• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Submariner Cerámico o GMT Cerámico 116710LN ?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Llevo un tiempo queriendome comprar el nuevo rolex submariner cerámico ( esfera negra),aunque ahora mismo no es el momento. Llevo unos dias dando clases con un instructor y lo estoy viendo cn el GMT master II ceramico 116710LN, y la verdad que he empezando a dudar porque se lo he visto puesto cn chaqueta y es un reloj muy elegante, me lo ha dejado y me ha encantado el reloj, me lo he visto puesto y he empezado a dudar de cual me compraria en un futuro.:clap:
Pongo este post para que me deis vuestras opiniones y cual elegiriais entre estos dos y por que ( ya se que es una opinión personal pero me gusta tener diverrsas opiniones....)

Muchas gracias a todos los que participen.

Cristian
 
Yo creo que la mejor respuesta/consejo es que elijas el que más te guste a tí.

Cada uno tenemos nuestros gustos particulares y no tienen porqué ser coincidentes.


Aún así me atrevo a darte mi opinión: el Sub date cerámico.
 
Última edición:
Yo tengo el GMT y ahora me compraría el Sub, no por nada sino porque me gusta más. Cualquiera es buena opción. Si lo quieres ahora te saldrá mejor de precio el GMT, bastante mejor.
 
Krasty, los dos son un flipe!!

Yo me compraría el GMT, pero porque tengo un SD; si no, tampoco lo tendría claro. ;-)
 
yo lo tengo tan claro, que mañana voy a recoger mi flamante GMT II cerámico :D

cualquiera de los dos son un acierto seguro.
 
Para mi son dos relojes bastante parecidos en la muñeca, salvo quizás por el eslabón central pulido del gmt... Lo mejor sería probárselos y ver qué te dicen, no?
 
No hay error entre ambos, cualquiera de los dos:yhoo::
 
Pruebate ambos y decide cual te sienta mejor pero sea cual sea tu decisión.... ¡¡acertaras!!
 
Prefiero el gmt, tiene algo más...
 
  • #10
Tengo el GMT C, y cuando ví el SUB C, que me lo probé en el concesionario Rolex me di cuaenta que los dos son exclentes relojes pero el GMT C es mas "Chic" o especial que el SUB C, los dos son muy buena compra, tú mismo si vas a un concesionario te los pruebas y seguro que coincidimos los dos, en las mismas sensaciones.
 
  • #12
Tengo el gmt II y recientemente compre el sub C, el cual se lo ha apropiado mi mujer, y la verdad es muy dificil eleccion.
En algun momento pense en vender el gmtII, pero reconozco que tiene algo que te engancha, pese a ese eslabon pulido, que al cabo de un tiempo tiene su encanto, asi como la famosa aguja verde.
tengo la suerte de poder conservar los dos, y llevo el submariner a diario, sabiendo que cuando quiera me pongo el gmt, pero si lo hubiera vendido me habria arrepentido.
se que no te ayudo mucho, aunque te voy ha contar lo que pasaba por mi cabeza cuando tenia el gmtII y aun no tenia el subc, y era lo siguiente que por un lado me llegaba a saturar un poco los numeros tan grandes del bizel, no se lo veia un poco cargado, cosa que te digo se lo veo puesto a mi mujer o cuando lo veo y me parece muy bonito, pero te digo llevandolo puesto todos los dias, me llego a parecer un poco cargado, en contra el sub c es mas limpio, con lo cual mas discreto y quizas elegante.
el tema del eslabon pulido, para diario y para ir vestido de trabajo perfecto, como dices de traje genial, pero llega el momento de ir mas de sport o incluso en bañador y camiseta, y vuelve a ser mas discreto y oportuno el subc.
quizas te he liado pero yo resolvi mi dilema comprando los dos.
 
  • #13
Al dia de hoy Mi consejo iria por el GMT, estas pagando un poco mas caro el SUB porque es la novedad. Yo tuve un GMT ceramico y lo vendi, pero es algo absolutamente diferente al anterior modelo.
Empieza por el GMT ceramico, incluso fijate de algun usado y ya tendras tiempo de pagar mejor precio por el SUB
 
  • #14
El GMT ceramico sin duda Javie.Saludos
 
  • #15
El GMT. Ceramico amigo, yo lo tengo y de verdad que estoy super prendado de él.:ok:::ok::
Te aseguro que no te va a defraudar.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #16
Gana el GMT cerámico por lo que veo, en fin yo también tengo un dilema parecido y a veces cuesta decidirse, en cualquier caso los dos son excelentes relojes, así que escojas lo que escojas acertarás, simplemente déjate llevar por tu instinto, no te apresures y tómate tú tiempo, como me dijo un bueno forero de por aquí los calentones se pagan caros, un saludo
 
  • #17
Sub sin duda. No me gusta ver tantos números en el bisel y el eslabón pulido del gmt...
 
  • #18
No gustandome ninguna de las dos nuevas cajas que monta, me va mas el sub por lo del eslabon central que es cepillado y mas deportivo que el pulido del gmt.
 
  • #19
¡los dos! No sabría con cual quedarme. Quizá el submariner
Saludos
 
  • #20
El Sub.,es mas nuevo
 
  • #21
Pues si te vas a meter más de 100m bajo el mar, esta claro, si no también, desde mi punto de vista. Los dos son preciosos seguro que aciertas.

Un saludo.
 
  • #22
A mi el sub por el bisel más limpio, pero la aguja del GMT también me gusta mucho
 
  • #23
el GMT me encanta
 
  • #24
En mi caso, llevo muy mal las rayas en los armis pulidos así que optaría por el sub.
 
  • #25
No habiendo mucha diferencia entre los dos, yo me decantaría por el GMT .
Esa flecha verde del GMT le da un encanto especial.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie