• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sd Deep Sea. Ya Llega!!! Que Nervios

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Que nervios!!!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me acaba de llamar mi amigo relojero y ya tiene mi nuevo ROLEX DEEP SEA!!! Así que me he organizado todo el día de hoy para mañana poder salir de viaje a recogerlo. La verdad es que esperaba tardar mucho más pero mira tú por dondeeee!!! Bingo!!! Eso si, me toca de pronto congelar todos los proyectos que tenia pendientes de adquisiciones pero creo que es por una buena causa. Prometo en cuanto lo vea y lo tenga compartir con vosotros todas las sensaciones y las fotos! Ya os contare amigos:yhoo::
 
Última edición:
espero que te guste, unos cuantos clientes han rechazado esa pieza, estudia si el precio te compensa para el reloj que es
 
Je, je, je, ya me a puesto nervioso a mi también, menudo regalazo se va a hacer usted. :D:D:D

Espero que lo disfrutes mucho y el reportaje del nene llegando a casita.;-)
 
Si?? Medejas un poco intranquilo!::Dbt:: Si es cierto que el precio de tarifa es de 6850 lo que es realmente un precio ya importante. De todas formas en el caso de que no me guste no tengo problema en dejarlo. Lo que pasa es que como mi muñeca es grande los de 41mm siempre eran muy pequeños y eso me ha causado una ansiedad de ROLEX que al ver que este era de 43mm.... Ya te contare. No se tampoco que tipo de descuentos me ofrecera pero bueno, espero que se porte. Saludos
 
A ver como son las primeras impresiones (que son las que valen) sobre un modelo que parrce que no ternima de encajar para muchos adeptos a la marca. Yo, personalmente y basandome solo en fotos, tengo que decir que me parece precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
el tuyo ya llego?? He visto en un hilo que solo te quedaban 15 dias para recibirlo. Lo tienes ya? que tal?
 
Si?? Medejas un poco intranquilo!::Dbt:: Si es cierto que el precio de tarifa es de 6850 lo que es realmente un precio ya importante. De todas formas en el caso de que no me guste no tengo problema en dejarlo. Lo que pasa es que como mi muñeca es grande los de 41mm siempre eran muy pequeños y eso me ha causado una ansiedad de ROLEX que al ver que este era de 43mm.... Ya te contare. No se tampoco que tipo de descuentos me ofrecera pero bueno, espero que se porte. Saludos
el problema de ese reloj no son sus 43mm. es el grosor de caja,bajo mi opinion imponible.
pero como todo,cuestion de gustos,si te gusta a por el.
 
A ver como son las primeras impresiones (que son las que valen) sobre un modelo que parrce que no ternima de encajar para muchos adeptos a la marca. Yo, personalmente y basandome solo en fotos, tengo que decir que me parece precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Exacto...por favor, en cuanto lo veas,en ese preciso instante, cuentanos que te pareció
 
el problema de ese reloj no son sus 43mm. es el grosor de caja,bajo mi opinion imponible.
pero como todo,cuestion de gustos,si te gusta a por el.
Qué tal??? Cuanto mide de ancho la caja? La impresión que tengo yo con el Oris de 15mm, es que de momento si que es llevable. Bueno, yo tengo la muñeca bastante ancha.
lostimage.jpg
 
  • #10
Jordi, pensava que los cronos teriam la mesma grosura de lo Coste 2000m, mas este tiene 18mm....(solo cristal tiene 6,3mm....)
 
  • #11
espero que desayunes muy bien para poder llevar ese monstruo
 
  • #12
ACABO DE TENERLO PUESTO EN MI MUÑECA Y....IMPRESIONANTE. YO TAMBIEN TENGO ES CARLOS COSTE Y ES UNA ANCHURA MAS REFINADA Y SIENDO DE UN DIAMETRO MUCHO MENOR (43 NO 47) DA LA SENSACION DE SER TAN COMPACTO COMO EL ORIS!!! A MI, QUE TENGO TAMBIEN LA MUÑECA GRANDE Y ANCHA, ME HA ENCANTADO!:yhoo::
 
  • #13
Jordi, pensava que los cronos teriam la mesma grosura de lo Coste 2000m, mas este tiene 18mm....(solo cristal tiene 6,3mm....)
El mio tiene de bisel hasta el logo de la tapa, o sea todo, 15mm.
 
  • #14
ACABO DE TENERLO PUESTO EN MI MUÑECA Y....IMPRESIONANTE. YO TAMBIEN TENGO ES CARLOS COSTE Y ES UNA ANCHURA MAS REFINADA Y SIENDO DE UN DIAMETRO MUCHO MENOR (43 NO 47) DA LA SENSACION DE SER TAN COMPACTO COMO EL ORIS!!! A MI, QUE TENGO TAMBIEN LA MUÑECA GRANDE Y ANCHA, ME HA ENCANTADO!:yhoo::
Qué pasa, que me tiras por cara los dos relojes, ehhhhhhh. Lo del Carlos Coste me sobra, que parece que lo hagas para darme envidia:D:D.
Pues vas a tener una colección de "divers" que ni en sueños. Felicidades por los dos:ok::.
 
  • #15
me he puesto nervioso hasta yo,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie