• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Date o No Date

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Tras leer sobre Rolex Submariner he observado que hay diferencia de precio del Date al NO Date, merece la pena pagar esa diferencia o por el contrario creéis que es mas elegante el NO Date ?
 
Pienso que es más elegante el no date y encima te ahorras la lupa....que ,por ejemplo,en mi caso nunca lo llevo al día
 
El no date es mi preferido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No hace ni un mes estaba en la misma tesitura que tú.

Mi elección..

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hay que reconocer que no se les echa en falta la fecha...
 
Sigo pensando que un Rolex sin lupa....
 
En el modelo cerámico lo prefiero sin duda el 114060, en aluminio el 16610.
 
no date por supuesto, por lo menos en lo que a mi gusto se refiere
 
Yo tb lo prefiero no date lo veo mas equilibrado
 
  • #10
Estéticamente me parece más compensado el que carece de fechador. Y también es más barato. Hay que aprovecharlo ;-)

Estuve en tu situación y finalmente me decanté por el Sub más próximo al original que pude conseguir en estado NOS, un 14060M (sin fechador). El chapitas me gusta más que el 114060 (del que no me gustan los brillos de la cerámica ni las asas...) aunque la calidad de este último es muy superior, especialmente en el armis.

Estoy muy satisfecho con la elección, no he echado de menos el fechador. Es más, agradezo que no esté, porque roto los relojes muy a menudo y ¡siempre me da pereza poner la fecha correcta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Depende, cuando necesitas fecha merece la pena pagar mas, para mi siempre gana el 14060M sin fecha. Lo unico con fecha para mi es la rana 16610LV o Sea Dweller sin la lupa 16600. Todo con insert de chapa y no de ceramica.
 
  • #12
Yo como soy muy práctico lo prefiero con fecha y lupa si puede ser.

Me parecen ambos igual de bonitos, creo que la elegancia no la marca el date o no date en ese reloj.
 
  • #13
A mi particularmente la lupita me encanta. Sé que hay muchos compañeros que no les gusta nada, pero yo considero que es una característica de Rolex.

Arriba la lupita.
 
  • #14
Si te lo pones a diario,sin duda que la fecha es un dato bastante útil,a mi modo de ver,aparte de bonito.
Si rotas mucho los relojes,como es mi caso,no vale para nada,pues normalmente no te molestas en ponerlo al día
 
  • #15
A ojos cerrados el SUBMARINER (no date), preferiblemente el 14060m, de no ser posible este ultimo, entonces el 114060.
 
  • #16
Éste es el que me gusta a mi, además de ser muy útil.

AxtD8MM.jpg

Saludos
 
  • #17
Pues a mi personalmente me gusta mas el date, no se , ese ciclope le da un algo especial...
 
  • #18
Sin lupa 14060m
uploadfromtaptalk1404275574576.jpguploadfromtaptalk1404275592569.jpg
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #20
Para mi la lupa (la fecha) es útil, ya que soy una persona que por defecto mira la fecha en el reloj. Aunque últimamente al usar el TYPE RE lo tengo difícil. En resumen, Rolex Sub CON fecha.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Lo prefiero sin fecha. Sé que es muy de Rolex, pero esa verruga no termina de gustarme.
 
  • #23
yo también sin fecha me gusta mas
 
  • #24
Pues yo es que ciertos Rolex como este sin lupa no me parecen Rolex. Vamos, que yo no los veo sin lupa. Le da una personalidad propia que otros no tienen a parte de ser práctico.
Se que a algunos no les gusta pero a mí personalmente me encanta. No entiendo un sub no date.
 
  • #25
Compañero yo he tenido el gusto de tener el no date,y si alguna vez tengo la oportunidad otra vez este no seria el elegido,compraria el no date,mucho mas equilibrado y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie