• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Edición Limitada Relojería Alemana

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo del 135 Aniversario de Relojería Alemana en Palma de Mallorca, Rolex fabrica 135 unidades en Edición Limitada del Submariner 116610 disponible para la venta en dicho CO.



 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 733
Los fabrica Rolex o la relojeria graba las tapas?
 
Confirman que los fabrica Rolex
 
Confirman que los fabrica Rolex

Amigo galego,permiteme que me acoja al beneficio de la duda,no creo que Rolex Geneve,por 135 piezas mueva un dedo.................evidentemente es mi opinion personal,puedo estar equivocado
 
Última edición:
Me da que la relojería graba las tapas únicamente...
 
Dudo mucho que sea una edición limitada, más bien un encargo de la tienda para que le graben la tapa.

Por otro lado, también es complicado pensar que les vayan a servir en estos tiempos 135 subs de golpe.
 
No es la primera vez que Rolex hace algo parecido
 
Por alguna parte de este foro he leído que Rolex no hace "Ediciones Limitadas". Algún forero explicó la diferencia entre ediciones limitadas, ediciones especiales, etc..... pero no recuerdo mucho más ::Dbt::.
 
Amigo galego,permiteme que me acoja al beneficio de la duda,no creo que Rolex Geneve,por 135 piezas mueva un dedo.................evidentemente es mi opinion personal,puedo estar equivocado

Pienso lo mismo, si eso no viene acompañado con un certificado de rolex Geneve yo no me creo nada, hay tiendas con mucho mas caché y mucho mas antiguas a nivel mundial que harian cosas de esas y si rolex hiciera esto estaria el mercado lleno de ediciones de este tipo o de otra indole, tambien lo dejo en cuarentena pero suena muy raro.
 
  • #10
¿Harán otra edición limitada de 136 unidades el próximo año?
 
  • #11
Desde luego Rolex hoy día dudo mucho que lo haga directamente, por no decir que ni de broma.
 
  • #12
Personalmente lo veo como un bonito detalle hacia aquellos clientes que son fieles a esta joyeria, salvo este pequeño detalle, no creo que tenga mayor importancia el grabado.

Un saludo.
 
  • #13
Acabo de ver esta información al respecto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 199
  • #14
Ahora...
volvamos a empezar!!!!
:D
 
  • #17
Estas seguro?me extraña mucho que rolex haga esto,entonces lo debería hacer con todas las relojerías no?
 
  • #18
Home... relojerías con 135 años no hay muchas, no me extraña .... facturar 1 milloncito de euros es un buen motivo comercial también.
 
  • #19
Pues enhorabuena a la Relojeria Alemana distribuidora de Rolex por esos 135 añitos...:ok::
 
  • #20
Que buen detalle para sus clientes el de esta relojeria.
Te vas a agenciar uno amigo Brujo?
Saludos
 
  • #21
En algún otro hilo abierto, por parte de un compañero forero y cliente de la joyería -sin recordar quien- ya había comentado el tema; decía el compañero que por parte de la joyería le comentaron que Rolex no grabo las tapas, pero que dio su autorización para que se hiciera el grabado, a cargo de un externo a la marca, si no mal recuerdo.
Creo que como motivo de celebración y jubilo por parte de la joyería, bien vale la pena, pues estar tanto tiempo en el mercado, estando presente entre sus clientes, no es un logro pequeño.
En el aviso se habla de piezas, que estas supongo serán de diversos modelos, no creo que únicamente submariner´s.
La publicidad debería decir, "Relojería Alemana, distribuidor de la marca Rolex desde hace más de un siglo...", no decir; desde hace mas de medio siglo, ya que lo que celebra son 135 años.

Ojala esta información se pueda ampliar por parte de los compañeros que vivan en Palma de Mallorca y pudieran establecer contacto con la referida joyería.

De cualquier manera y por si nos leen; Muchas felicidades a Joyería Alemana, por este 135 aniversario, y que sean muchos siglos más!!!.
 
  • #22
Hola Amigo Araboy, tal vez la joyeria celebra sus 135 años de fundada, pero son distrubuidores de la marca Rolex desde hace solo 50+ años.
De ahi tal vez el motivo de la frase.
Saludos


En algún otro hilo abierto, por parte de un compañero forero y cliente de la joyería -sin recordar quien- ya había comentado el tema; decía el compañero que por parte de la joyería le comentaron que Rolex no grabo las tapas, pero que dio su autorización para que se hiciera el grabado, a cargo de un externo a la marca, si no mal recuerdo.
Creo que como motivo de celebración y jubilo por parte de la joyería, bien vale la pena, pues estar tanto tiempo en el mercado, estando presente entre sus clientes, no es un logro pequeño.
En el aviso se habla de piezas, que estas supongo serán de diversos modelos, no creo que únicamente submariner´s.
La publicidad debería decir, "Relojería Alemana, distribuidor de la marca Rolex desde hace más de un siglo...", no decir; desde hace mas de medio siglo, ya que lo que celebra son 135 años.

Ojala esta información se pueda ampliar por parte de los compañeros que vivan en Palma de Mallorca y pudieran establecer contacto con la referida joyería.

De cualquier manera y por si nos leen; Muchas felicidades a Joyería Alemana, por este 135 aniversario, y que sean muchos siglos más!!!.
 
  • #23
Hola Amigo Araboy, tal vez la joyeria celebra sus 135 años de fundada, pero son distrubuidores de la marca Rolex desde hace solo 50+ años.
De ahi tal vez el motivo de la frase.
Saludos
Dificilmente podrian llevar 135 años vendiendo Rolex......

[emoji12]
 
  • #24
Dudo mucho que sea una edición limitada, más bien un encargo de la tienda para que le graben la tapa.

Por otro lado, también es complicado pensar que les vayan a servir en estos tiempos 135 subs de golpe.
Buen apunte..... 135 son muchos submariners........

Si fuese edicion limitada seria pirzas numeradas, y en el documento de la imagen solo se hace referencia al numero de serie de la unidad.
 
  • #25
Home... relojerías con 135 años no hay muchas, no me extraña .... facturar 1 milloncito de euros es un buen motivo comercial también.

Amigo, 1º Creo que en el mundo mundial,hay muchas relojerias con esta edad y de mas antiguas.

2º Generalmente las celebraciones u aniversarios acostumbras a ser de 25 50 100 125 150,es bastante rarillo celebrar el 135 aniversario,(parece que no quede muy redondo)

3º Esta facturacion que tu dices,dividela por 2,ya que tu estimas el PVP,y esto no creo que sea el importe de estas piezas,teniendo en cuenta los costes de las mismas,y por este importe,(sobre el medio millon,cifra que igual factura Rolex todos los meses a Dubay,por decir algo), tengo muchas dudas que Rolex ,se preste a esto,a no ser por clientes de,joyerias tipo WEMPE,internacionales,TIFANIS ,etc etc


4º otra cosa podria ser que esta Relojeria haya encargado a Rolex el grabado de estas 135 o mas traseras,para cambiarlas por las originales,pero ni hablar de series limitadas,certificados de autenticidad,ni cosas parecidas,con lo cual en el mundo del coleccionismo,creo que poco cuenta.

Evidentemente es mi personal opinión en este tema,igual estoy equivocado y resulta que el dueño de tal relojeria es amiguete de el CEO de Rolex,y consigue esta prevenda,cosa peligrosa porque sienta un precedente,y no creo que esto fuera posible,en fin veremos como acaba esto y si hay mas información al respecto.................de momento todo es bla bla bla,nadie creo que sepa lo que esta ocurriendo con esto,empezando por mi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie