• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sd con RubberB

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hoy he quedado con un amigo y se ha presentado con su sd y una correa de caucho de Rubber B.

No me convencía el conjunto, la correa tenía una pinta excelente, peeeero no.

Os dejo unas fotillos que le he sacado con el móvil :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
No lo veo. Sólo lo contemplaría en un Daytona de oro con pelleja, entonces sí porque, es imprescindible para m,i meterme en el agua, si no, no lo quiero.
Per en ese peluco.... mira landatx, hasta el perro de la firma se está cuescando para el dueño del reloj.
 
A mi tampoco me gusta, pero al menos integra el cierre original.
 
Pues a mi no me gusta que integre el cierre original. No me gusta estéticamente el mezclum del caucho con el cierre. Personalmente me gusta mucho más la gama que han sacado a partir del SDDS, con un poco de anchura extra y cierre tipo bucle..
 
No le haría eso a mi SD ni por una apuesta, lo siento pero no me va nada.
 
NO GUTA
NOGUTA NOGUTA NO GUTA NOS GUSTA......?

NOOOOO AMI NO ME GUSTO, ME DA LA SENSACION DE QUE PARECE UN SEIKO.

saludos y si ati te guta, dejalo asi y disfrutalo que el sd es un super reloj.
 
Me gusta mas el reloj con la brazalete de acero, pero tambíen me gusta la correa de caucho.
 
Nooooooooooooo..............................
 
  • #10
Yo lo he visto en un colega con un Novísimo Daytona Full oro cerámico y quedaba genial. Lo que no le veo es que el cierre le quede bién, mas que la propia correa.
 
  • #11
Sigo pensando que añadir caucho a sus modelos sería un acierto de la marca, emho.
 
  • #12
Pues a mí , me gusta
 
  • #13

saludos y si ati te guta, dejalo asi y disfrutalo que el sd es un super reloj.


El reloj no es mio, es de un amigo. Y sí a él le gusta, por eso lo lleva. Y tiene otra con un DS.....para gustos. Los suyos, porque yo sigo sin verlo.

Un saludo
 
  • #14
Tampoco lo veo, no parece un Rolex................
 
  • #15
No me gusta nadita... Además le veo un inconveniente, y es que no se puede ajustar el tramo de correa de las seis dado que tiene una forma determinada para encajar en el eslabón del cierre...
 
Última edición:
  • #16
Le queda fatal
 
  • #17
Totalmente de acuerdo. A él le gusta pues si como le pone una cuerda de esas que sujetan los chorizos....bueno no es para tanto, pero coincido en que no deja de ser una opción; para gustos...
 
  • #18
Es cierto que está mejor con su brazalete, pero de vez en cuando............. no hace daño un cambio estético. :-P
 
  • #20
Nain, nain, nain!!!!!!
Ni le queda bien ni se merece que le hagáis eso...
 
  • #21
Ese caucho le ajusta al reloj bastante bien, y además permite mantener el cierre original.De todos modos el reloj queda mucho más contundente con armis de acero,sólo pondría caucho para sustituir a la piel....mi escala es 1ºacero-2ºcaucho-3ºpiel.
 
  • #22
A mí no me desagrada, pero le queda muchísimo mejor su brazalete de acero.
 
  • #23
Buenas tardes,
seré cuadriculado, pero para mí los Rolex como mejor están es con su brazalete Oyster. No me gusta como queda con ese caucho.
Un saludo
 
  • #24
No me gusta nadita... Además le veo un inconveniente, y es que no se puede ajustar el tramo de correa de las seis dado que tiene una forma determinada para encajar en el eslabón del cierre...

Si se puede. Yo tengo una para el único que segun Guancho se puede tener, loable honor, tener la aprobación del gran Guancho, para algo que no sea Rolex. La monto en verano en un Daytona con pellejo que no se puede mojar. La correa es de muy buena calidad y viene muy larga con tramos marcados para que la puedas cortar a tu medida, luego por el otro lado la ajustas y ya está.
No me parece mal yo lo prefiero con armis, pero he de reconocer que le das un cambio bastante radical.
 
  • #25
Yo tampoco lo veo, pero soy raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie