• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex robado

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
A un compañero de trabajo, le han sustraido de su domicilio su colección de relojes, entre ellos se hallaba un LV, regalado por su hermana y comprado en Wempe.
Esta semana acudió a Rolex Serrano para preguntar si ellos tenian constancia de su nombre y Nº del reloj,....... le remitieron enfrente a Wempe que es dónde lo compró. En la tienda le han dicho que ellos no tienen ningún registro de los relojes que venden y que era su problema......le pidieron la garantía pero los ladrones, evidentemente se llevaron la caja y la documentación y la pregunta que hago es: dónde en Rolex (persona responsable) se puede dirigir por escrito para comentar el problema.
Gracias a todos.
 
Última edición:
!!! Lo lleva claro tú compañero!!!! si en su momento no registro personalmente el reloj en la central de ROLEX en Madrid!!!! y mas si también se han llevado la documentación ,te explico para ROLEX el propietario del reloj es el nombre que aparece en la factura de compra del reloj ni siquiera en los papeles que viene con el reloj porque eso solamente es "la garantía" .cuando compreis un rolex cuidadín y si es nuevo que os den factura de la compra a vuestro nombre y si es de segunda mano hacer un contrato de compra -venta y pedir la factura de compra.Esto me lo explicaron así por teléfono.
 
Ramón, si el dueño no tiene los papeles donde mirar le número de serie para denunciar la pieza, chungo.
 
Ramón, si el dueño no tiene los papeles donde mirar le número de serie para denunciar la pieza, chungo.


Se lo llevaron también. Buscaré en Google o preguntaré por el nombre del responsable de relaciones públicas de la Casa Rolex y que mande una carta.
 
Ramón, si el dueño no tiene los papeles donde mirar le número de serie para denunciar la pieza, chungo.

Da igual Guancho aunque tenga el numero de serie, si no tiene factura del reloj a su nombre o en su lugar contrato de compra-venta no puede demostrar que el reloj es suyo.......Los números de serie los puedo sacar de cualquier sitio
 
sin el numero de serie , ni ninguna acreditacion , lo veo mal hasta para poner una denuncia al seguro o la policia(aunque lo encuentren no sabran a quien devolverlo), en wempe deberian tener un listado con los numeros de serie de los relojes que venden , y a lo mejor por aproximacion de la fecha de compra podrian deducir algo ... sobre todo si se ha pagado con tarjeta , , si se ha echo en efectivo lo veo muy muy chungo
 
El problema es guardar todo junto, caja y documentación, pero muchos cometemos este error, tiene la denuncia policial, pero eso no demuestra nada.
 
Bueno, supongo que ladocumentación sí irá a su nombre.

En cualquier caso, no puede denunciar si no tiene factura.
 
Hombre pero si está denunciado en una comisaría y se pone en conocimiento de Rolex el número de serie, si el reloj entra en el servico, como poco, se lía la traca. Luego ya se vería.
 
  • #10
Odio a los amantes de lo ajeno, desgraciadamente no hay salida de la forma que lo platicas y mejor olvidarse de ello por completo.

saludos y mi mas sincero pesame.
 
  • #11
La denuncia sí la hizo, le robaron unos 30 relojes y además premium, pero este es un recuerdo de su hermana y no recuerda si el nombre de la garantia (de papel) era el suyo..............
 
  • #12
¿Y qué puso en la denuncia? Quiero decir, que sin factura no sirve de nada. Es como denunciar un coche sin matrícula.
 
  • #13
Diosssss, 30 pelucos premium. Madra mía!!!!
Ya lo siento. Sin papeles sin factura... mal rollamen.
Lástima de epidemia selectiva natural que se llevara por delante toda la horda de malhechores que nos rodean...incluso gobiernan.
 
  • #14
¿Y qué puso en la denuncia? Quiero decir, que sin factura no sirve de nada. Es como denunciar un coche sin matrícula.

Estamos de acuerdo, pero yo tampoco se la numeración de mis relojes y la mayoria estan en su cajas con todo.......................es un problema y a lo mejor como me aconsejo el segurp fotos y numeros de serie, pero aún no lo he hecho...............:ops:, despertar en cabeza ajena.....
 
  • #15
Eso es una buena opción, hazlo.
 
  • #16
Diosssss, 30 pelucos premium. Madra mía!!!!
Ya lo siento. Sin papeles sin factura... mal rollamen.
Lástima de epidemia selectiva natural que se llevara por delante toda la horda de malhechores que nos rodean...incluso gobiernan.


El tema del dinero siendo importante no es lo que mas le jo.., sino la impotencia y los recuerdos de algún reloj.
 
  • #18
Estamos de acuerdo, pero yo tampoco se la numeración de mis relojes y la mayoria estan en su cajas con todo.......................es un problema y a lo mejor como me aconsejo el segurp fotos y numeros de serie, pero aún no lo he hecho...............:ops:, despertar en cabeza ajena.....

Un consejo Ramón,para ti y para todos.

Siempre,siempre,siempre,las cajas en un sitio,las documentaciones en otro y el reloj en otro.

No obstante,veo muy,muy,muy difícil que Wempe no tenga los números de serie de los Rolex que recibe.
 
  • #19
A mí también me resulta extraño que no los tengan
 
  • #20
Madre mía!como esta el patio,valla put....ada...ese error lo cometo también ,de tener el reloj en su caja con todo!

Toquemos madera"y que no nos toque a ninguno!
 
  • #21
A mí también me resulta extraño que no los tengan

Se han desentendido del problema, según me ha contado. Lo que no se si Wempe compra sus relojes a Rolex España o se los trae de Alemanis, entonces esto podría ser el motivo de Wempe para no buscar en sus archivos de cuentas. Bueno yo le llamo y le digo lo que hay....
 
  • #22
Dile a tu amigo,que pruebe esto,a mi me funciono.Entiendo que no tiene la factura,si lo pago la hermana con tarjeta de crédito puede pedir los pagos de la visa o la tarjeta que sea por un periodo de tres años al banco,si tiene el pago confirmado por el banco, Wempe tiene que tener el tiket por obligación 3 años,tiene que reclamarlo...cuando no se lo den,porque nadie guarda tanto tiempo los resguardos...entonces se pondrán las pilas y buscaran todas las facturas de ese periodo en el iva de ese año y debería aparecer,es cierto también que si lo pago en efectivo y no pidió factura lo tiene crudo.
 
  • #23
Se han desentendido del problema, según me ha contado. Lo que no se si Wempe compra sus relojes a Rolex España o se los trae de Alemanis, entonces esto podría ser el motivo de Wempe para no buscar en sus archivos de cuentas. Bueno yo le llamo y le digo lo que hay....

Yo me la juego a que lo tienen y pasan del lío.

Y además,los Rolex de Wempe.....son de España.

Rolex España sabe a quien y con que números vende los relojes y a su vez,y ACTUALMENTE los C.O. Saben a quien le venden los relojes.

Un ejemplo: Giménez en Valencia se hace una fotocopia de la documentación del reloj antes de entregarlo y se la queda.
 
  • #24
Que pena, le deseo suerte
 
  • #25
Dudo mucho que los Rolex de Wempe sean traídos de Alemania, las marcas no funcioans así, habiendo filiales en le país.
Los conceisanarios deben saber los números de serie, porque.. si les robna a ellos qué demonios van a denunciar. Otra cosa es que los registren con el nombre de vendedor en el momento de a venta, pero que tener registro de las series, seguro que los tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie