• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sea dwell 2008

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Que opinión tenéis sobre este reloj lo he estado viendo ayer y me parece fantástico, menos su precio marcaba 6870€.
 
Que opinión tenéis sobre este reloj lo he estado viendo ayer y me parece fantástico, menos su precio marcaba 6870€.

Ese precio corresponde al Sea Dweller Deep Sea y es una bestia autentica. El sea Dweller normal sale por 4750. Saludos
 
pruébatelo y mira a ver cómo te sientes con él.
 
Ya me lo puse y el problema es que ayer iba a recoger un Planet ocean y este me lo dejaron ver y ya me está picando. Si lo compro ahora, mi mujer me come
 
Última edición:
Ya me lo puse y el problema es que ayer iba a recoger un Planet ocean y este me lo dejaron ver y ya me está picando. Si lo compro ahora, mi mujer me come

Pero te probaste el Deep Sea o el modelo anterior???
 
Si, si el nuevo el deep sea
 
Para mi gusto es mas bonito el anterior. Este nuevo modelo es demasiado cabezon y con un brazalete no en proporcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie