• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M , dos dudas

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días a todos,estoy hablando del último modelo de Submariner con anillo Rolex y COSC, tengo un par de dudas relacionadas con este modelo que me gustaría me aclaraseis:

1. Existe alguna diferencia con el anterior 14060M más que éste último sea COSC y que lleve el nuevo anillo Rolex?.

2. Siendo COSC se puede solicitar que ten envíen el certificado de cronómetro que se le realizó en su día?. Si se puede cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.

Emilio
 
El movimiento no es el mismo.
Rolex no envia esos certificados que comentas. Entrega el suyo propo aclarando que es un cronómetro, no más.
 
Gracias Guancho por tus aportaciones sobre todo por lo de que no te envían el COSC aunque uno lo quiera, pero respecto al calibre tengo mis dudas respecto a que no sean el mismo.

Hasta donde yo sé el calibre del Submariner (hablando de los más recientes) es un 3000 entre 1989 y 1999 cuando el modelo era el 14060 a secas, es ahí cuando aparece el 14060m cuyo calibre es un 3130 y debe ser por el 2007 más o menos cuando aparece el 14060m pero COSC y con anillo de seguridad, ya no es un 3130?, o sigue siendo el mismo 3130 pero con COSC?, y si no es qué calibre lleva ahora?.

Gracias y un saludo.

Emilio
 
Emilio,sigue montando el 3130.saludos
 
Emilioooooooo, que te veo :D ¿Lo vas a pillar? :clap:

Es EL Submariner, y mi clara elección si tuviera que comprar uno de esfera negra. En lo que dudo es si me gusta más el COSC o el no COSC... ::Dbt::

En fin, de momento, la duda me da igual: no hay pasta pa tanto:laughing1: Ains...

lostimage.jpg
 
Emilioooooooo, que te veo :D ¿Lo vas a pillar? :clap:

Es EL Submariner, y mi clara elección si tuviera que comprar uno de esfera negra. En lo que dudo es si me gusta más el COSC o el no COSC... ::Dbt::

En fin, de momento, la duda me da igual: no hay pasta pa tanto:laughing1: Ains...

lostimage.jpg

Serás capullo!!!! :-P;-):D

Qué es lo que ves???? :whist::

No lo voy a pillar,............................., ya lo pillé!!!!!:yhoo::

Finalmente compré el último modelo con COSC y anillo, el modelo anterior lo tuve hace tiempo (y fuel el reloj que más me remordió haber vendido) pero como finalmente me decidí a comprarlo nuevo pues he cogido el COSC y anillo.

Para mí también es "el Submariner", y éste se vino para nunca más marchar.

Un abrazo Manolo

Emilio
 
Eso es a lo que me refería, Calvete a la diferencia de esas dos nomenclaturas. Al 3000 y al 3130.
Pero no entiendo demasiado bien tu pregunta.
El primero no lleva certificado cronómetro y no lleva puente de volante. El segundo sí a los dos aspectos, en el Submariner
Es lo que yo pienso, pero no puedo asegurarlo ahora mismo
 
Eso es a lo que me refería, Calvete a la diferencia de esas dos nomenclaturas. Al 3000 y al 3130.
Pero no entiendo demasiado bien tu pregunta.
El primero no lleva certificado cronómetro y no lleva puente de volante. El segundo sí a los dos aspectos, en el Submariner
Es lo que yo pienso, pero no puedo asegurarlo ahora mismo

Mi pregunta se refería a la diferencia que había entre el 14060m y el 14060m COSC, que como ya pensaba es ólo que el COSC tiene dicho certificado y el anillo rolexrolex.

Las diferencias que tu me comentas son entre el 14060 y el 14060m.

Gracias y un saludo.

Emilio
 
  • #10
Al final pillaste un sub no date ? Di que si , que no digan que no intentamos levantar el país :) , saludos
 
  • #11
Yo también lo tengo en mente.

Es un icono dentro de rolex.

Lástima ser pobre y no poder comprar todos los que uno tiene en mente:-((

pero caer, caerá.
 
  • #12
Al final pillaste un sub no date ? Di que si , que no digan que no intentamos levantar el país :) , saludos

Uy Oscar!!! se me había olvidao decírtelo!!! ;-)

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #13
Ok, ahora me entero bien. Efectivamente, es como dices. Es posible que yo no hubiese reparado bien en tu pregunta.
Las diferencas de movimiento estan donde comentas.
Saludos.
 
  • #14
Ok, ahora me entero bien. Efectivamente, es como dices. Es posible que yo no hubiese reparado bien en tu pregunta.
Las diferencas de movimiento estan donde comentas.
Saludos.

Quizás no me expliqué bien.

Saludos.
 
  • #15
Lo dejamos en empate... o como dicen por aquí: o tunotahplicao o yo no m´anterao.
 
  • #17
La unica diferencia que tendra con el modelo no cosc, es la incorporacion de la espiral parachrom.
 
  • #18
las dudas ya te la despejaron, solo felicitarte por tener el reloj que me quita el sueño hace un tiempo y que ojala algun dia lo tenga, dejo una foto de un hilo que subio swiss made sobre el SUBMARINER.-
 
  • #19
Cómo puedes saber ese detalle???
 
  • #21
Es la misma duda que sigo teniendo yo...::Dbt::::Dbt::

¿algun compañero que nos ilustre sobre el tema?
 
  • #22
En mi caso particular lo tengo claro........sin anillo de seguridad y sin COSC.........Saludos!
 
  • #23
A mi el COSC no me parece mal. Lo que no me va es la propaganda Rolex interior.
 
  • #24
A mi el COSC no me parece mal. Lo que no me va es la propaganda Rolex interior.

yo también borraba lo de ROLEXROLEXROLEX, si bien no se nota mucho, siempre he pensado que esteticamente es un error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie