• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV. ¡ fotografías excepcionales !

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Juzgad vosotros mismos. Son de Jean Michel admin. de MDP.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uf, ésta me la guardo:

lostimage.jpg


Salu2
 
Excelentes fotos, gracias por postearlas. Ese Sub LV me gusta, me gusta mucho:D:D:D
 
con estas fotos ya me decidi por el ranita,gracias
 
Gran sesión de fotos para la ranita, felicitaciones?
 
Excelentes fotos gracias.
 
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas. Salu2:-)
 
Muy buenas fotos, el reloj parece mucho mas bonito de lo que es :D. Lo siento pero el LV no es de mis favoritos... :(
 
"Verde que te quiero verde"....excepcionales fotos de verdad. Gracias pro compartirlas.... Te va a contratar Heineken:D
 
  • #10
magnificas fotos, viendolas da más gusto quedarse el reloj.

saludos y gracias por las fotos
 
  • #11
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas

Un saludo
 
  • #12
Preciosas de verdad!

Dan ganas de apuntarse a un curso de fotografía........
 
  • #14
Preciosas y magnificas fotos
 
  • #15
Pasan a formar parte de mi colección de fotos. Muchas gracias, porque son fotos buenas de verdad.

ICE
 
  • #16
Que pasada de fotos, preciosas! :ok::
 
  • #18
Precisamente ayer en una reunión uno de los que estaban sentados a la mesa vestía un ranita. Como podéis imaginar no podía concentrarme en el trabajo y me pasé la hora larga de reunión sin quitarle ojo de encima :D

Me encanta la ranita.

Unas fotos excelentes, gracias.
 
  • #19
Cuando?, porque vistas las fotos, el mío como que no.
Tomeu

Tu calla, que te la tengo guardada.. :whist::;-) Y si, en breve caerá, ya lo veras. :-P


Por cierto, esas fotos tienen fotochop para aburrir, con lo que para mi, dejan de ser FOTOS, vale que tengan algun ajuste de 'revelado' como alguna tiene, pero las demas..

Saludos,
 
  • #20
Este reloj enamora.

Salu2
 
  • #21
Bonitas fotos y bonito ranita.

Gracias.
 
  • #22
A ver cuando aprendo a hacer estas fotos, el reloj es muy bonito, y asi lo parece más.
 
  • #23
Muy buenas fotos, si señor.
 
  • #24
no me termina de gustar y el yacht master cada dia me encanta mas.

Por cierto, hablando de encantamiento, la hermosisisima MAR SAURA esta en Mexico rodando capadoccia, que mujer tan mas hermosa, sensual, tenia desde la adolescencia que no me impactaba tanto una mujer, impresionante, se las cambiamos, que se quede en Mexico y les mandamos 5, ustedes escojan, es mas les mandamos 10.
 
  • #25
Son muy, muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie