• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky Dweller... Ya estan aquiiiii

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues yendo por ECI se me ocurre preguntar en la boutique Rolex si ya estaban llegando a España los Sky Dweller, me comentan que sí, que de los tres modelos en que se fabrica, oro amarillo, oro blanco y oro rosa, ellos tienen el de oro rosa.

Me lo sacan y me lo dejan unos minutos en mis manos (es en este momento donde el guarda de seguridad se pone en alerta por si a alguien -incluyendome a mí- le da por salir con él corriendo).

Me comentan que vienen con cuentagotas, que el blanco y el amarillo vienen con brazalete y el rosa solo con correa y deplo de oro rosa, ellos pidieron tener este último porque es el que les parecía mas original ya que es el menos eestética Rolex.

Está disponible al momento, para aquél que tenga 32.500€ a mano. El que lo quiera con brazalete en oro blanco o amarillo, tendrá que pagar unos 4.000€ más e ir a otra boutique o a la lista de espera de varios meses (y eso que estamos en crisis).

En fin os paso unas fotos que le he sacado al bicho, la verdad es que en vivo es precioso y sí es cierto que el rosa se aparta algo mas de la estética clásica de Rolex.

Si alguien se anima en ECI lo tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante reloj,,, peeeero a mi no me conmueve mucho...
 
A mi me encanta.
 
No, no es el rolex que más me gusta
 
No me gusta el diseño de la esfera aunque igual viéndolo en vivo la cosa cambia. Y me parece muy caro.
 
Que quereis que os diga, me parecen un truño y eso que me encants Rolex y tengo un sub, pero ese modelo es un horror.
 
Pufff Impresionante, me encanta esa distribución en la esfera :ok::
 
A mí me encanta, pero cuando Rolex se sale un poco de lo:drool: siempre:drool:, solo los fabrica en ORO, y claro para mí es innalcanzable. Me pasa lo mismo con el YACHT MASTER 2, por cierto pieza casi maldita en el foro.
Pero aún así , voy a ir a dar guerra al ECI y lo voy a ver.
 
Última edición:
Visto en vivo gana mucho, yo no soy my Rolexista pero me ha gustado.


Otra cosa es el precio, lo veo excesivamente caro.
 
  • #10
Será rolex, pero para mi es feo con cojones. Claro, cada uno tiene sus gustos y no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas, pero mira que hay rolex que me parecen preciosos, éste no es el caso ni mucho menos.
 
  • #11
No sé, con todo ser un auténtico monstruo, no me acaba de gustar.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta porque se sale de la línea habitual de Rolex, pero por ese precio me compraba antes otras piezas...
 
  • #13
El reloj es exclusivo y diferente,pero por ese dinero yo hiria a por otra pieza.
 
  • #14
Dios que hermoso reloj!!!! Gracias por esas fotos!!
 
  • #15
Por supuesto, para Rolex bonitos el Sub, el Sub rana, el Daytona y el Deep Sea.
 
  • #16
A mi me gusta si me lo regalasen, pero sinceramente no me gusta.
 
  • #17
Soy Rolexero..........pero este bixo,es feo,feo.......
 
  • #18
A mi me gusta mucho rolex pero este reloj no me convence nada. Me parece feo :)
 
  • #19
Unas piezas espectaculares, especialmente el de la correa de piel destila una calidad indescriptible.
 
  • #20
Me parece precioso. Me da la impresión de que la lupa rompe un poco la armonía.... Por ponerle un pero, claro.

En cuanto a qué haría en el caso de poder destinar 32.500€ a un sólo reloj... Primero que me los den, luego yo ya veré...
 
  • #21
Que quereis que os diga, me parecen un truño y eso que me encants Rolex y tengo un sub, pero ese modelo es un horror.

Con todos mis respetos compañero no me parece muy adecuado decir a un compañero por muy feo que sea el reloj (que no lo es, es precioso) decir que es un truño, puedes decir que es un modelo que no te guste mucho, hay muchas maneras de enfocar y decir las cosas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Es muchísimo dinero para un modelo que no me termina de agradar.
 
  • #23
A mi tampoco me gusta ni su estetica ni su precio, por muy Rolex que sea.
 
  • #24
Es precioso, quien pudiera
 
  • #25
Ya me enamoro la primera es que lo vi, fue un flechazo. Lástima del precio: nunca será mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie