• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hoy me han ofrecido un Sea Dweller de los años 90´, tiene caja pero no garantía (no tiene documentación), ¿creeis que baja mucho el precio por no tener los papeles?, es de una persona de fiar, pero no encuentra los papeles ni creo que los encuentre,

¿su precio de compra puede ser menor que unos con papeles, que tanto por ciento de rebaja podria tener?

saludos
 
Hombre depende de que precio estemos hablando, lo de la garantia te da igual siendo de los 90', por lo demas es un "RELOJAZO" sera por que yo lo tengo,jejeje.
Un saludo.
 
Yo, en el rango de precios del SD diría que unos 400 Euros menos creo que sería razonable. En mi opinion. Que es más o menos lo que te cobrarán por una revisión en el SAT, en la que te entregarán una tarjeta de garantía nueva, con lo cual, documentas de nuevo la pieza.
EMHO.
Por otra parte, es un relojazo impresionante, no lo dudes si te gusta y el precio te resulta interesante.
Un saludo.
 
Compara el precio con alguno que puedas comprar con papeles, luego decides. Si te merece la pena por su estado y el vendedor es de plena confianza no veo por qué no... Cuando tengas un rato le haces unos papeles con un trozo de cartulina:D. Los míos sé que tienen papeles porque los compré nuevos, pero te juro que no he vuelto a ver la documentación...:pardon:
 
si tengo que descontar 400 euros por no tener papeles le tendré que dar menos de 3,500 euros, y eso no se si me va cauar algún morado en el ojo :D je, je
 
El que te venda un SD por 3.500 € no está muy bien de la cabeza.
 
Por tresquinien cojo el reloj aunque tenga menos papeles que una liebre...
 
::bxd::

¿Realmente es un chollo 3.500 un SD sin papeles de los 90? Ando perdido en precios y es verdad que hace tiempo que no sale ninguno en el FCV, ¿pero tanto llegan a cotizarse?


Por tresquinien cojo el reloj aunque tenga menos papeles que una liebre...
 
Los he visto muy salaos en ebay. En el FCV no entro casi nunca.
Ya sabes que los andaluces somos muuu exageraos...;-)
 
  • #10
Me mirare ebay, pero me da muuuuu mal rollo..............eso de ebay no me inspira confianza!
 
  • #11
Yo, ni de coña compro un reloj sin documentación.

Hoy me han ofrecido un Sea Dweller de los años 90´, tiene caja pero no garantía (no tiene documentación), ¿creeis que baja mucho el precio por no tener los papeles?, es de una persona de fiar, pero no encuentra los papeles ni creo que los encuentre,

¿su precio de compra puede ser menor que unos con papeles, que tanto por ciento de rebaja podria tener?

saludos
 
  • #12
No, si yo en ebay no compro ni palomitas, pero échale un ojo por curiosidad.
 
  • #13
por cierto, la serie "S", ¿de que año es?

saludos
 
  • #14
hombre

El que te venda un SD por 3.500 € no está muy bien de la cabeza.

Tanto como eso , un SD sin papeles , cuanto quieres pagar ???????? y del 90 , igual le va tocando una revisión por lo que te pones en 4K , regalaoooooo no es , EMHO , saludos
 
  • #15
La serie "S" es del 93.
Si es de confianza y el reloj está bien no te lo pienses, lo de los papeles es un tema que no debe pararte si el trato te satisface.
Por otro lado siempre puedes ver los Nºs del reloj y cerciorarte, no hay mas , no creo qe hayan hecho muchas falsificaciones específicas de la serie S de rolex Sea Dweller para que tu amigo sea preciasamente el que tenga una para endosártela a ti.
Un poco de confianza y mientras mas barato lo puedas conseguir mejor pero no lo castigues demasiado por no tener la papela de garantía, si no lo quieres da un toque posiblemente yo me lo quedo..
Es una opinión sin ningún tipo de segundas y si he dicho algo que a alguien le ofenda le pido disculpas
 
  • #16
Si te sirve de consuelo yo pagué 3600 por un SD 16660 con esfera bichierini a un forero y como era del 84 no tenía papeles. Estaba revisado y funciona de mil maravillas. Ojalá hubiera tenido la documentación pero como no depende de ti, lo que sí tienes que tener claro es si lo quieres con o sin; si te da igual yo tiraría p'alante.

Comparto con el resto que es un relojazo!!
 
  • #18
No, si yo en ebay no compro ni palomitas, pero échale un ojo por curiosidad.
Flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.500 chollazo!!!!!!!!
 
  • #19
Me pasó lo mismo el día que los vi...
 
  • #20
Yo no pagaría más de 3000€.

Con 3 ó 4 años puedes comprarlos como mucho por 4500€.

Si tenemos en cuenta que no tiene documentación (500€), y al tener 20 años necesita revisión completa (otros 500€ si todo está correcto), estás pagando 4000 lereles.

Mi consejo: cómpralo en 3000€ o busca uno más nuevo con documentación, aunque tengas que pagar un poco más.
 
  • #21
Si te lo dan barato, no es robado y el actual dueño se presta a que lo lleven a revision... !COÑO QUE ESTAS ESPERANDO¡....
AL CARAJO LOS PAPELES, al final lo que te vas a poner es el reloj y en caso de desatre mundial pues los papeles solo serviran para limpiarse el trasero.

saludos y espero que lo acapares lo mas pronto posible ya que te lo pueden ganar.
 
  • #22
gracias a todos, soy unos craks, de hecho falso seguro que no es ya que es un amigo de años y el lo comprá en un conce, el problema es lo de siempre, que después de 20 años y cambiar de casa las cosas se pierden, De hecho no habría ningún problema en llevarlo a un servicio oficial para confirmar el reloj.

El año 1993 ,como habeis ,dicho coincide mas o menos con el año en que lo compró.

ya os iré informando del tema.
saludos
 
  • #23
si tengo que descontar 400 euros por no tener papeles le tendré que dar menos de 3,500 euros, y eso no se si me va cauar algún morado en el ojo :D je, je

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Probablemente .....:laughing1:
En los 3.500€ ya esta encluido el 10/20 % por no tener papeles , el precio esta muy bien
 
  • #24
Habría que ver el estado, pero tampoco soy de los que lo veo un chollo, además si le plantas la revisión ya se te pone casi en los cuatro, por ese precio prefiero uno totalmente documentado por poco más.
 
  • #25
Regalo no. Chollo. Descatalogado. A mi gusto uno de los mejores reloes que ha realizado Rolex. Servicio tecnico que por 400 € te deja el reloj a estrenar. No está mal. No??.

Dime si 3.500 € te parece caro;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie