• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 116610 LN ;O 116610LV "RANITA"

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,estoy decidido a comprarme un rolex a corto plazo y sera un submariner la duda es un 116610LN, O UN 116610LV el "ranita",dado que es mi 1 rolex y estoy indeciso,por uno de los mencionados si alguien tiene 1 de los 2 y me puede aportar su contacto con el el ranita no se si para 1 boda,es adecuado,pienso que si el negro creo que viste con todo y es deportivo también el negro lo eh tenido en mis manos y es precioso el ranita solo lo eh visto en foto,la duda es negro,oh el ranita,muchas gracias,de antemano.
 
Hola Jordi. El sobrenombre del 116610LV es "hulk", la ranita es la version conmemorativa con bisel de aluminio. Creo que te refieres al ceramico.
Bueno, a parte de esto, yo te recomendaría el verde. No soy del todo objetivo, pues soy poseedor de uno y estoy encantadisimo, lo encuentro mucho más exclusivo que el 116610LN (la producción es mucho menor, así como sus poseedores), y dependiendo de la luz, tienes un reloj que se transforma y que tiene matices inacabables. No se si és el famoso "polvo de oro verde" que dicen que utilizan para hacer la esfera, o que, pero realmente, el efecto es espectacular. Por lo tanto, ya puestos a invertir, Creo que la mejor opción es la que te comenté. Ahora bien...prueba los dos y a ver que "sientes" ;)
Saludos
 
Muchas gracias,por la información soy nuevo en el mundo de los relojes pero me apasionan,y gracias tambien por responderme y asesorarme,1 cordial saludo.
 
Buenas noches Jordi.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero levelero. Yo tambien soy un feliz propietario de un esplendido Hulk y la verdad es que estoy encantado con el y cada dia que pasa más contento.

Te paso el enlace de la presentación que hice de el en su momento.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-hulk.233890/

SALUDOS
 
Pues yo estuve en la misma situación que tu. Quería el hulk, pero como era el primer y posiblemente el único rolex pues me decidí por el negro que es el icono de la marca y además queda bien con todo. Aunque imagino que si hubiese cogido el verde tampoco me hubiese arrepentido :-P
 
Yo, sin duda, te aconsejaría el Sub negro, aunque el ranita es bonito y menos visto, el negro, como bien dices, vale para un roto y un descosido, y sobre todo al ser tu primer Rolex no lo dudaría.
Saludos.
 
Yo no tengo ninguno de los dos ::cry::, pero siendo el primer rolex y el primer reloj de esa entidad, yo elegiría el negro, mucho más ponible en cualquier situación. :yes:
 
Yo tengo un cerámico negro, y es algo especial, al menos para mí. Pero creo que elegiría el verde. A mi me encanta y dependiendo como seas, para mi es tan ponible uno, como otro.
Dale color a la vida y a por un HULK!!!!:ok::
 
Bufff.... Difícil elección.

Si es un reloj que pretendas usar a diario, sin alternar mucho con otros relojes yo iría a por el negro.. Ahora si tienes más relojes con los que alternar, el verde siempre es una opción muy buena. Cada vez que lo pongas será un reloj diferente y muy, muy especial.

Lo único bueno es que elijas el que elijas no te equivocaras seguro ;-)


Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el dilema, con cualquiera de las dos opciones acertaras, pero es importante saber que uso le darás. Yo tengo la suerte de tener el verde y es un reloj que como a dicho algun compañero, es un reloj que cada día gusta mas, esa esfera tan especial es camaleónica, va cambiando la tonalidad dependiendo de la luz, yo lo estoy usando ahora en vacaciones, y disfrutas desde esa gama de verdes en la playa, hasta parecer casi negro o verde muy oscuro cuando hay poca luz. Como reloj único , quizá me decantaría por el negro, pero si lo vas a alternar con otros, de cabeza a por el verde. Saludos
 
  • #11
No tengo la suerte de poseer ninguno, mas quisiera, pero como primer rolex, y para mucho uso, creo que me decantaría por el negro, que lo veo mucho mas posible, encantándome el hulk, que creo que es mas llamativo, pero depende del uso que le des, como vayas vestido al trabajo,etc.
no olvides mostrarnos tu elección!
 
  • #12
El LV sin duda. Es más "exclusivo", diferente.
 
  • #13
yo te lo digo en imagen.............. con el mio....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

igual, con ninguno de los dos quedaras disconforme!!!

suerte y a disfrutarlo, cdo lo tengas
 
  • #14
Muchisimas gracias a todos y cada uno por vuestra opinión de verdad,no sabia que había gente tan maja por los foros,bueno sigo en el dilema compañeros hasta dentro de unos meses no lo comprare,analizare bien vuestras opiniones y así lo haré,es que me encantan los 2 el negro es precioso y el verde como dice un compañero del foro es camaleonico cambia con el sol de color,en fin me emociono jaja,como se que por el que me decante es todo un acierto en mayúsculas prometo como mínimo presentarlo en fotos,gracias hablamos pronto,abrazos para todos.



Antes de hablar;escucha. Antes de criticar;examinate. Antes de escribir;piensa.
 
  • #15
Elegiría el negro ya que al ser tu único rolex me parece mas convinable con todo, aunque el hulk es hermoso.
 
  • #16
Me iría por el negro por versatilidad en el vestir, por ser el color iconico
 
  • #17
El negro, siempre el negro!
P.D. Elijas el que elijas, espero que lo luzcas y disfrutes mucho.
 
  • #18
Buenas noches,
yo tengo el LV y estoy encantado con él. De hecho es el reloj que más utilizo. Lo compré en este color porque tengo muchos relojes con esfera negra y quería algo diferente.
Como te han dicho otros compañeros, depende del número de relojes que tengas. Como único reloj yo compraría el negro y si tienes muchos el verde.
Aún así, trata de ver ambos al natural y compra el que mejores sensaciones te de. Los dos son preciosos.
Un saludo.
 
  • #19
Gracias por la aclaración respecto a hulk y ranita, yo tampoco lo sabía.

De todos modos creo que el negro es algo más discreto,....pero hay que reconocer que Rolex acertó al lanzar al mercado este reloj tan atemporal, e imitado, ilegal y legalmente, por que casi todos los diver son hijos o nietos de su diseño.

Enhorabuena a los que tengan uno, verde o negro.
 
  • #20
Cualquiera de los dos me parece espectacular. Puesto a elegir, me quedaría con el hulk, para mi tiene un extra.

Un saludo.
 
  • #21
LN, yo no lo dudaría, mas elegante, versátil, polivalente.....
 
  • #22
El Hulk es precioso, pero del negro nunca te cansarás (y combina mejor)
 
  • #23
A mi me encanta el Hulk. Ahora que si es tu único Sub o DS, yo optaría por un bisel y esfera negra. Creo que es mas polivalente que el verde.

b57a6dfe.jpg
 
  • #24
pues yo encuentro al verde ponible 100% y que encaja con todo! siempre me visto y después me pongo el reloj, y nunca me he visto en la tesitura de decir...buf, con esta ropa, no me pega este reloj. Y no visto para nada extravagante, si un tanto sport... bueno, solo es un comentario más en este interesante hilo :)
 
  • #25
Como te han dicho, dsi es tu primer rolex el negro peroooo pruebat los dos y el q mejores sensaciones te de ese es el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie