• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea-dweller o submariner LV.

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todo el mundo.
mi pregunta para la gente que los tenga o haya tenido.¿no cansará más o será menos "ponible" el Submariner LV con el bisel en verde, que el sea dweller?
muchas gracias.
 
personalmente creo que cansará menos el SD.
 
Habiendo tenido los dos,y teniendo un LV,mi voto es para el LV.
 
yo voto por los dos,bueno si me tengo que quedar con uno el sw
 
El LV para mi, menos visto mas original y diferente.
 
LV, yo lo he comprado y es una pasada, más bonito que los otros, y cada día me gusta más.
 
Pues espera a tener algún dia un 5513,o ambos.:D
 
En la página de John B. Holbrook II, que todos conocemos, acerca de su afición a coleccionar Rolex y hacer una reportaje sobre cada uno de ellos, el único que acabó vendiendo después de muy poco tiempo fue el de color verde ya que según él, sólo lo veia como un reloj para llevar de manera casual y no para llevarlo de manera habitual.
 
Realmente pienso que es un reloj que acaba cansando con el bisel verde.......en la mano me parece precioso pero en la muñeca durante mucho tiempo me acabaría saturando.....
Saludos y mi voto para el Sea Dweller o el Submariner date.
 
  • #10
Personalmente el Sea Dweller es el reloj. Salu2.
 
  • #11
Yo optaba por el SD o bien el Sub No Date, este último me gusta cada dia mas ....;-)
 
  • #12
A mí el tema de la lupa no me gusta nada. SD sin dudas en mi opinión.

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Personalmente me quedaría con el ranita sin dudarlo...


saludos.
 
  • #14
Sea-Dweller sin dudarlo

Me cansaría del verde al 2º dia. Bueno, igual al 1 y 1/2 :D

Y es que a mi el Rolex "Heineken" ese ... como que no por mucho LV que sea
 
  • #15
A mi me parecen completamente distintos el uno de el otro.

Mi voto y mi futura compra para el SD.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Creo que tenemos casi unanimidad:

El SD.

No veo el ranita como reloj para todo los dias, se pondría muy visto.

El SD lo tiene todo, buén reloj, discreto...
 
  • #17
Yo con tener uno me conformo ::cry:: :D :D

Ya en serio, mi voto es para el SD, sere rarito pero no me termina de convencer el color verde ::Dbt::

Saludos :)
 
  • #18
Yo optaría por un sea dweller....creo que el otro es más para dejarlo en la vitrina.........
 
  • #19
Emmm dificil, lo mejor es tener los dos ;))

SD, 1220 mtr, no lupa ...
LV, Maxi dial,producción corta, lupa...

Dificil ;)

Saludos
 
  • #20
Como pieza interesante y diferente y seguramente a la larga mas cotizado que el SD creo que el ranita es la mejor opcion, pero si me dices para tener un reloj mas llevadero no tan atrevido pues mejor el SD, ademas no lleva la lupa cosa que a poder elegir siempre prefiero cualquier reloj sin lupa, si no se puede no pasa nada pero en general los prefiero sin ella.

Pero por poco que te guste el LV con el tiempo igual te gusta mas, a mi me a pasado con un Planet naranja que primero como que no y ahora lo prefiero cien veces antes del negro y eso que tengo el bisel negro pero no se lo cambio.

Si tienes varios relojes esta bien salirse de la monotonia y incorporar piezas mas interesante y menos vista en tu coleccion, pero para tener uno solo me quedaría con el SD
 
  • #22
Para mi sd sin duda
 
  • #23
Suscribo lo dicho por relexero y Miguel V, mi voto si dudar para el
Sea-Dweller.
Un saludo.
 
  • #24
Sub no-date con bisel negro...ése es el que yo me compraría, para mí siempre ha sido "el Rolex".

Con bisel verde no me gusta, directamente.
 
  • #25
dificil decision, cada uno tiene sus argumentos, depende de si tienes uno o varios, si es para diario SD, si puedes alternar LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie