• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex + subida IVA

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues ya tenemos oficialmente la subida del IVA al 21% que cuando se aplique hará que los subs rebasen la barrera psicológica de los 7000€ y los Deep Sea rocen la de los 10.000€!!! 8o8o

Madre mia como se está poniendo la cosa para la compra de nuevos relojes. Menos mal que esto son caprichos... el problema es todo lo otro que subirá y nos lo comeremos con patatas... :(
 
el sub ahora esta en 6800 o 6900 euros de precio oficial ?
 
Madre mia, hace solo 4 años todavia se podia comprar un Sub nuevo, con descuento, por unos 3.500€....si, de lata y todo lo que quieras, pero es que no se que descuentos haran ahora, pero si no es el doble, casi....
 
Bueno, pues ya tenemos oficialmente la subida del IVA al 21% que cuando se aplique hará que los subs rebasen la barrera psicológica de los 7000€ y los Deep Sea rocen la de los 10.000€!!! 8o8o

Madre mia como se está poniendo la cosa para la compra de nuevos relojes. Menos mal que esto son caprichos... el problema es todo lo otro que subirá y nos lo comeremos con patatas... :(


Perfecta síntesis. Poco más se puede decir...
 
Pues si, el Gobierno acaba de subir un 3% los Rolex y 50.000 artículos más.
 
Cuando se aplicara la subida??
 
Mas dificil todavia diria yo ,cada dia nos encontramos otra piedra en el camino
 
Segun acabo de leer el viernes se aprueba y a partir de ahi lo antes posible ,vamos que no quieren perder tiempo :-((
 
A disfrutar de nuestros relojes y ya vendrán tiempos mejores (esperemos).
 
  • #10
eso no queda .....
 
  • #11
Si hombre, de aqui a 10 años.
 
  • #13
Pues yo digo una cosa. Me encantan los relojes y me encanta rolex. Lo que esta claro que o hacen un buen dcto o que se olviden de mi para comprar un rolex. Ya se que somos minoritarios pero con la que esta callendo, si los comercios quieren vender tendrar que bajarse un poquito los pantalones en ese tema o me temo q van a vender bien poquito.....
 
  • #14
En casi todos los país de el unión Europea el iva es mas alta de la Española y los relojes se sigue vendiendo . Por ejemplo en Italia que mas o menos como economia se parece a España si no recuerdo mal en plena crisis las venta de Rolex han subido un 4 %.
 
  • #15
+1 prefiero el mercado segunda mano ,si total aqui la mayoria cuidamos y mimamos bastante los relojes ,y el 90% que sale al FCV estan como nuevos ,a no ser que encuentre un super descuento cosa que segun leo por aqui se esta poniendo imposible para mi los nuevos......en el escaparate se van a quedar
 
  • #16
En las fiestas del bunga, bunga se vendian unos cuantos, jejejejeje.

lostimage.jpg
 
  • #17
La verdad, visto lo visto esta nueva subida en lo que menos me preocupa es en los relojes.
 
  • #19
¿Puedes citar una fuente fiable de ese dato de subida de ventas de los Rolex en Italia un 4%, por favor?

Ni siquiera se conocen las cifras de COSC de 2010 y 2011 y por lo tanto las de ventas de Rolex o Breitling, con todos sus relojes con COSC...

La fuente mas fiable es Elena Rusinenti, directora marketing de Rolex Italia ....Usted sabe muy bien que la cifras del cosc no son necesarias ,para ver el facturado de Rolex y la relojería en general ,es suficientes el cierre anual . Los datos COSC sirven solo para saber el numero de piezas que Rolex vende . La noticia la publican diferentes y prestigiosas firmas de periodismo económico , como Il sole 24 Ore , le dejo este link que es el ultimo que leí , non conozco esta pagina y mi reservo dudas sobre su credibilidad , a diferencia del Sole 24 ore que es el periódico de economía mas prestigioso de Italia ..

lostlink.jpg
 
  • #21
Gracias por el interesante enlace, pero una vez leído, no he encontrado ningún dato que hable de ese 4% de incremento de ventas por parte de Rolex...::Dbt::

Como tenga ganas le busco el articulo del Sole 24 ore, che es mas completo y con las porcentuales de subida en la facturación Rolex 2011 en Italia .Pero la frase de la señora creo sea importante.....
In particolare il mercato italiano ha raggiunto livelli fantastici ..... Un saludo
 
  • #22
Se acabaron los Rolex para mí. Bueno, se acabaron los relojes, vaya...
 
  • #23
Casi 10000 eurazos ya un Deep Sea?.....en cuanto se pone exactamente?............Saludos!
 
  • #24
Se acabaron los Rolex para mí. Bueno, se acabaron los relojes, vaya...

Pues si y no........se acabaron nuevos ya que sus PVP's los hacen inaccesibles para mi al menos..........siempre nos queda el mercado de ocasión y otras marcas que no son Rolex ......... la cosa es adaptarse a las circunstancias y en definitiva no son ni de lejos productos de primera necesidad.......que se vayan a vender sus relojes adonde se los paguen.
Saludos!:)
 
  • #25
Subir el iva no es ninguna solucion para ningun pais, la solucion es recorte presupuestal para funcionarios y despido masivo de los mismos ya que muchos de los funcionarios publicos solo son un lastre para la sociedad, exijan sus derechos y A USAR ROLEX TODOS, POR QUE ESO DE QUE AHORA NO PUEDO USAR ROLEX DEBIDO A QUE EL GOBIERNO QUIERE MAS DEL PASTEL DEL PUEBO ES UNA REVERENDA PENDEJADA.

PERDON POR HABLAR DE POLITICA, PERO AQUI EN MEXICO ESTAMOS QUE NOS LLEVA LA CHINGADA POR LA IMPOCISION DE PRESIDENTE DE LA NACION Y LA ECONOMIA ESTA DE LA CHINGADA.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie