• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 2008,¿ igual precio en todo Europa?

  • Iniciador del hilo multicrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

multicrono

Novat@
Sin verificar
¿Sabéis si Rolex mantiene los mismos PVP en todos los paises o puede haber alguna pequeña variación en función de IVA de cada país por ej? (luego os contaré el motivo de mi pregunta, gracias de antemano :)
 
Pues aquí en usa, entiendo que los precios deben ser lo mismo. Pero comprar un Rolex en Florida y otro del mismo modelo en NY estoy seguro que el total del precio final cambiará por la diferencía de los (( sales tax )). Yo compré el mío en islas caiman y el precio allá es mucho mas economico que en USA. Las razones las desconosco pero me ahorré $570 en el precío de un SD nuevo. Salu2
 
Última edición:
suerte la vuestra que tenéis paraisos fiscales por ahí cerca. Aquí Andorra y ya no es lo que era, eso sí, eBay y otros sitios (igual también este foro) te dan grandes sorpresas
 
El mio me costo 5.100 dolares en argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie