• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner..es un buen precio?

  • Iniciador del hilo josemb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!:

Hace algún tiempo que os estoy leyendo, en concreto entré de casualidad buscando información acerca de el funcionamiento y demás de los relojes ya que me interesaba saber si me estaba equivocando al querer hacerme con un Rolex Submariner Date. El caso es que quería saber si la marca estaba sobre valorada teniendo en cuenta lo que ofrecía mecanicamente. Bueno el caso es que parece ser un valor seguro y que es dificil equivocarse al margen de los detractores que parece haber de esta marca. Decidido a hacer este fuerte desembolso me gustaría saber vosotros que frecuentaís conces oficiales y demás, si el precio que me ha dado un amiguete mio mayorista de piedras preciosas y que tiene por tanto buena relación con joyeros es bueno como parece. Me lo ofrece por 5350€..¿Qué os parece?.. Gracias de antemano:ok::
 
Yo creo que no está del todo mal, siempre y cuando sea completamente nuevo. En los modelos de acero de Rolex, es difícil, sin tener especial mano, llegar a un xxx de descuento. Intenta conseguir un xxx, habida cuenta de que ya no es una novedad y que hay modelos a los que se les aplicó la última subida y que obraban en poder del concesionario antes de ésta.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el ultimo precio de ese reloj , si es el 16610 fue de 5150 euros mas o menos ahora si es el nuevo con bisel ceramico (116610) esta bien, aunque no es un descuento para dar saltos de alegria.
Saludos.
Y si te intersa aveces salen buenos precios en el apartado de compraventa de este foro.
Saludos.
 
Última edición:
A ese precio lo vende un mercante...
 
Yo creo que teniendo paciencia podrias conseguir algo más pero seguro que por aqui te pueden dar mejores opiniones y puntos de vistas!!!Ya nos contaras
 
el precio es normal, pero si te lo vende alguien de confianza, pues adelante..... se lo vas a comprar a otro por 100 o 200 euros más el tiempo invertido/perdido ¿?¿?
 
Si es el de bisel cerámico, me comenta mi amigo que le precio PVP es de 6200€..bueno eso ya lo sabía yo. Pensaba que me hacía un buen descuento por un reloj completamente nuevo y con su correspondiente documenetación. Pensaís que me lo pueden ajustar más el precio???. Gracias de nuevo!!
 
Ese descento se puede conseguir sin ser mayorista. Buscando y peleándolo. Nada especial si tenemos en cuenta la profesión de tu amigo y el trato que tiene con el concesionario.

Para gente "sin contactos", lo normal, poco más o menos. Vamos, que te vas directamente y te evitas estar "en deuda con él".
 
Tal y cómo te dice Alberto, se puede conseguir mejor precio y no le debes nada a tú amigo.
 
  • #10
La verdad, para ser amigo y con decuento de mayorista ::Dbt:: no es para tirar cohetes ni mucho menos.
 
  • #11
Hola a todos!!!:

Hace algún tiempo que os estoy leyendo, en concreto entré de casualidad buscando información acerca de el funcionamiento y demás de los relojes ya que me interesaba saber si me estaba equivocando al querer hacerme con un Rolex Submariner Date. El caso es que quería saber si la marca estaba sobre valorada teniendo en cuenta lo que ofrecía mecanicamente. Bueno el caso es que parece ser un valor seguro y que es dificil equivocarse al margen de los detractores que parece haber de esta marca. Decidido a hacer este fuerte desembolso me gustaría saber vosotros que frecuentaís conces oficiales y demás, si el precio que me ha dado un amiguete mio mayorista de piedras preciosas y que tiene por tanto buena relación con joyeros es bueno como parece. Me lo ofrece por 5350€..¿Qué os parece?.. Gracias de antemano:ok::


es buen precio... para tu amigo
 
  • #12
No, no es un buen precio, y menos siendo amigo.
Busca mejor hombre, patea un poco
 
  • #13
No, no es un buen precio, y menos siendo amigo.
Busca mejor hombre, patea un poco


Me ha sorpendido, lo reconozco, yo pensaba que entre un xxx de dcto hoy en día para un Sub C estaba bien. Por todo lo que he leído, es un reloj con pocas ganas de rebaja...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Qué significa pocas ganas de rebaja?

Te van a borrar los porcentajes de descuento. No está permitido.
 
  • #15
Qué significa pocas ganas de rebaja?

Te van a borrar los porcentajes de descuento. No está permitido.

Disculpa, lo he puesto sin querer. Simplemente he hecho el calculo a grosso modo y lo he escrito, que me borren lo que tengan que borrar. Pero vamos, que no he hecho otra cosa que calcular el PVP y calcular el porcentaje respecto al precio que han puesto aquí, nada mas!

Pocas ganas de rebaja, quería decir que por lo que he leído es un reloj que no hacen muchos descuentos o por lo menos es lo que ponéis muchos de vosotros en muchos posts, no lo digo yo.

Joder, como hay que andar por aquí, con pies de plomo....
 
  • #16
No, es que no sabía qué querías decir. Entre otras cosas porque es un reloj tan "descuntible" como otros cualquiera. Al menos para mí, que no soy primo hermano de mingún dueño de concesionario ni nada de eso. Lo de los porcentajes está en las mormas.
 
  • #17
Pues lo mejor es comprobar por tí mismo qué precios te dan en diferentes sitios, seguramente te quedes sorprendido, y si estás decidido a la compra, pues ya vuelves a los 2 sitios mejores de precio, y luchas una mejoría extra.

Aparte ya podrás decirle al amiguete con datos reales, que su precio es normal, alomejor a él le han dado ese precio y piensa que es un buen precio.
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios. Le he dicho lo que se venia hablando y he conseguido que me lo deje en 5100 jejeje. gracias a todos.
 
  • #19
¿Tu no ves? Eso se parece, muy mucho a un buen precio. De hecho ya lo es. Por ahí van los tiros. Ese precio lo tienes en bastantes establecimientos, a poco que lo insistas, sin necesidad de tu amigo. Repito, consíguelo por tu cuenta y no le debas el favor.
 
  • #20
¿Tu no ves? Eso se parece, muy mucho a un buen precio. De hecho ya lo es. Por ahí van los tiros. Ese precio lo tienes en bastantes establecimientos, a poco que lo insistas, sin necesidad de tu amigo. Repito, consíguelo por tu cuenta y no le debas el favor.

pues yo no lo veo que le deba el favor por comprárselo al amigo, todo lo contrario, si tienes un amigo es un favor que le haces si se lo compras a él... joder, va a ganar dinero!! :popcorn:
 
  • #21
Como dice Guancho es un buen precio,ya me gustaria el dia que me lo compre conseguir ese descuentito o algo mayor :)
Ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas... :)
 
  • #22
a este precio que te acaba de ajustar,la cosa esta bastante mejor,no tengo claro si lo encontrarias ya mas barato moviendote,asi que si te gusta es una buena oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie