• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea VS Rolex Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, abro este hilo para desmitificar un poco una pieza a la que todo el mundo alaba y califica como "EL DIVER", se trata del Rolex Sea Dweller; este hilo viene a cuento de la mayoría de los comentarios que he leído sobre la cuestión SD VS SDDS, que yo cuando los leía me dejaban un poco frío8o:-((.
El caso es que tengo un SD, y también he tenido el Deep Sea. Quiero decir que habiendo sido propietario de los dos modelos lo siento mucho por los enamorados del SD pero la sensación de llevar un Deep Sea en la muñeca no te la da un SD ni de lejos, es una historia totalmente diferente:whist:::whist::. Ese poderío, esa contundencia, esa belleza,... y mucho más es lo que sientes que llevas cuando llevas un Deep Sea puesto, en cambio cuando llevas un SD bueno... llevas un buen reloj, bonito, y toda la solera que lleva a sus espaldas, y patatín y patatán... pero ni fú ni fá, pasa sin pena ni gloria:pardon:.
He esperado a poner este hilo después de haber dado salida al Deep Sea, para que no se interpretara como mensaje subliminal para aprovecharme de que lo tenía en el FCV; pero bueno, que hablo con conocimiento de causa y creo que los que echaban por tierra al Deep Sea frente al Sea Dweller seguramente nunca tuvieron uno y por eso no sabían de que hablaban.
Pues solo eso, ¡¡hala!! ya me quedé agusto.
Saludos.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:D:D:D:D:D:D:D
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Yo tengo los dos, me encantan y creo que no tienen nada que ver, tienes razón en algunas cosas pero.... Por poner un ejemplo reciente en el mundo de los coches, un bmw M3 E92 (ultimo modelo), tiene más caballos, más ancho, más grande..., pero un M3 E30 (modelo de los 80-90) tiene la esencia.
 
Buenas a todos, abro este hilo para desmitificar un poco una pieza a la que todo el mundo alaba y califica como "EL DIVER", se trata del Rolex Sea Dweller; este hilo viene a cuento de la mayoría de los comentarios que he leído sobre la cuestión SD VS SDDS, que yo cuando los leía me dejaban un poco frío8o:-((.
El caso es que tengo un SD, y también he tenido el Deep Sea. Quiero decir que habiendo sido propietario de los dos modelos lo siento mucho por los enamorados del SD pero la sensación de llevar un Deep Sea en la muñeca no te la da un SD ni de lejos, es una historia totalmente diferente:whist:::whist::. Ese poderío, esa contundencia, esa belleza,... y mucho más es lo que sientes que llevas cuando llevas un Deep Sea puesto, en cambio cuando llevas un SD bueno... llevas un buen reloj, bonito, y toda la solera que lleva a sus espaldas, y patatín y patatán... pero ni fú ni fá, pasa sin pena ni gloria:pardon:.
He esperado a poner este hilo después de haber dado salida al Deep Sea, para que no se interpretara como mensaje subliminal para aprovecharme de que lo tenía en el FCV; pero bueno, que hablo con conocimiento de causa y creo que los que echaban por tierra al Deep Sea frente al Sea Dweller seguramente nunca tuvieron uno y por eso no sabían de que hablaban.
Pues solo eso, ¡¡hala!! ya me quedé agusto.
Saludos.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:D:D:D:D:D:D:D
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Mas razón que un Santo tienes.:yhoo::
 
ES absolutamente cierto. Son 2 cosas diferentes. Y es verdad del poder y contundencia del Deep Sea. Incluso la famosa sesnacion de desproporcion entre el armis y la caja, solo pareciera verse cuando el reloj no esta puesto en la muñeca, ya que cuendo lo uso no veo desproporcion alguna.
El SD es tambien un reloj completo y muy bonito del cual no me desprenderé.
 
hola,es cuestion de gustos, yo prefiero el sd,un reloj mas comodo de llevar menos pesado y mas proporcionado y sin letreros interiores,saludos.
 
+1 Tranquilo que somos unos cuantos los que opinamos lo mismo, y yo también he tenido los dos.:ok::
 
Yo no he tenido el sd pero ni falta que me hace para decir que como el ds no hay!.Estoy totalmente de acuerdo contigo,la sensación q transmite es especial,robusto,pero elegante,a mi me tiene loco!!.Perdona el atrevimiento pero tanto te gusta,como te has deshecho de el??
 
Sera para muñecas grandes porque yo el DS no lo quiero ni regalado, es un reloj no apto para todos por sus dimensiones y de uso limitado, me quedo con el clásico.

saludos
Diego
 
Yo también acabo de dar salida a un DS ,y personalmente , creo que es uno de los Rolex que más transmiten cuando los llevas.Creo que lo volveré a comprar , seguro.

Saludos
 
  • #10
Eso pensaba yo, pero precisamente lo que muchos critican lo hace perfecto para muñecas pequeñas (el armis pequeño). Yo tengo una muñeca de 16.5-17 cm. Por ejemplo el AP offshore para mi imposible de llevar (me duro 1 mes), el planet de 45,5 mal también. Pero con el DS, lo que pasa que es un reloj para ponerlo unos días, no 10 minutos.
 
  • #11
Seguro que si, yo he tenido 3. Lo vendo y al mes necesito otro.
 
  • #12
+1 Tranquilo que somos unos cuantos los que opinamos lo mismo, y yo también he tenido los dos.:ok::

Eres un tio listo. Muy listo. +2 Otro que también ha tenido los dos. Bueno..., uno aún lo tengo.
Bien pensado..., ya no eres tan listo. Era sólo apariencia. :laughing1:
 
  • #13
Yo tengo los dos, me encantan y creo que no tienen nada que ver, tienes razón en algunas cosas pero.... Por poner un ejemplo reciente en el mundo de los coches, un bmw M3 E92 (ultimo modelo), tiene más caballos, más ancho, más grande..., pero un M3 E30 (modelo de los 80-90) tiene la esencia.


Y los que hemos tenido un m3 e30 entendemos bien tu comparacón.......tambien he tenido un m5 e34 y un m5 e39 y pasa exactamente lo mismo.....pero bueno que me lio, hablabamos de relojes no?

Je je je
 
  • #14
Y los que hemos tenido un m3 e30 entendemos bien tu comparacón.......tambien he tenido un m5 e34 y un m5 e39 y pasa exactamente lo mismo.....pero bueno que me lio, hablabamos de relojes no?

Je je je

Cualquier comparación es odiosa.:-P
Si nos vamos a remontar al estado puro, a la esencia, no tendríamos que hablar tan siquiera del SD. :D
Y quede bien claro que el SD es uno de los mejores relojes de todos los tiempos. Al menos esa es mi oponión. :flirt:
 
  • #15
Yo tengo un Sub date y no he tenido nunca la oportunidad de probarme un DS ni tampoco un SD...
Mi opinión está basada sólo en ver las fotos y, emho, por goleada, el DS gana al SD por 5 a 0 (como el famoso partido FCB-RMAD) :-P

Uno de mis futuribles cuendo todo esto de la crisis se relaje un poco...
 
Última edición:
  • #16
Yo tambien lo he tenido y destenido varias veces y cuando lo abandonas necesitas volver a tenerlo de nuevo, es como una droga, no se que tendrá el condenao.
Saludos.
 
  • #17
Desde....MEXICO

Hola foreros....de ante mano un abrazo desde..MEXICO DF.:Cheers:

Viendo tantos hilos de criticas y gustos por el DEEPSEA,no me cabe la menor duda que ahora me gusta mas mi DEEPSEA y que es el mejor reloj que ROLEX fabrica en todos sus aspectos, en su construccion,robustes y belleza solo lo comparo con un AP ROYAL OAK OFFSHORE.

Por otro lado para aquellas personas que dicen...que ni regalado lo quieren...pues que DIOS los bendiga y ni tomarlas en cuenta.Y si dicen que es enorme,pesado y que en su muñeca se ve horrible,pues creo que esas personas se sienen humilladas ante ese RELOJ y no quieren sentirse menos.

Vuelvo a repetir,solo vean cuanta polemica a causado el DEEPSEA,unos lo adoran otros lo odian y los peores son los que lo tuvieron y lo vendieron y ahora lloran por EL.

Como dato:
hace unos dias,platicando con el director de una de las joyerias que mas vende relojes finos ( caros ) aqui en MEXICO,me comento que entre el 2008 y 2009 solo se vendieron 20 piezas del DEEPSEA a nivel nacional y que posiblemente llegue nuevamente hasta el mes de ABRIL.

No es punto de comparacion pero que alguien me explique por que hay demasiados DAYTONA en venta si todos lo adoran y añoran con tener uno y el DEEPSEA no hay ninguno.

El gusto se rompe en generos y respeto a las personas que no les agrade el DEEPSEA pero....tambien es valido expresar mi critica y la verdad despues del DEEPSEA jamas volveria a tener un ROLEX de 36 o 38 mm,parecen de niña,prefiero mi TIMEX del diario.Ahora bien ya muchas mujeres prefieren relojes apartir de los 40mm

 
  • #18
Es una opinión. A mí me gusta más el SD.Creo que la influencia de la moda éstá clara en cuanto al DS.
 
  • #19
eso eso¡¡¡¡ sin letreros interiores¡¡¡
 
  • #20
Repe

Creo que este tipo de hilo se repite con cierta frecuencia, lo cual da una idea de la inquietud que se genera con la evolución de las formas.

Solo un inciso. Se refiere a un aspecto del DS que no se suele tocar y que a mi, personalmente, es una de las cualidades que mas me benefician.

Para empezar decir que soy de una constitución física normalita, mi muñeca es normalita. Por otra parte he tenido Rolex toda la vida, deportivos y no deportivos. Ha habido una constante, la marca que la corona ma ha hecho siempre en la parte alta de la mano, donde se encuentra con el reloj, cuando este baila sobre la muñeca. Puede decir que incluso me asaltaban preocupaciones por si la dichosa marca pudiera hacerse crónica.

¿ Cual era el problema ? Era invierno, hacía frio y el armis bailaba sobre la muñeca, en consecuencia te ajustabas el armis. Subía la temperatura, hacías un poco de ejercicio y te encontrabas que el armis te agobiaba se te pegaba a la muñeca y te hacía marcas de lo apretada que estaba ... Te volvía a ajustar el armis. Y así y así ... así treinta años.

De pronto te encuentras con un tocho que, teneis razón, tiene el armis desproporcionado, es muy alto, es muy .... Pero leches, nunca rebala en la muñeca porque tiene no se que cosa en el respaldo que lo hace irresbalable, si me permitís la expresión. Si, debido a que hace un poco de calor, o porque te has puesto a andar como un loco, el armis te aprieta, con una ligera operación, sencilla, sencilla, te lo reajustas al milímetro. Que notas, porque te has levantado en un día frio y seco, que el armis está ligeramente holgado ( que no resbala ehhh ? ), pues lo reajustas en un segundo.

Y esto es lo que hay. Y esta es la razón por la cual el DS no se me cae de la muñeca. Y como beneficio añadido, cuando me pongo otro de los bonitos, estos parece que me gustan mas que nunca y los veo como una joya (Oyster, Daytona, GMT), tan recogiditos, tan así, tan bonitos. Pero el DS es algo así como el anillo único ( ya sabeis el del Señor de los Anillos), que no puedes resistirte y te lo tienes que poner de nuevo. Con lo cual la proporción de uso debe ser algo así como un 80 % DS y un 20 % el resto.

Es una declaración de hechos, no de intenciones.

Saludos a todos.
 
  • #21
Pues yo comparando mi SD con el GMT o submariner, no le encuentro color, así que la contundencia del Deep debe soberbia. Desde luego que lo tengo en el punto de mira, aunque siempre hay alguna otra prioridad para llegar a este ;).


saludos.
 
  • #22
Yo creo que como pepino mazacote, el deep sea es una bestia mediatica, en cambio, para uso diario y vestir teniendo una bestia mas pequeña en la muñeca el SD, pero vamos, los dos son bestias marinas. Yo me quedaria con los dos jajaja
 
  • #23
PAra mi el deep es un reloj feo, no me atrae nada, me quedo con mi SD pero de calle. PAra gustos los colores.
 
Última edición:
  • #24
Lo mismo pero al revés y con más prisa (ni pongo muñecos ni nada)
 
  • #25
Y siendo así, ¿por qué vendiste el SDDS y no el otro?::Dbt::

Pregunto sin malicia, oiga.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie