• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex´s o Z4, que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola otra vez, compañeros.

Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:

me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)

Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.

¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
 
Última edición:
A ver si lo he entendido. Tu duda esta entre comprarte un Sub c + un DJ II + un Explorer o comprarte ub Sub c + un DJ II + ub Z4? Hombre pues eso es muy personal. Depende del coche que tengas actualmente, la ilusión que te haga el Z4 (que dices que es mucha). Yo soy de tener un solo coche, ahora por que no puedo permitirme mas, pero hace unos años no tenia ese problema y jamás me plantee la compra de otro coche. En aquel momento tenia un M3 e46 y no le hubiera dado uso a otro coche. De haberme visto en tu tesitura en esos años hubiera elegido el Rolex. Que uso le darás al Z4 teniendo tu coche actual? Como te decía es una decisión muy muy personal.
Saludos


Saludos
 
:hmm: ¿Y te los tienes que comprar todos de golpe?

Yo iría poco poco, para saborealos en su justa medida, empezando por el que más te llama la atención.

Personalmente iría a por un Daytona y un Sub*, los demás sin desmerecer no los veo necesarios teniendo esas dos piezas, y posiblemente, de comprarlos todos, acabes dando más uso a unos que a otros...con lo que mejor en ese caso que el resto del dinero lo uses en pasearlos en un Z4.

*digo esos dos porque el valor de reventa es importante en tu elección.
 
Hombre, yo personalmente me compraba un coche antes que dos o tres relojes. Lo que pasa es que el ejemplo no me vale porque el Z4 no me dice mucho. Es más, diría que me gusta más el TT roadster del que hablas. Para darte un capricho de verdad si te lo puedes dar (que parece que es el caso) yo me compraba un coche chulo antes que dos relojes que pueden ser efímeros.
En cualquier caso, envidio tu duda, compañero.
 
Salvando las distancias a mi me pasa algo parecido.
Desde hace unos años tengo el capricho de tener una Harley Davidson Forty Eight y no veo el momento. Este año cayò mi B&R y el presupuesto para el 2012 era para un Explorer pero cuando me planteo la HD frente al Explorer me doy cuenta de lo siguiente, relojes tengo pero cuando bajo al garaje la HD no esta. la eterna duda de prioridades..
 
El tema es que en poco tiempo (espero) voy a disponer de efectivo, y tenía pensado comprar varios Rolex, pero puedo sacrificar alguno para el Z4. Más o menos las posibilidades serían:

1.- Sub C + Datejust II + Daytona
2.- Sub C+ Datejust II + Explorer + GMT pepsi
3.- Datejust II + Z4

Realmente el Z4 tiene varios contras, como que me tengo que alquilar una plaza de garaje, ya que las que tengo en propiedad están ocupadas además de la devaluación con el tiempo del coche.
Por otro lado, relojes tengo ya varios para ir despachado para un buen tiempo...
en fin, que estoy muy indeciso.

Uso del Z4? pues algún paseo o usarlo para ir a currar... yo que se, si se trata de sentirse libre y "soltero" por un rato.
 
Yo me decidiría por el Z4, relojes seguro que ya tienes unos cuantos, y roadsters en este momento no. Si el valor de posible reventa no es un problema (en ese aspecto los Rolex ganan a los coches :D), esa sería mi elección. Saludos
 
El tema es que en poco tiempo (espero) voy a disponer de efectivo, y tenía pensado comprar varios Rolex, pero puedo sacrificar alguno para el Z4. Más o menos las posibilidades serían:

1.- Sub C + Datejust II + Daytona
2.- Sub C+ Datejust II + Explorer + GMT pepsi
3.- Datejust II + Z4

Realmente el Z4 tiene varios contras, como que me tengo que alquilar una plaza de garaje, ya que las que tengo en propiedad están ocupadas además de la devaluación con el tiempo del coche.
Por otro lado, relojes tengo ya varios para ir despachado para un buen tiempo...
en fin, que estoy muy indeciso.

Uso del Z4? pues algún paseo o usarlo para ir a currar... yo que se, si se trata de sentirse libre y "soltero" por un rato.

No se si tienes algún rolex, pero yo en tu caso me pillaba un GMT Pepsi y el z4, en cuanto al coche a mi gusta línea roadster y si lo puedes usar para darte una vuelta un domingo y despejarte ya vale la pena la inversión.

Yo tengo dos motos que me permiten los sabados abstraerme del mundo y de todo, ya no valen ni la mitad de lo que pague por ellas pero para mi esa depreciación me da igual por que lo he disfrutado.

Si algún dia me retiro de las motos posiblemente me compre un cabrio.
 
Última edición:
Yo me compraría un Daytona el resto lo juntaba compraría un buen aparato de cuatro ruedas, o no compraba el Daytona compraba un Sub juntaba todo el dinero y compraba un aparato mas gordo todavía que corra mucho, haga ruido, gaste mucho y de segundamano para que cunda más jajaja ya contarás que has decidido compañero ¡¡¡¡suerte!!!!
 
  • #10
Extraordinariamente personal el asunto.
Si te puedes permitir cuatro Rolex de una tacada, bendita sea tu duda.
Por otra parte, ¿De qué Z4 estamos hablando??
 
  • #11
Sinceramente, los coches, cuanto menos gasten gasolina y mas "baratos" sean.................mejor. Como veis los coches no son santo de mi devocion, los encuentro un pozo sin fondo...........
 
  • #12
Sí, yo me compraba el Z4
 
  • #13
Yo lo tengo muy claro, los relojes dan muchas satisfacciones, los rolex se devaluan mucho menos, ....... pero las sensaciones que te produce un coche en condiciones no lo cambio por nada. Lo ideal es combinar todo, asi que si ya estas servido de relojes pues cumple ese sueño que tienes pendiente.

Un saludo
 
  • #14
Ni de coña!!
 
  • #15
El Rolex no consume. :D Esa sería mi primera respuesta en el caso de que solo fuera uno y tu primero. Si se trata de "varios" y/o ya tienes uno te diría vete a por el Z4 ya que tienes capacidad para adquirirlo a posteriori.

Saludos
Hola otra vez, compañeros.

Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:

me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)

Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.

¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
 
  • #16
Ya has tenido un dos plazas descapotable y sabes de qué va el asunto, así que nadie mejor que tú para evaluarlo. Si hablamos de un 6 cilindros... no te digo ná. Es un coche con un tacto totalmente diferente la TT con tracción delantera o la versión Hladex... que sigue siendo delantera, en condiciones normales. Por eso no es un Roadster, puro, a mi modo de ver.
Personalmente, los coches descapotables me gustan vérselos a otro. Si la elección fuese Z4 coupé o peluco... me tiraba a por el coche si no tuviese... en mi caso, me quedo con mi Z3 coupé y elijo los relojes. No sé si te has enterado de algo de lo que he escrito.
 
  • #17
Yo no entiendo muy bien qué sentido tiene comprarte tres (o cuatro) Rolex de golpe. Necesidad? Cumplir un sueño? Reventa? Sea lo que sea, yo compraba uno, luego otro, al tiempo otro y así.
 
  • #18
Cómprate el Z4. Sin duda.
 
  • #19
Si es tu ilusión el Z4, ¿por qué no te lo pillas + el Rolex que más te guste de los que barajas? Tendrías doble satisfacción :flirt:
 
  • #20
Ya has tenido un dos plazas descapotable y sabes de qué va el asunto, así que nadie mejor que tú para evaluarlo. Si hablamos de un 6 cilindros... no te digo ná. Es un coche con un tacto totalmente diferente la TT con tracción delantera o la versión Hladex... que sigue siendo delantera, en condiciones normales. Por eso no es un Roadster, puro, a mi modo de ver.
Personalmente, los coches descapotables me gustan vérselos a otro. Si la elección fuese Z4 coupé o peluco... me tiraba a por el coche si no tuviese... en mi caso, me quedo con mi Z3 coupé y elijo los relojes. No sé si te has enterado de algo de lo que he escrito.

El Z4 coupé, como que no, no es que no me guste, pero para coche cerrado ya tengo el mío que es cómodo y deportivo y todo el mundo se para a mirarlo porque es poco visto.

A mi lo que me gusta, es la sensación que te da ir sin capota, aunque de mucho ruido y no sea realmente lo más cómodo, pero es una chulada, de hecho, según entiendo yo, un cabrio no es para correr, es para pasear, y para eso con 150 o 170 caballos va que chuta, no necesito un 3.0

Y respecto al Z3,... es chulo, pero ante la posibilidad de uno u otro, veo más modernito el Z4 (versión anterior, no la actual, que con esa se me cae la baba)

Por otro lado, lo de comprar los relojes de golpe es por varios motivos:
primero es porque es dinero que sale de una afición y va a parar a otra, con lo cual hay que gastarlo porque si no mi mujer se apodera de él.
y segundo porque pretendo conseguir en CO buen descuento.

saludos,
 
  • #21
Pues yo por un Z4 cupé de los antiguos hago como Belén Esteban (Me opero la tocha:laughing1:)
Lo que tengo claro es que no vendo ninguno de los míos para recaudar fondos...
 
  • #22
dificil decision, yo tengo 3 rolex y un z3, todo depende de cual de ellos te llene mas,el coche descapotable se disfruta y mucho, los relojes aunque tengas 5 solo tienes 2 muñecas,piensa el coche pierde valor los relojes menos que el coche, yo el z 3 lo compre hace 5 años por 17000, hoy sigue impecable pero no me pagarian ni 9000 por el, el año pasado compre en el foro un GMT master II por 2900, hoy valdria 3500, en fin son decisiones muy personales, para rematar pongo unas fotos de mi z3 a ver si te animas con el z4....saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Con los relojes que ya tienes, yo tiraria por el Z4, esas ilusiones si puedes hay que cumplirlas, los relojes iran cayendo poco a poco.
 
  • #24
Gustos.
Evidentemente el 4 es más moderno y mejor coche en todos los sentidos. Además mucho más fácil y seguro de condicir en agua y en situaciones extremas, especailmente los modelos con potencia y par. Sólo faltaba eso. La estética es cosa subjetiva.

Ciertamente un convertible es un coche con un carácter mucho más lúdico y menos segura que un dos plazas coupé, configuración deportiva clásica por antonomasia. Incluso para paseo, el tacto, calidad de rodadura y sonido de un 6 L está en la galaxia más proxima de distancia al los del 4 cilindros, pero como ya digo, cada uno tiene su gusto y preferencias. Un 6 cil lo tienes en 2.2 (gastan aciete) y en 2.5 en esa configuración, no tienes que ir a por un 3.0.
Ojo a los golpes. Cualquier convertible que tenga un golpe más o menos serio, perderá su hermeticidad contra el agua a capota cerrada.
 
  • #25
la verdad es que por el Z4 de la antigua versión (no la e89 actual), no me lo pensaría y me iria a por Rolex, si de verdad te hacne ilusión también los relojes.

los Rolex los disfrutarás, y con el tiempo, (a veces no mucho) incluso ganarás dinero.
el Z4 modelo anterior, cada día valdrá menos, espera no tener averías, entonces te acordarás de la madre de BMW.
un día te aburrirás de él y te darán 4 chavos.

bueno, espero que no te haya aburrido el rollo :flirt:

por otros modelos de coches podría ser otro cantar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie