• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex robado

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
le han robado al padre de un amigo un Rolex OYSTER PERPETUAL de oro, en Madrid.
He hablado con Augusto y me ha dado permiso para colocar los datos del reloj por si intentaran venderlo a alguien del foro.
Gracias a todos

;-)

rolex.jpg
 
Menudos HDP! Esperemos que le/s cojan y pueda recuperarlo...
Estaremos atentos.
 
Pues vaya tela, menudo problema.
 
Es recomendable que os informéis en casas de compra venta de oro por si le intentan dar salida por allí
Denunciad también a través de la joyería donde lo haya adquirido para que registren en Rolex Ginebra en la base de datos el reloj para que así cuando en un futuro se lleve a revisión lo podáis recuperar.
Lamento enormente el gran disgusto y con mis mejores deseos para una pronta recuperación
 
Lo tendre en cuenta a mi me llama mucha gente para ofrecerme relojes un saludo
 
Que haya suerte.
 
Vaya...! Lo siento mucho. Suerte!
 
Estaremos pendientes
 
  • #10
A ver si hay suerte y aparece
 
  • #11
Los Rolex son unos de los relojes más robados del mundo, todos los ladrones los conocen :-(( Ojalá tenga suerte y lo recupere.

Saludos
 
  • #12
ojala haya suerte!
 
  • #13
joder cada vez que oigo esto dejo el reloj en casa durante un mes!!
 
  • #14
Ok, estaremos atentos, suerte.

Saludos
 
  • #15
Me supongo que habrá denunciado el hecho.

De todas las maneras tendremos que estar atentos.

Menudo ca......nes. :-((
 
  • #16
¡¡Qué gente, de verdad...!!

Es lo que decía un compañero...oyendo estas cosas, te da no sé qué salir con el reloj a la calle sea cual sea porque lo mismo te encuentras con cualquier fulano sin conocimiento y te complica la vida...

Espero que lo localicen y se lo puedan devolver a su dueño que debe estar...:-((

Saludos
 
  • #17
Lamento lo ocurrido y le deseo al chorizo,que se gaste lo que saque,en la farmacia.En cuanto a tu padre,dile que mire en su seguro de hogar,pues el atraco fuera de casa está cubierto(hasta un importe,según compañías),para que al menos algo recupere.Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #18
Ha dicho que es el padre de un amigo.
 
  • #19
Esperemos que aparezca,lo siento mucho.
 
  • #21
Gracias, estaremos pendientes.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie