• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 5513 muy diferente

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Repito el hilo para los alergicos al General:-P


Primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! igualmente paso con la Nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::Dbt::
::Dbt::





O NO.:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
La milanesa le da un toque vintage y ahora parece se estan poniendo algo de moda ya que hay marcas que sacan algun reloj con milanesa, yo tambien tengo alguna y mas de un vez la pongo a mis nenes, eso si a los rolex de momento no.

A este mio pienso le queda mejor integrada ya que la caja es recta y no queda el hueco entre la malla y la caja.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por que eres un cagon:D:whist::


Es cierto la milanesa y los diver vintage ( aparte gustos) hacen buenas migas por lo general. Me gustan especialmente como quedan en algunos omega vintage Divers:)
 
Enhorabuena Javi.

Lo cierto y verdad es que este modelo combina bien con cualquier tipo malla, nato o armis.

Admirable la originalidad de las fotos y la realización como siempre en dos palabras ex celente.
 
UYYYYYYY......
¿Hay alguna goma de caucho suelta?
Cuando llegue, quien todos sabemos, veremos como reacciona.
Yo, personalmente, prefiero el armix.
Tomeu.
 
Yo tambien prefiero el armix, la milanesa para otras cosas...
 
Lo mio tenia MUCHO menos delito eh...
 
Como nos tienes acostumbrados Javier......excelente fotos!....del nuevo aspecto de tu 5513 sensaciones enfrentadas; con la milanesa tiene un pase,con la nato esa (es diferente a las habituales....no?) como que no acabo de verlo.
Un abrazo!
 
hola, exelentisimas fotos..... aunque con el daytona quedan inmejorables.
por cierto alguien puede decirme algo de esa nato?? es solo para rolex??? donde se puede conseguir ??
gracias
saludos
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho como le queda la NATO...:Cheers:
 
  • #11
Repito el hilo para los alergicos al General:-P


Primero advertir a los puristas, que esto es un mero ejercicio de entretenimiento y que se ha realizado para disfrute , la malla que es de una calidad excelente se compro para otro reloj y teniendo tiempo el pasado domingo me dije a mi mismo !palante! igualmente paso con la Nato special, por lo que no tienen que preocuparse el reloj volvera a su estado original.;-)



::Dbt::
::Dbt::





O NO.:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

Por algún motivo en especial dejaste la corona desenroscada en todas las fotos?
 
  • #12
Muy bonito ese diente fosilizado.
 
  • #13
Felicidades por las fotos, cada dia me gusta más este modelo, da igual con que lo combines, siempre es impresionante
 
  • #14
Con el diente de megalodón ese lo iba yo a desollar como a un conejo... por lipendi.

La malla, le queda criminal de guerra. Es una especie de drag queen 3º edad. Presssiossso, vamos.

Lo otro parece una especie de PN en nylon, no? Mira, eso no me disgusta, auque es una indecencia colocarle a ese reloj otra cosa que no sea su armis.
No te mato, de balde, porque no tengo tiempo.

Has probado a ponerte la malla en la sinforreta, bien apretaita?
 
  • #15
A mi me gusta guancho :D, es más Javi yo lo intenataria ahora cin una correa de piel color marron arena.
 
  • #16
Sí hombre, sí, si está mu bonito.
Piel marrón, no??? Un reloj con esfera y bisel negro con piel marrón.... como un traje gris perla con zaptos camel... COJONUDO!!!!!!!
Por qué no le ponéis una cintita de raso en color rosa???
 
  • #17
Con la milanesa para mí perfecto, un toque vintage alucinante.
 
  • #18
las fotos ESPECTACULARES! :drool:
a mi concretamente la milanesa no me acaba de gustar.
la nato especial si le queda bien, vamos, pero es sólo mi opinión! :):-P "sin goma butano ni na"
Un saludo
 
  • #19
Que 5513 mas bonito! La verdad es que al ser un reloj tan sobrio y elegante cualquier cosilla le queda bien...:)
Lo unico que se nota que la milanesa no ha sido construida para ese tipo de caja y eso se nota mucho esteticamente.
 
  • #20
A mí la milanesa sólo me gusta en el arroz!! Ninguno de los que se cualgan con ella me dicen nada. La de Nylon no lo queda mal, no seamos tan conservadores.
El reloj, lo mejor.
 
  • #21
Sí hombre, sí, si está mu bonito.
Piel marrón, no??? Un reloj con esfera y bisel negro con piel marrón.... como un traje gris perla con zaptos camel... COJONUDO!!!!!!!
Por qué no le ponéis una cintita de raso en color rosa???

Rosa:hmm:

:D tio que idea mas grande has tenido, dejame probar;-)
 
  • #22
La NATO de fábula

Lo de la milanesa... me va a costar entre 20 y 30 sesiones de psicoterapia, no para superarlo, sólo para olvidarlo

... estas cosas en frío y sin cariño es lo que tienen... que impresionan
 
  • #23
Preciosas fotos, como siempre. La milanesa....::bash::::bash::.....Respecto a la nato, pues me parece que tiene su punto!

Saludos,
 
  • #24
Menos mal... pensamos que te habíamos perdido para siempre.
 
  • #25
Excelentes fotos pero al sub le va el armis oyster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie