• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner LV 16610T?

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Os lanzo una pregunta. El otro día estuve viendo un Submariner LV que me vendía un compra-venta, y me resultó extraño que al quitar el armix pusiera 16610T, pues yo pensaba que debería poner 16610LV. ¿Esto es normal? El reloj tiene papeles, caja, etc., y por lo demás parece un Submariner LV sin lugar a dudas.

Un saludo a todos...
 
Al quitar el armis... donde ponía 16610??????
 
Sí, efectivamente. Detrás del 16610 ponía una T y yo creo que debería poner LV, ¿no?

Un saludo.
 
Pero dónde??
Debe poner un código alfanumerico correspondiente al numero de serie grabado en la carrura.
Pero tú aludes a la referencia::Dbt::
 
Al quitar el armix, en la caja del reloj ponía ORIG. ROLEX DESIGN y debajo 16610 T.

Espero haberme explicado...

Un saludo y gracias por el interés.
 
En la primera serie de los LV (serie F)se indicaba el código 16610 junto con una T, grabado en la caja a las 12. Esto indica que la caja no lleva agujeros para los pasadores.
Se hizo porque los Submariner de esa época todavía llevaban los pasadores abiertos y era una manera de diferenciarlos.


Un saludo
 
En la primera serie de los LV (serie F)se indicaba el codigo 16610 junto con una T, grabado en la caja a las 12. Esto indica que la caja no lleva agujeros para los pasadores.
Se hizo porque los Submariner de esa época todavía llevaban los pasadores abiertos y era una manera de diferenciarlos.


Un saludo

Pues este es serie M y con garantía sellada en diciembre de 2007.

Un saludo.
 
Pues este es serie M y con garantía sellada en diciembre de 2007.

Un saludo.

Quizás no me explicado bien. Inicialmente se hizo como medida de diferenciación pero luego se ha quedado en todos los LV.

Un saludo
 
Por cierto, el aro metálico que hay en entre la esfera y el cristal, tiene todo al rededor ROLEX ROLEX ROLEX... y el número de serie.

Un saludo.
 
  • #10
Esta medida de seguridad se incorporó en algunas unidades de la serie Z y en la actual M.

Un saludo
 
  • #11
Quizás no me explicado bien. Inicialmente se hizo como medida de diferenciación pero luego se ha quedado en todos los LV.

Un saludo

Ahhh. OK! Muchas gracias por tu respuesta... ¿Entonces todos los LV tienen grabado ORIG. ROLEX DESIGN y debajo 16610 T? Porque a mí me habían dicho (yo no lo he visto) que tenían grabado ORIG. ROLEX DESIGN y debajo 16610LV. Pues ya me estaba yo mosqueando con que el reloj era falso... Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
  • #12
Joerr, si es que tantas letras y tanto rollo...
Entonces entiendo que sólo en los LV viene grabado a las doce al referencia del reloj
 
  • #13
Joer, me parece que nos estamos liando todos...

Yo sólo preguntaba si es normal que al quitar el armix de un LV, en la caja del reloj, a las 12, entre las garras de los pasadores pone: ORIG. ROLEX DESIGN y debajo 16610T.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie