• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
he pensado en adquirir mi primer Rolex. El modelo que más me gusta es el que da titulo a este post, el Sub 14060M.
Lo cierto es que nunca he sido de comprar modelos de segunda mano, prefiero comprar en CO directamente, pero al estar descatalogado, lo veo una opción casi imposible. Y tendría que plantearme su compra de segunda mano... o a algún coleccionista que lo tuviera nuevo.

¿Sabéis si algún C.O. oficial puede tener stock antiguo y tener este modelo?

Si es así, me gustaría que me informarán de ello.

Como es mi primer post, no se si está en el sitio adecuado. Si no fuera así, rogaría a los admin que lo cambiaran de sitio.

Un saludo y gracias de antemano :D
 
Pregunta David de Pentor Watches que es mercante de este foro que tiene algo de lo que buscas.
 
Vale, mil gracias Naranjito.

Un saludo :ok::
 
En CO no te digo que más de uno tenga guardado algo en caja fuerte, pero aún así como no salga alguno con un buen sobre precio lo veo tarea ardua complicada.
 
Algo así? :-)

lostimage.jpg
 
:dribble::dribble:Es muy sencillo el 14060 a nacido GUAPO
 
Buenas tardes,
he pensado en adquirir mi primer Rolex. El modelo que más me gusta es el que da titulo a este post, el Sub 14060M.
Lo cierto es que nunca he sido de comprar modelos de segunda mano, prefiero comprar en CO directamente, pero al estar descatalogado, lo veo una opción casi imposible. Y tendría que plantearme su compra de segunda mano... o a algún coleccionista que lo tuviera nuevo.

¿Sabéis si algún C.O. oficial puede tener stock antiguo y tener este modelo?

Si es así, me gustaría que me informarán de ello.

Como es mi primer post, no se si está en el sitio adecuado. Si no fuera así, rogaría a los admin que lo cambiaran de sitio.

Un saludo y gracias de antemano :D
Es un reloj guapo con carrera y de buena familia , IDEAL como primero , segundo o el numero que sea :D
 
Lo cierto es que es un reloj precioso. Para mi un 'must have' y uno de los divers más emblemáticos. Un reloj como dices patrick con historia. Gracias a todos por las respuestas.

Intentaré sacarlo nuevo a un precio contenido, aunque va a ser dificil. Si no, iré al mercado de segunda mano,

Un saludo y gracias de nuevo.
 
bienvenido litos ;)

un abrazo y que haya suerte con la búsqueda...
 
  • #10
Seguro que alguno nuevo se puede encontrar en algún C.O., pero seguro también que no será nada fácil de encontrar.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #12
Seguro que alguno nuevo se puede encontrar en algún C.O., pero seguro también que no será nada fácil de encontrar.

Suerte con la búsqueda.
Creo que voy a coger el teléfono y a llamar a todos los C.O. de Rolex España a ver si les queda alguno por ahí jajaja
Un saludo, gracias.
 
  • #13
Creo que voy a coger el teléfono y a llamar a todos los C.O. de Rolex España a ver si les queda alguno por ahí jajaja
Un saludo, gracias.

Seguro que lo encuentras, pero todos a riguroso precio de tarifa... [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
En este caso lo veo muy difícil porque el reloj ya no fue suministrado desde hace bastante tiempo y los subs de acero en general son buscados...Suerte compañero y vas a necesitar paciencia...
 
  • #15
Si quiere en distribuidor oficial sera dificil. En mercado paralelo hay algunos aun pero a precios altos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie