• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner no date 2012

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
No hay sorpresas. Igual de descompensado y sobrecargado que su hermano con lupa :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=4Rz7fi1VgD0&feature=channel

B1LXN.jpg
 
Entiendo lo de descompensado por las asas gordas... pero sobrecargado?
 
Comoquiera que lo ven - lo encuentro divino!

Es un relojillo tocando un poco a los de ayer, muy bonito.

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
Anda resulta que si que tenia razon, cuando lo dije el otro dia.
 
No me parece sobrecargado :nea:.
 
Pero es verdad que sale a la venta?
 
Pues en cuanto a las novedades Rolex de este año......es de los pocos que me gusta
 
Dentro de los Rolex, si pudiese o quisiese comprarme uno, quizás optaría por este, al no tener fechador ni la dichosa lupa.
PD: Subjetividad absoluta.
 
Lo esperado......
 
  • #10
Entiendo lo de descompensado por las asas gordas... pero sobrecargado?

Opino lo mismo. La descompensación es más que evidente, pero la esfera la veo limpita!!!!
 
  • #11
Me encanta lo descompensado y me maravilla lo sobrecargado... y alucino con este reloj, por cierto, me quedo con el modelo con lupa como el mío....y to sucio :D

Foto mala donde las haya de ahora mismo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Como dijo el mariquita en la iglesia, "si no lo quiere nadie, para mi". jajaja
 
  • #13
No me gusta nada. Me siguen pareciendo horribles esas asas tan anchas. Se salvan el Deep Sea y el nuevo Explorer II
 
  • #15
Para mi el Rolex casi perfecto, aparte del Milgauss zafiro verde. Simple, simple, simple.....
 
  • #16
a mi me encanta!!!! tendria que ponerlo junto al 116610 para ver con cual me quedaria, pero este me encanta.
con sus asas y supermegacubrecoronas :yes:
 
  • #17
Feo, descompensado, sobrecargado, simple y ademas con lupa.

Pues el mio me encanta.

muecaSmall.jpg
 
  • #19
Y a mi tambien...... y eso que nunca fui de Rolex.... pero últimamente grrrrrrrrrr
 
  • #20
Ahhh y me olvidaba del cierre. Que cosa mas fea también.

_DSC0406Custom.jpg


_DSC0405Custom.jpg


_DSC0404Custom.jpg


4Custom-1.jpg


_DSC0433Custom.jpg


_DSC0413Custom.jpg


0000Custom.jpg


_DSC0433Custom-1.jpg


_DSC0424Custom.jpg
 
  • #21
Se han matado los creativos de Rolex por lo que veo
 
  • #22
A mi este modelo es de lo que más me gusta de la marca sin duda
 
  • #23
Pues a mi si que me gusta el bicho...
 
  • #24
No me gusta nada. Me siguen pareciendo horribles esas asas tan anchas. Se salvan el Deep Sea y el nuevo Explorer II

Pues para descompensados esos dos, porque con las cajas mayores y esos armis estrechitos... :nea:
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie