• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner en Lie to Me ... ?

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
Estando acostado, viendo televisión concretamente la serie Lie to Me, al protagonista le han chocado y esta recostado; CLOSE UP y .... Rolex submariner en la muñeca del tío.

Debe ser el marketing :ok::

Un saludo

Salvador Corona

PD. No pude subir la foto desde el aifon. :pardon:
 
Esa serie se ve aquí?
 
Fotos del submariner de Tim Roth en Lie to me:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es el único rolex con el que se le ha visto:

lostimage.jpg


La serie lie to me (miénteme ) aquí en España recuerdo que se emitia por A3 y fox lo que no se si aún lo hace.

Pero vamos que hay webs en internet donde se pueden ver toooodas las series online o descargándotelas.:D

saludos
 
Parece que le gustan los clásicos... aunque ese GMT... me despista una jartá.
 
Tiene un azul...........muy azul
debe ser la luz... o el m..........
 
Me da que el gmt se lo compró en un CO negro
 
¿¿¿¿¿¿Esfera azul gmt?????
 
Anda por ahi un hilo antiguo en el que se comentaba que no era un Gmt...
 
  • #10
A lo mejor digo una chorrada (seguro) pero podría ser simplemente el reflejo de los vaqueros. Quién sabe.
 
  • #11
a vé
no va aser que sea un Invicta, ¿no?
 
  • #12
Yo diria que esto de Rolex GMT master tiene bien poco, he ampliado la foto y hay muchas cosas que no cuadran

Primero que la esfera se ve azul, segundo que el dial parece maxi, y tercero que el GMT bicolor la parte roja ocupa 12 horas y en ese es solo es de 20 minutos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Sólo por el tema de al esfera ya estaba descartado. Debe ser un Seiko.
A no ser que haya un misterioso GMT con esfera azul descubierto por Patrizzi o algún otro, del que nada supiéramos.
 
  • #14
y no es la esfera de un 16613 ¿¿?¿? custom ¿?¿?
 
  • #16
Yo la he ampliado con en visor de imagenes pero no se guardarla ampliada, :pardon: y como he dicho el bisel bicolor solo ocupa 20 minutos "igual que muchos divers" y tendria que ocupar 30 si fuera un rolex GMT master, ademas el color de esfera azul no cuadra y el dial tambien parece mayor.

Hay muchos relojes que se parecen a los rolex y muchos no son rolex y se podria dar a la confusion y mas en fotos poco detalladas de este tipo.

lostimage.jpg


Algunos ejemplos que si no se conoce bien en fotos así pasarian perfectamente por rolex y mas si el que lo usa es famoso ya que la gente lo asocia un poco mas, no digo que sea el caso de ese actor pero...para muestra :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Qué vergüenza para Sandoz y Steinhart.
 
  • #18
a ver si va ser un fake tio.
 
  • #19
Qué vergüenza para Sandoz y Steinhart.

Opino igual, :ok:: que poca idea y poca iniciativa para tener que plagiar esos diseños, pero por desgracia hay muchas marcas mas que en parte se dedican a eso, por eso he dicho ojo con las apariencias ya que eso algunas veces puede confundir al mas pintao ya que si no se conoce mucho y no se está al ladito mismo y quieto puede ser complicado de diferenciar.
 
  • #20
Una falsidificación de qué, si ese reloj no existe original.
La falsificaciones son estúpidas, pero falsificar llgo que no existe, raya el patanegrismo.
Digo yo ¿eh? que cada día estoy más tonto
 
  • #21
Tio yo he visto falsificaciones de Casio. HAn falsificado un reloj que no existe por lo que , joder tio es original.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: me hago la piltraca un lio tio.;-)
 
  • #22
Túuuu... ¿qué estás fumando, chalao???
 
  • #24
Ese, como dice Jaume, no es un Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie