• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex setero

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Paseando la perra me he encontrado esta seta. No sé si es comestible, pero hay un montón!
 
Macrolepiota con Explorer II, comestible y muy rica
 
Joderrrrrrrr, estamos a ROLEX ó a SETAS :D:D:D:D:D.
 
Pero estas a Rolex o a setas?

:laughing1:
 
:laughing1::laughing1::laughing1:A setas!!!! que soy de cerca de Bilbao, aunque he recogido el Explorer, evidentemente.......

Niscalo, gracias por el detalle, mañana pasaré a por ellas,:popcorn::popcorn:
 
esta foto es como para el librillo que traen los vintages. donde se muestra un rolex arriba de una concha.

muy buena foto. y precioso reloj. en cuanto a la seta. nose si es comestible:laughing1:
 
que interesante saber que son comestibles.:)


La que muestra nuestro compañero es una macrolepiota procera , galamperna,parasol o apagador. Hay que tener cuidado y no confundir esta con la LEPIOTA HELVEOLA que es venenosa muy similar pero mas pequeña.

Las setas venenosas tienen rolex fake :)
 
  • #10
Eso en mi pueblo se llama "gallipierna".
y lo del Rolex..."una suerte de cojones"
 
  • #11
Aqui mi Hulk con unas cuantas macrolepiotas fresquitas del dia jejejej

lostimage.jpg
 
  • #12
Paseando la perra me he encontrado esta seta. No sé si es comestible, pero hay un montón!

Hola Puntets! Te aconsejo mucho cuidado, pues sabes que hay setas comestibles, y otras altamente venenosas.
Mira, si te parece, prefiero correr el riesgo de probarlo yo mismo, y me envias el conjunto (completo ehhh!) a mi domicilio que te doy por privado, gastos a mi cargo, y asi tu no peligras. No me agradezcas, es que soy asi de bueno!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Jueeeeeeeeeeeeee!!!!! y pobre de mí que estaba contento con una sola!! ¿Como las preparas?? Seguro que les pones perejíl para dar el toque verde
 
  • #14
AAH! eso sí que no! si quieres te mando un par de setas por MP, pero el Explorer se queda en el bosque, que para eso he ido a setas!! :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie