• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Rolex Submariner en el Aire??? Helicopteros y relojes!

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotos de mi Sub cerámico recién estrenado en helicóptero. Espero que las disfrutéis.
Las fotos son hechas con el móvil y muy normalitas, pero es algo nuevo. :drool::drool:



2014-10-11130206_zpsce222549.jpg


2014-10-11124139_zpsc859303b.jpg


2014-10-11124024_zpsd4d08230.jpg


IMG_20141011_123927_zps6a7751e4.jpg


2014-10-11120954_zpsa5c4a876.jpg


2014-10-11120617_zps55878660.jpg


IMG_20141011_115659_zps488de452.jpg


IMG_20141011_115048_zps59000319.jpg


2014-10-11130224_zps8175fabe.jpg
 
Me he dado cuenta que la segunda foto sale como el armis cortado, raro, raro. Debe de ser cosa de tener el HDR activado y estar en movimiento, os aseguro que está perfecto! :p
 
No irás en el PEGASUS??? 😂😂😂😂

Muy guapas las fotos!!
 
Bonitas fotos junto a los antiguos Airbus 300 de iberia "abandonados " en valencia. Nunca he montado en helicóptero pero tengo que probarlo :)
 
Gracias por las vistas, pero a que seguro no se mareó ni pizca ;-).
 
Buena combinación del océano al cielo!!
 
Bonitas vistas y como no el reloj!
 
Muy buenas fotos


Saludos
 
  • #10
Bonitas fotos junto a los antiguos Airbus 300 de iberia "abandonados " en valencia. Nunca he montado en helicóptero pero tengo que probarlo :)

Nunca mejor dicho lo de montar en helicóptero. Los helicópteros son la moderna caballería, por lo tanto, "se montan"
 
  • #11
En cuanto al reloj, que mas se puede decir? Nuestro oscuro objeto de deseo...
 
  • #12
Todo un sueño, dar un paseo en Helicóptero apreciando un Rolex en la muñeca...::bye::
 
  • #13
Un día perfecto, el sub lo estrenaba hoy!
 
  • #14
Precioso el Rolex,disfrútalo mucho.
 
  • #15
Gracias por compartir tu vuelo en helicóptero con nosotros. Es cierto lo que dices del brazalete cortado... Las cosas extrañas de la fotografía.
 
  • #16
¡Te la has jugado!, que sólo es 300M
 
  • #18
Gracias por las fotos,nunca he montado en helicóptero,pero me da la impresión que se tiene que notar mas los movimientos en un helicptero que un avión.Con lo cargueta que soy ni aunque me paguen monto.Iria agarrado y no me soltaría las manos hasta tocar suelo.:laughing1:
 
  • #19
Gracias por las fotos,nunca he montado en helicóptero,pero me da la impresión que se tiene que notar mas los movimientos en un helicptero que un avión.Con lo cargueta que soy ni aunque me paguen monto.Iria agarrado y no me soltaría las manos hasta tocar suelo.:laughing1:
Es la segunda vez que monto y es una experiencia increíble, eso sí, confianza ciega en el piloto y nunca montar con Rajoy. [emoji12]
 
  • #20
Un Bolkow, jejejeje yo hice la mili en Las F.A.M.E.T en el año 89 y me intentaba montar en todo bicho que volara, BO 105, Superpuma, Chinook....
Jooode que viejo soy. ::cry::
 
  • #21
image.jpgEs que el submariner sirve para todo ;-)
 
Última edición:
  • #23
Me he dado cuenta que la segunda foto sale como el armis cortado, raro, raro. Debe de ser cosa de tener el HDR activado y estar en movimiento, os aseguro que está perfecto! :p
Y en que puede influir que estés en movimiento con el hdr activado????
 
  • #24
Y en que puede influir que estés en movimiento con el hdr activado????
El hdr hace dos tomas con diferente apertura para luego mezclarlas e igualar el brillo en la foto. Si está en movimiento el objeto las dos tomad no salen igual, y al hacer la mezcla por software pues salen cosas raras.
 
  • #25
En tres horas salgo a volar...casualmente hoy llevo mi LV. Cuando pueda cuelgo las fotos; pero a los curiosos, tengo colgada en el foro amigo de la B alada, mi última adquisición en su salsa...Manises se va a convertir en un cementerio de big birds....Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie