• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner para el Escritorio de Windows

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues he realizado una nueva piel para que la podáis disfrutar aquellos que os guste personalizar vuestros escritorios de Windows. De momento no puedo subir las pieles porque mega está muy tontorrón esta mañana parece. En cuanto que pueda subirlas, contad con ellas, os pongo una captura al menos para ver cómo quedan.

He realizado dos pieles una más grande de 256 píxeles y otra más pequeña de 192 para que pongáis el que más os guste. Espero que lo disfrutéis y si veis algún fallo o error avisadme y lo intento corregir.


AG7Vky9.jpg





El programa Rainmeter se puede descargar de aquí: (instalar todo por defecto)

https://github.com/rainmeter/rainmeter/releases/download/v3.0.2.2161/Rainmeter-3.0.2.exe


Versión Grande del modelo Azul (descargar a instalar)

gc8EhX8.jpg


Versión Reducida del modelo Azul (descargar e instalar)

Ux7E4RT.jpg


Versión Grande del modelo Hulk (descargar a instalar)

ddhz5nK.jpg



Disponible en breve


Versión Pequeña del modelo Hulk

M1ZNoOD.jpg


Disponible en breve




Versión Reducida de Rolex Submariner en Negro (descargar e instalar)

Ydrgj0C.jpg

https://mega.co.nz/#!ZY5ChbpY!QZkqpShdqsy08HuUVCTmIxCxB3SkeVvPPYp3X4w-F2U




Versión Grande de Rolex Submariner en Negro (Descargar e instalar)

KjHWH5T.jpg

https://mega.co.nz/#!xAZl2T7Y!BCdg7x7djvuGL9y1YonHP-a_ltPbrfXB6Pokl3Ue25Q


 
Última edición:
Una pregunta: ¿Puede ponerse también en el escritorio para los que tenemos Windows 8?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta: ¿Puede ponerse también en el escritorio para los que tenemos Windows 8?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Según me dijo el compañero Vireca funciona perfectamente. Esta imagen nos mandó

208909d1399472817-speedmaster-escritorio-de-win7-speedmaster-windows8.jpg
 
El fondo con el Speedy es impresionante.
Por cierto, ¿Dónde lo puedo descargar?.
Este último no es el mismo que aparece en otro hilo anterior.
 
Última edición:
pena que en Mac no se pueda hacer eso... muy buen trabajo :clap:
 
Muy buen trabajo...
 
Muchas gracias por el curro, de nuevo. En cuanto puedas subes esa piel del sub, me encantaría poder ponerla en el escritorio.:ok::
 
El fondo con el Speedy es impresionante.
Por cierto, ¿Dónde lo puedo descargar?.
Este último no es el mismo que aparece en otro hilo anterior.


de dónde puedes descargar el fondo ni idea amigo. ¿El qué no es el mismo? ¿El fondo? ¿el reloj?
 
de dónde puedes descargar el fondo ni idea amigo. ¿El qué no es el mismo? ¿El fondo? ¿el reloj?

Cierto, la verdad es que no he sido muy conciso.

El fondo de escritorio que aparece en el otro hilo que has llamado Speedmaster es el siguiente:


sOgDbAj.jpg


Por cierto, no logro descargarlo pero supongo que con un poco de maña lo lograré.

En fin, al que me refería y quisiera instalar es este:

208909d1399472817-speedmaster-escritorio-de-win7-speedmaster-windows8.jpg



Por torpeza no consigo encontrar el enlace.

Gracias.
 
  • #10
Cierto, la verdad es que no he sido muy conciso.

El fondo de escritorio que aparece en el otro hilo que has llamado Speedmaster es el siguiente:


sOgDbAj.jpg


Por cierto, no logro descargarlo pero supongo que con un poco de maña lo lograré.

En fin, al que me refería y quisiera instalar es este:

208909d1399472817-speedmaster-escritorio-de-win7-speedmaster-windows8.jpg



Por torpeza no consigo encontrar el enlace.

Gracias.


Vale, ya sé.


Por partes

1.- no es un fondo de escritorio, es un programa que permite colocar un reloj (funcional) sobre el fondo de escritorio que tú tengas. La primera foto corresponde a mi fondo de escritorio, que es todo negro y en la segunda corresponde a la del amigo Vireca que tiene una especie de bicho raro dorado-bronce. Ambos tienen en común, que los dos tenemos el programa con el reloj speedmaster corriendo sobre él, yo los tengo a modo de ejemplo en el medio del escritorio y vireca abajo a la derecha.

2.- Para descargar el programa con el que puedes poner el reloj lo puedes hacer de aquí (lo descargas y lo instalas dejándolo todo por defecto)

https://objects.githubusercontent.c...esponse-content-type=application/octet-stream

3.- después descargas el reloj speedmaster que lo hay en dos tamaños:

El speedmaster Grande lo puedes descargar de aquí (sólo tienes que instalarlo después de descargarlo y él sólo aparecerá en el escritorio)

https://mega.co.nz/#!oRBzGLLL!zHMXgDluvT_V7lcx6iSSuVcwDuQ3M_A7MmJAyXbMNzA

El speedmaster reduced lo puede descargar de aquí

https://mega.co.nz/#!tFJVBBIK!r4TY44B9C8-zvl8bhVcIqiuU-fAYz1wKc5LiU5cekMQ


Si descargas los dos es posible que te salgan dos relojes en el escritorio al instalarlos, sólo tienes que ir a la gota de agua gris que te aparece al lado del reloj de la barra de tareas, hacer click derecho e irte a pieles, elegir el que quieras poner o quitar y después seleccionar sweep.

Espero que sea esto lo que pedías, si no, estaré encantado de resolver tus dudas

P.D. Si lo que quieres es el fondo de escritorio, que no el reloj, tendrás que preguntar al compañero vireca directamente que te lo pase, yo no lo tengo
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias por tus explicaciones, me pongo manos a la obra...
 
  • #12
Intentaré probar a ponerlo en mi ordenador a ver que tal queda. saludos
 
  • #13
Instalado el Speedy gracias compi, cuando tengas las del Submariner avisa;-)
 
  • #14
Porque bisel negro? :( mas colorido hombre jeje
 
  • #15
que bueno! menudo curro te pegas, y son mejores que muchos que hay en aplicaciones para android por ejemplo....

si lo harias para android fijo que vendias unas cuantas en el play store de google...

por cierto, ese sub en version hulk seria ya la repera :D
 
  • #16
Amigo, estás que te sales!!!

Y ya, como hagas una del Explorer II nuevo (el de 42mm con flechón), me caso contigo...

Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo.
 
  • #17
que bueno! menudo curro te pegas, y son mejores que muchos que hay en aplicaciones para android por ejemplo....

si lo harias para android fijo que vendias unas cuantas en el play store de google...

por cierto, ese sub en version hulk seria ya la repera :D

Porque bisel negro? :( mas colorido hombre jeje


he conseguido el bisel y dial azules, pero es complicado hacerse de ellos "limpios" para realizar la piel, así que en azul, si me gusta el resultado lo saco y buscaré verde, a ver si lo encuentro ;)
 
  • #18
Ya están en el primer hilo los skins del submariner en negro.
 
  • #19
Gracias.

Las explicaciones claras y concisas.

Ahora mismo me pongo manos a la obra.
 
  • #20
Vaya currazos que te pegas compañero!

Son una chulada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por el curro, ya tengo el del sub instalado y funcionando ok.:ok::
 
  • #22
Yo también lo tengo funcionando. Ahora no sólo va a haber dudas de qué reloj poner en la muñeca sino también en el ordenador [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Hola , me pide un tipo de programa para instalarlo, sabeis cual tengo que utilizar?.
Gracias
 
  • #24
Hola , me pide un tipo de programa para instalarlo, sabeis cual tengo que utilizar?.
Gracias

viene en el primer mensaje, el programa se llama rainmeter, ahí viene también un enlace
 
  • #25
Impresionante!! Habria para un AP Royal Oak 15202? O 15300, 15400 :)
Muchas gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie