• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680

  • Iniciador del hilo luna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luna

Novat@
Sin verificar
Hola,

pregunta para los expertos, quiero vender mi Rolex Submariner mod. 1680 del año 1980, me gustaría comprarme el nuevo modelo mixto de acero y oro. Cuánto creeis que puedo pedir por mi 1680?, tengo entendido que va bastante buscado por los coleccionistas.

gracias por vuestra ayuda

saludos
 
Depende mucho del estado, de la epoca etc.
Según cúal sea a mi me podria interesar.
Te mando un M.P
 
tu pregunta

Hola,

pregunta para los expertos, quiero vender mi Rolex Submariner mod. 1680 del año 1980, me gustaría comprarme el nuevo modelo mixto de acero y oro. Cuánto creeis que puedo pedir por mi 1680?, tengo entendido que va bastante buscado por los coleccionistas.

gracias por vuestra ayuda

saludos

depende del estado. tienes la caja y los papeles? yo tendría interés en comprarlo. enviamé un mail al:

nicholas_grube@symantec.com

saludos

Nicholas Grube
 
buen dia, carga una foto y si queres yo lo compro..


saludos.
 
Coñe.. ultimamente esto en vez de un foro parece una pagina de tasaciones de relojes ya que veo muchos nuevos buscando ofertas con "calurosas" presentaciones :-P

Suerte en las ventas-compras ::Dbt::

Bienvenidos al foro :)
 
Pon el enunciado en el google y veras como esta el mercado- Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie