• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD Serie K

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, no soy experto en ninguna marca y mucho menos en Rolex; se me ha puesto a tiro un Rolex SD de la serie K y quería preguntar a los expertos, las singularidades de esta serie y si hay otra mejor...
Gracias de antemano
 
Sin ser un experto ni mucho menos te cuento un poco: finales 2001 inicio 02 aproximadamente, agujeros en la carrura y dial de super luminova; sería el 16600 que yo elegiría, solo prefería un triple six 16660 de dial mate, pero ya estamos en que es mas difícil encontrarlo y a otro precio.

Te enseño uno de un amigo con el que se llevará unos meses

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.jpg
 
Última edición:
En principio no tiene nada especial por lo que pueda tener mayor valor. El resto, ya te lo ha dicho Chaux. Yo prefiero las últimas unidades, que ya vienen sin agujeros.
 
En principio no tiene nada especial por lo que pueda tener mayor valor. El resto, ya te lo ha dicho Chaux. Yo prefiero las últimas unidades, que ya vienen sin agujeros.

Coincido contigo...
A ver si sale alguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie