• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, me gustaria saber si este modelo monta la maquinaria 3186. Un saludo y gracias!
 
Me informan de que movimiento lleva ese reloj, un saludo!
 
Guancho sabes de algún hilo o web donde se hable de los distintos movimientos, que significan las cifras, las oscilaciones, en que consisten y todo eso? es que no tengo ni idea tampoco de esto y me gustaría aprender!
 
Hola, creo que el calibre 3186 es cosa del GMT, el LV monta 3135

Saludos cordiales.
 
Gracias a todos, saludos!
 
  • #10
Cifras... qué cifras???

Las oscilaciones son los movimentos en uno y otro sentido del volante, que forma parte del órgano regulador del movimiento.
Dos oscilaciones forma un alternacia... o era alrevés??... ya estoy mayor par esto.::bash::
No empieces con las preguntas que me voy a enterar dónde vives y te eslomo en el portal.
 
  • #11
jajjajajajaj, jajajaj es que me meo contigo killo :clap: no habrás estado en el club de la comedia no? porque cada cosa que leo tuya es que me parto :ok::...con cifras me refería a lo de 3135y 3186 y pitos y flautas....que significan? que es mejor o peor? o siemplemente son diferentes sin ser mejores o peores unos que otros?
 
  • #12
buenas noches a todos , que calibre lleva el 16610 SUBMARINER DATE gracias
 
  • #13
Tambien el 3135 al igual que el Sea Dweller y el Deep Sea y el 16610 LV
 
  • #14
Cifras... qué cifras???

Las oscilaciones son los movimentos en uno y otro sentido del volante, que forma parte del órgano regulador del movimiento.
Dos oscilaciones forma un alternacia... o era alrevés??... ya estoy mayor par esto.::bash::
No empieces con las preguntas que me voy a enterar dónde vives y te eslomo en el portal.
Jajajajajajjajajajajaj, me partoooooooooo, jaajajajajajajajaj.
 
  • #15
jajjajajajaj, jajajaj es que me meo contigo killo :clap: no habrás estado en el club de la comedia no? porque cada cosa que leo tuya es que me parto :ok::...con cifras me refería a lo de 3135y 3186 y pitos y flautas....que significan? que es mejor o peor? o siemplemente son diferentes sin ser mejores o peores unos que otros?

Qué jarto me tienes ya!
El calibre es el numero de identificación del movimiento. No es ni mejor ni peor uno que otro, cada uno tiene su aplicación en refernecias conretas y lleva unas características determinadas.
Ej el 3135 que lleva el Sub, por ejemplo, entreo troos modelos, no es ni mejor ni peor que le 4130 del Daytona, es un movimiento diferente.

Se les llama con numeros por no llamarlos Lautaro, Ataulfo, Antonio Miguel o Restituto.
Antiguamente, sí tenía algo que ver con las medidas o carcterísticas del movimiento, pero no en la actualidad.

Eah, acuéstate un poquito, mi arma.
 
  • #16
Y el Oyster Date y el Turn o graph...
 
  • #17
Cifras... qué cifras???

Las oscilaciones son los movimentos en uno y otro sentido del volante, que forma parte del órgano regulador del movimiento.
Dos oscilaciones forma un alternacia... o era alrevés??... ya estoy mayor par esto.::bash::
No empieces con las preguntas que me voy a enterar dónde vives y te eslomo en el portal.



Volveré a preguntar y te esperaré con un chindogu en el portal :D
 
  • #18
Y que sepas que voy a llevar el reloj de las broncas...no pienso llevar el rolex que nos conocemos goloso..

lostimage.jpg
 
  • #20
Yacht-master II....ggrrr como me gusta
 
  • #21
Bueno creo que la pregunta que voy a hacer ahora, pega mejor en este hilo ya que estamos hablando de maquinarias, bueno, tengo un LV, serie V, la ultima serie, sino me equivoco del 50 aniversario de submariner, y como todos sabemos y me han aclarado anteriormente, monta la extraordinaria maquina 3135 de rolex, me gustaria saber si la han mejorado añadiendo la espiral azul parachrom, gracias de antemano!
 
  • #22
cal 3135 el 3186 lo monta GMT
 
  • #24
Que nooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #25
Acabo de leer estoy me interesaria a mi tambien rolexlv. A ver si alguien puede responder. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie