• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600,...........¿¿¿ una herramienta de trabajo ???,fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
¿¿ Una herramienta de trabajo ??

Pues eso,supongo que algunos así lo considerarán,amen de los buzos,estos no cuentan,.......teneís el reloj como una herramienta de trabajo ???,que pasa si un día os lo dejáis en casa,volveis atrás,hasta como,estais engancháos de esta herramienta ???,respuestas que seguramente pueden llegar a ser sabrosas,en mi caso,no duermo con él,así que llego a casa me lo quito,pues me estorba,pero si salgo por la mañana sin él,me siento desnudo,estoy chaláo,o a alguien mas tambien le pasa ???



Aquí es donde reparo mis relojitos,con estas herramientas,tengo suficiente....:laughing1:






















Para este reportaje,he usado este Rolex SD 16600 del 2006,pero la pregunta va para todos o cualquiera de los relojes,como bien habréis podido adivinar............ ;-)
Gracias por vuestras opiniones
 
Última edición:
company, qué has hecho en la última afoto, con ese pedasso de electromotor induccionando el candemorrr de la makinaria del peluco chinorris ese... se habrá parao de por vida... eres un subconsciente... :-P
 
Santi, ern mi caso no hay problema pués no me lo quito para dormir y aunque lo hiciera por la mañana lo encontraría a faltar como sucede con la cartera, gafas, el afeitado diario, el desayuno. Es que somos costumbristas. Una cosa, por un momento viendo las herramientas se me ha pasado por la cabeza que te habías reenganchado al curro.
 
Magníficas fotos.
Un saludo
 
company, qué has hecho en la última afoto, con ese pedasso de electromotor induccionando el candemorrr de la makinaria del peluco chinorris ese... se habrá parao de por vida... eres un subconsciente... :-P

No te preocupes amic,este solo lo he usado para hacer las "afotos",luego lo he tirado a la chatarra,tengo otro,los chinorris estaban de "ferta",en el LIDEL la semana pasada,y compre dos,ademas en el anuncio ponía "antimanguetico",igual se refería a que no se pueden lavar con manguera...vete tu asaber,estos jodios "lemanes"........ :D
 
Última edición:
buen reportaje, enhorabuena por el reloj
 
Me gusta mucho el reportaje, más el reloj pero eso está muy lejos para mi...
Un saludo
 
Todos los Rolex deportivos acero los considero una herramienta en el sentido literal y no tienen que envidiar nada a un SD, me gusta ver que la gente usa sus relojes y no guardados en la vitrina no sea se rayen, a disfrutarlos que para eso están pensados.
 
Hay que ver que salau eres!!! Y pedazo de piezas tienes!!!
Que verdad es que sin nuestros pelucos parece que vamos en pelota picada.
Eso si que es un taller de alta precisión!,
 
  • #10
Te entiendo perfectamente.
Yo también me quito el reloj para dormir. Si no, mi mujer correría el riesgo de que la atizará con él sin querer. A veces, por prisas, he salido de casa sin reloj y me siento desnudo. Me molesta tener que sacar el teléfono para mirar la hora.
El reloj es una extensión de la mano.
 
  • #11
No en mi caso. Para mi son una inutilidad más.... de tantas de las que tengo puestas en la muñeca. Ni siquiera me dan la hora correcta. Para eso: el móvil
 
  • #12
Yo solo me quito el reloj para dormir, y si lleva correa de piel, para ducharme también, durante el resto de el día, es más probable que me deje el móvil que el reloj, parece mentira pero también me siento desnudo si el en la muñeca. No me pasa con ninguno en concreto, pero si necesito un reloj.

El reportaje chulo, pero de los Rolex deportivos que tienes, tal vez este es el que menos me atrae.
 
  • #13
Santi para herramientas las de tus fotos. Eso sí, si salgo sin él (el reloj) me falta algo...pero sin exagerar. Precioso rolex aunque sea chinorro jejeje.

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #14
Hola a todos, antes el reloj que los zapatos..........:ok::
 
  • #15
No en mi caso. Para mi son una inutilidad más.... de tantas de las que tengo puestas en la muñeca. Ni siquiera me dan la hora correcta. Para eso: el móvil

Querida Seren,tendremos que cambiar ahora,el nombre del Foro ???,le llamaremos I.E., inutilidades especiales ??? :D :flirt: :light:
Cuéntame un dia,porqué coleccionas,o amontonas,tanta inutilidad...............podrías dedicar este espacio,a los sifones antiguos,botellítas de perfume perfumado,cajitas pastillero,soldaditos de plomo,cinturones de castidad,sacacorchos,cucharillas de cafe de plata,o pins,vete tu a saber :( e incluso cromos de la II Guerra mundial,a que tienta ???

un beso
 
Última edición:
  • #16
¿Ese "delicado" juego de herramientas de relojería, es original de Rolex ?
 
  • #17
Me lo quito na mas que llego a casa. Siempre o casi siempre salgo con él. Cuando no es así, siento la muñeca desnuda, pero nunca me he dado la vuelta para cogerlo.
 
  • #18
Buena pulidora manejas......

A mí me sucede lo mismo, pero a diferencia de ti, nunca me quito el reloj....
 
  • #19
Por el amor de Dios !! 8o Aparta el reloj de la amoladora que solo de verlo me dan sudores fríos cony !
 
  • #20
Solo me lo podría dejar en casa si salgo desnudo y descalzo, es siempre la primera prenda que me pongo para vestirme. Pero tranquilos, eso es porque me he quitado "el de dormir" antes de ducharme. Lo que no sé es como aguanto la ducha sin reloj, buscaré uno "de ducharme".
 
  • #21
Me pasa lo mismo, duermo sin reloj y cuando salgo debo llevar reloj y llaves de casa, luego lo demás...
 
  • #22
Te entiendo perfectamente.
Yo también me quito el reloj para dormir. Si no, mi mujer correría el riesgo de que la atizará con él sin querer. A veces, por prisas, he salido de casa sin reloj y me siento desnudo. Me molesta tener que sacar el teléfono para mirar la hora.
El reloj es una extensión de la mano.
Si salgo de casa sin el , lo mas normal es que regrese, me siento mal , es muy raro que me pase, ya que cuando me levanto de la cama es ,lo primero que cojo.
bonito reportaje compañero. Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por las fotos y por ese gran reloj.
Debo de ser muy raro porque mi gran afición es el mundo de los relojes, como todos nosotros, peeeeeero puedo pasar perfectamente un día sin uno en la muñeca y para dormir si o si el reloj a la caja.
 
  • #24
Soy incapaz de salir de casa sin reloj, sería raro que me lo olvidara vamos nunca me ha pasado.

Eso sí lo primero que hago a llegar a casa es quitarmelo, ya que no me encuentro a gusto con el.

Precisamente estos días con una de mis piezas favoritas, que sale poco pero cuando sale lo disfruto a máximo ;-).

 
  • #25
buenas fotos y estupendo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie