• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub date con Aro o corona de seguridad o no???

  • Iniciador del hilo fermanar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermanar

Novat@
Sin verificar
Ante todo saludos a todos los foreros y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente: He medio apalabrado a falta de verlo en vivo un rolex submariner date a una persona de este foro que por cierto le doy las gracias por hacerme ese favor de dejarme que lo viese primero antes de cerrar definitivamente el trato (gracias en especial a Colombo)
Viendo las fotos me he dado cuenta ahora, que el reloj no tiene el aro corona de seguridad, me refiero a eso que pone rolexrolexrolex etc. El tema no es que desconfié que fuese falso ni mucho menos, se que antes los rolex no tenían esos grabados, este rolex en cuestión es del 2006.

¿Vosotros creéis que es mejor que tenga el aro grabado o no ? ¿En el caso de luego se quiera vender con cual será mas fácil y mejor venta ?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
Estoy seguro que la autenticidad del reloj es del 100%, hay bastates foreros que no les gusta el aro seguridad incluido yo, y en el tema de la venta no tiene ninguna ventaja hoy en día, si está en buen estado y el precio te va bién haces una grandísima compra de un rolex mítico con solo 4-5 años .
 
mientras que el reloj pueda verificarse que es original el aro de seguridad me la refanfinfla,para esto es yno cumple ninguna función más
 
Se que no es falso, no me refería a eso.

Creo que no me explique bien.
No me refiero a que sea falso ya se que no es falso me refería si tiene mas salida por si algún día decido venderlo, el que tenga o no tenga el famoso aro.
Si el que no lo tenga y además las asas estén sin agujerear, creo que es la ultima versión que salió con esta tipología.
Gracias otra vez.
 
Para gustos los colores, para el mío, un reloj que no es nada grande el “ROLEXROLEX” no lo hace más atractivo, mas bien tiende a recargarlo.
 
No me gusta el aro de seguridad. Peor mientras más recargado.
 
en cuanto al precio de venta no creo que haya mucha diferencia con el aro rolex rolex ó liso
mas bien es cuestion de gustos,saludos
 
No creo que tenga importancia a la hora de la venta,.
 
La unica diferencia es que con aro es mas nuevo que sin aro, por lo demas va a gustos , hay a quien le gusta con aro y a otros sin aro.
En cuanto a la ventaja ó dificultad en una futura venta, dependerá si el interesado en ese momento lo prefiera con aro ó sin él.
Saludos.
 
  • #10
Es un detalle sin importancia que al resto de mortales casi pasa desapercibido.Nosotros porque los miramos con lupa...pero no es un detalle que te salte a la vista a la primera,es un grabado muy finito...eso si los agujeros me gustan!(tambien en los relojes!)
 
  • #11
Lo del aro le aporta un toque de modernidad a la marca, no es ni mejor ni peor, cuestión de gustos.
 
  • #12
me gusta la máxima de que "menos es más" (no me gusta el aro ese de seguridad, recarga la esfera)
saludos
 
  • #13
Pues el mil es con aro y me gusta el rolexrolex, lo de cargado a m no me lo Parece. Pero si ya estas pensando en venderlo antes de tenerlo no lo entiendo...
 
  • #14
Pienso que no es un detalle que se aprecie mucho a menos que te fijes de muy cerca. A los más puristas es algo que no les gusta, pero creo que a la hora de vender no tiene mucha importancia siempre que el estado sea bueno.
Creo que lo mejor es que pienses cómo te gusta a ti, pero si ya lo haces con la idea de volver a venderlo no te va a valer ninguno de los dos.
 
  • #15
no tiene importancia que lo tenga o no... y es pronto para decir si a largo plazo serán más o menos apreciados con o sin anillo....
 
  • #16
Lo prefiero sin las letras. El anillo es el mismo, vaya grabado o no.
 
  • #17
Y esto del aro, que imagino que sera para gustos... ¿Da mucha seguridad?
 
  • #19
Como te comentan, a gusto del consumidor. Cuando compré el mío lo busqué sin agujeros en la caja y sin el grabado en el anillo.
 
  • #20
Para mí no tiene mayor importancia. Es cierto que con el anillo grabado suelen ser más caros, pero porque son más nuevos no por el anillo en sí.
Sí que hay gente a la que le gustan más los agujeros en las asas, pero al anillo grabado no se le suele prestar tanta atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie