• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SeaDweller 16600 Comex

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros (puede ser usado). Quizás preguntando a Comex directamente?
 
Pues ya me gustaria saber a mi donde puedo comprar uno en ese precio....
Ya veremos que cuenta por aqui...
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Ya somos dos. Si aparecen a ese precio pideme media docena.::dnz::::dnz::::dnz::
 
Normalmente los SeaDweller 16600 se venden en unos 4500-4700 si están en muy buen estado. Como un Comex se ha usado como herramienta en immersiones, el estado cosmético podría no ser tan bueno.
 
Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros

Creo que te ha faltado poner un cero más ;-)

Y aun así haces corto...
 
Un COMEX en ese PRECIO!!!!!!!!!!

Pago 3 piezas por adelantado :laughing1::laughing1::laughing1:

Oh,mas bien este hilo me suena a chollo!
 
Normalmente los SeaDweller 16600 se venden en unos 4500-4700 si están en muy buen estado. Como un Comex se ha usado como herramienta en immersiones, el estado cosmético podría no ser tan bueno.

:D:D:D:D:D:D

No sabia que el foro se habia convertido en una delegacion de un Cash Converter.

Me imagino la tipica escena del pobre señor llevando el submariner del 80 y al estar lleno de marcas le dan 500€ por el.

Saludos
 
  • #10
Hombre es evidente que será usado, los SD usados ya se estan vendiendo en 4000€, pues un comex poe 10.000 € he visto en foros y contadas ocasiones, tu mismo, es una preciosa pieza de coleccion.
 
  • #11
Me ponga medio kilo porfiplis...
 
  • #12
Los últimos que vi a la venta fueron entre 30mil y 35mil libras esterlinas...
 
  • #13
Enterado de como van los precios, Comex no vende, si quieres uno has de comprarlo en subastas
 
  • #14
Subastas o foros, en el Vintage Rolex Forum salen de vez en cuando, en el rango de precios mencionado
 
  • #17
pregunta a comex,pregunta,pero esperate al dia 28 de diciembre,se lo tomaran mejor
 
  • #18
Hola:

Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros (puede ser usado). Quizás preguntando a Comex directamente?



Macho, por ese precio casi no llega para el submariner basico en nuevo. Por segunda mano si es posible. Suerte y sigue en tu bonita busqueda. Yo tengo un Submariner 5513 que compre hace 40 años y no lo vendo por nada del mundo, SERIA UNA TRAICION.
 
  • #19
Pensaba que estaba leyendo un hilo reflotado del 28 de diciembre :hmm:

a ese precio lo compro todo
 
  • #20
No, es al revés, en euros un "poco" más.

1 € = 0.86 Libras Esterlinas.

1 Libra Esterlina = 1.16 €

30000 Pounds = 34800 € ;-)
 
  • #21
Hola:

Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros (puede ser usado). Quizás preguntando a Comex directamente?

Estás un poco despistado:bye:
 
  • #23
Sí llama a Comex, de parte de Guancho, diles que te den una caja de gambas. Si llamas de mi parte, en ese precio, también te la dan.
 
  • #24
en el corte ingles,seccion jugueteria .no te jode
 
  • #25
Hola:

Me gustaría saber dónde es posible comprar un Rolex SeaDweller 16600 Comex por unos 3500-4000 euros (puede ser usado). Quizás preguntando a Comex directamente?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón amigo Fernango!! Pero me ha hecho gracia! Bueno, si yo los encontrara a ese precio, pues vería de pedir prestado a todo amigo y familiar que tuviese a mano, para comprar al menos media docena.
Uno me lo quedaría yo, por cierto, y el resto... A hacer la diferencia!! (y pagar la deuda contraida, por supuesto!
Un cordial saludo, y mil disculpas por el ataque de risa!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie