• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Porqué creeis que este modelo me gusta cada vez más? hay alguna explicación "lógica" ? :pardon:

lostimage.jpg
 
Lógica ninguna porque se trata de un gusto :nea:

A mi no me gusta el reloj, no te voy a mentir ni decirte porque debe no gustarte, es todo muy relativo en este mundo relojeril.
Cuando hablamos de cosas de esta calidad pasamos un escalón en donde ya no tiene sentido decir si es bueno o malo, sino simplemente bello o feo... para mi es feo, te repito.

¿Mi fundamento? para mi el sub es y debe ser negro, tengo ese paradigma y no lo puedo cambiar, pero con el GMT no me pasa lo mismo.
Tal vez si fuera un verde mas obscuro, o verde inglés podría ser, no sé.. pero no me cierra para nada.

Saludos!.
 
Porque es diferente a los demás, al menos por eso me gusta a mi:ok::
 
Segun le da la luz se ve mas claro o mas oscuro

para mi es sublime
 
Por que eres un "verde" :-P, y porque es un señor relojazo.

Salu2
 
Totalmente de acuerdo es el reloj más feo que he visto en fotos, siempre que veo fotos del reloj alucino pepinillos, este reloj puesto es totalmente otro, os aseguro que hasta sorprende de tal manera que hasta llegas a pensar que es otro modelo, y da incluso sensación de más joya que el normal de siempre negro, tiene un bisel precioso que nunca es del mismo color, depende de como.. es verde oscuro o clarísimo o muy verde metálico, turquesa y así en un sinfín de coloridos que lo hacen muy especial y exclusivo, para mí no hay duda que la combinación del bisel con la esfera negra maxidíal es todo un acierto de Rolex.
 
Última edición:
Tenéis razón, hay relojes que en foto los ves de una manera y en vivo y puestos de otra.
 
pues a mi me gusta en foto, en la muñeca y desde cualquier angulo.
cuestion de gustos.
 
Hombre Rotary... es un 16610.. Tiene su lógica que guste. "Ya no se fabrican relojes como el Submariner 16610". Ahora son de otros estilo.
Personalmete soy de bisel negro. Y de los que piensan que los índices y agujas grandes rellenan demasiado y por lo tanto recargan más... pero entiendo que te guste cada vez más el reloj. Además se fabricaron menos unidades y se ve bastaaaante menos. Como dicen los compañeros, en la muñeca, gana mucho más que en ese retrato tan cañallesco.
Si lo tienes en mente, ve por él cuanto antes.
 
  • #10
Tenéis razón, hay relojes que en foto los ves de una manera y en vivo y puestos de otra.

Efectivamente,me pasa con el date just II,que me gusta un montón en foto,pero puesto...el daytona me sorprendió al ponermelo enormemente,el Lv nunca me lo he puesto pero es verdad que depende de la fotografía varía un montón,en escaparate tiene una pinta estupenda
 
  • #11
por que tiene un no se que que que se yo:laughing1: es broma ,por que creo que tiene todo lo del sub normal pero con un plus añadido ,saludos
 
  • #12
porque es un reloj sencillamente precioso por su sencillez, como todos los sub
 
  • #13
totalmente de acuerdo

Segun le da la luz se ve mas claro o mas oscuro

para mi es sublime


Por su belleza, exclusividad, y por que está bastante menos visto que el sub convencional y el GMT;EMHO es el más bello de los deportivos de esa gama
 
  • #14
Es que es un reloj precioso, no me sorprende que te guste.

Tengo un LV desde hace un año y estoy encantado con el reloj. Es cierto que el bisel adquiere diferentes tonalidades en función de la luz que recibe, lo cual hace que el reloj te sorprenda con mucha facilidad --mi mujer se cansa de mi cuando le digo mira que tono más bonito tiene bisel con la luz de verano, de invierno, etc., ..., dice que soy un poco palizas :pardon:--.

Y que el color verde bisel cansa, na de na, sigo con el bisel verde --tengo uno negro-- y ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlo. Además con el eso de que Rolex lo ha cambiado, todavía estoy más contento, porque es de la última serie y porque el nuevo no me convence --aunque habrá que verlo en directo--.

Saludos,
 
  • #15
Hola compañeros, gracias por sus respuestas :ok::
Por eso me encatna este foro :D, porque a una pregunta tan "escasa", tan "subjetiva" o tan falta de datos, razones, considerandos, etc, no han faltado respuestas cargadas de motivos, fundamentos y expresiones :clap:
Se podría haber respondido con un "hombre, es muy subjetivo" o "porque para gustos coleres" ... y estaba bien... pero no, cada uno dió y fundamentó su punto de vista ;-)
Y he llegado a la conclusión que es un poco de todo eso que han mencionado; exclusividad, diseño "clasico", que ya no se fabriquen "subs" 16610, que tiene "maxidial" (que a mi, me encanta :drool:), que tenga el "plus" de poder acomodarle un bisel negro, o simplemente (y como alguien también ha mencionado), "porque es un relojazo" ;-)
Gracias a todos, es un placer pertenecer a este foro y tener compañeros como vosotros :worshippy:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #16
Nada hombre, ha sido un placer echarte una mano. Aquí va una fotillo para ponerte los dientes largos ::evil::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Yo te pongo una imagen del mío en la muñeca (aunque peor foto que la del anterior forero y aún encima más pequeña...) para convencerte aún mas...

lostimage.jpg


como han dicho otros compañeros, es un reloj que gana muchísimo en la muñeca (es difícil de fotografiar debido a su cristal de zafiro sin tratamiento anti-reflejo), es muy cómodo, tiene el diseño tradicional del 16610 pero el bisel verde y el maxi dial le dan un encanto especial. Fíjate que pensaba que el verde del bisel me acabaría cansando, y pienso que le da un aire especial al reloj, es más, te diría que es la "guinda del pastel"...

NO te lo pienses Rotary Wing, que los 16610 y los LV se están acabando...
 
  • #19
Por que el verde amigo Daniel es el color de la esperanza
 
  • #21
Seguramente sea uno de los relojes más bonitos que he visto.
Pero tiene un inconveniente: conduciendo lo miro más que a la carretera.
¿Porqué son tan bonitos los relojes con las manos en el volante??????
 
  • #22
Seguramente sea uno de los relojes más bonitos que he visto.
Pero tiene un inconveniente: conduciendo lo miro más que a la carretera.
¿Porqué son tan bonitos los relojes con las manos en el volante??????

Si señor!!!
Yo aparto la vista a veces para mirarlo... estoy como loco con él.

Gracias al maganto de "turmano", entré en la familia Rolex... supo enseñarme el camino (y sin necesidad de tirar de orange predator)
 
  • #23
Me pasa lo mismo cuando pongo las manos en unas cachas... solo que miro más las cachas.
 
  • #25
Ademas va aser un modelo muy cotizado en un futuro no muy lejano. Ya lo veremos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie