• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sevilla

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!!

Para los que les pueda interesar, esta mañana me he dado una vueltecita por los comercios de rolex sevilla y tenian en el escaparate varios GMT Master II ceramico, el de acero y el de acero y oro amarillo, tambien tenian submariner date acero y oro amarillo con esfera azul, yacht master acero y platino ( 35mm ), también en oro amarillo ( 35 mm),he visto 4 daytonas, ( 2 en cada establecimiento) y un Deepsea acero entre otras piezas!!!!( y un Milgauss esfera negra)
Buen finde a todos!!

slds

Cristian
 
Última edición:
Para Navidades podemos hacer un sorteo como los de El Precio Justo...un escaparate completo!!!
 
Sólo queria informar..... ya que me ha sorprendido la cantidad de piezas en el escaparate!!!
slds
 
Los habrán puesto sabiendo que este fin de semana no estoy. El anterior no había ni polvo en los escaparates.
 
Hola Alberto,
Pues si, habia piezas interesantes, habran aprovechado a que estuvieras en la playa para mostrarnosla, jeje.Los daytonas que habian no eran los de acero esfera blanca q se sortea ni el esfera negra. Eran diferentes modelos. Me Ha gustado mucho el GMT II Ceramico ( ya se que no son mucho de tu gusto ). He tenido la tentacion de entrar para probrarme alguno pero al final he decidido entrar por no dar mucho el coñazo ya que no tenia intencion de comprar. No he visto en ninguno de los dos comercios el nuevo submariner....
Sldsss
 
Yo tengo pensao ir a probarme uno con alguién, ese alguién cuando yo lo tenga en la muñeca hará como que sale del establecimiento, y a ve quién tiene cojones de cogerme corriendo-
 
El de El Cronómetro no tiene mucha pinta de Fermín Cacho de Mamón.
 
En Gómez y Molina en el Puerto, tampoco hay Sub cerámicos en el escaparate.
Daytona de oros, varios, amarillo, blanco y Everose. Con armis, correas, brillantes...
El amarillo me tiene tarumba.
 
Al final te lo acabaras comprando...... ( el amarillo)
 
  • #10
Si alguna vez puedo, fijo.
 
  • #12
buenas a todos!!

Para los que les pueda interesar, esta mañana me he dado una vueltecita por los comercios de rolex sevilla y tenian en el escaparate varios gmt master ii ceramico, el de acero y el de acero y oro amarillo, tambien tenian submariner date acero y oro amarillo con esfera azul, yacht master acero y platino ( 35mm ), también en oro amarillo ( 35 mm),he visto 4 daytonas, ( 2 en cada establecimiento) y un deepsea acero entre otras piezas!!!!( y un milgauss esfera negra)
buen finde a todos!!

Slds

cristian
hola y gracias por la informacion. Saludos
 
  • #13
No hay de que!!!! Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie