• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sea dweller

Estado
Hilo cerrado
N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,necesito ayuda pues me he comprado mi primer rolex exactamente un sea dweller de mayo del 2009,este viene con targeta en vez de la garantia en papel pero me gustaria saber donde viene el numero de serie para verificar su autenticidad cuando llegue u otras formas de verificar,muchas gracias a todos
 
Perdon, no se que he hecho!!!, tienes que sacar el armix y encontrarás el nº de serie en la caja, evidentemente tiene que coincidir el número con el de la targeta.
 
Lo primero enhorabuena por la adquisición , es un grandísimo reloj , y lo mejor es lo que te ha comentado el amigo joampi o llevarlo a tu relojero de confianza,saludos y que lo disfrutes
 
Muchas gracias lo tendre en cuenta
 
Ten mucho cuidado al sacar el armix. Lo mejor que puedes hacer es ir al CO Rolex y que te lo miren allí, para evitar posibles arañazos.

Saludos y enhorabuena.
 
puedes sacar el armis con cuidado con una punta, en una parte lleva el numero de serie y en el otro la referencia, mira que sea el mismo que el del certificado.
Si te quieres quedar mas tranquilo llevalo a mirar.
Bueno pieza, yo tambien acabo de comprar un 16600.
Felices fiestas
 
El número de serie que viene en la tarjeta es el mismo que se encuentra entre las asas del reloj, ya que el SD aún no venía con el número "tatuado" en el anillo interior (o al menos nunca he visto ninguno con él). Lo mejor es que no te compliques la vida y te acerques a un CO; te lo van a hacer en el momento, con total profesionalidad y sin romper ni rayar nada.

Y enhorabuena por "EL RELOJ"

Saludetes

ICE
 
¡Enhorabuena! buen regalo de Navidad o de Reyes (depende cuando te llegue). Haz caso a los expertos y no te líes, llévalo a un concesionario oficial que te lo hacen en un santiamén :ok::.
 
Muchas gracias a todos creo que hare eso,al co para total seguridad y felices fiestas a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie