• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ref 6238 Pre Daytona by Tiffany.

  • Iniciador del hilo Bernardini Milano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardini Milano

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos,
Este Viernes quiero compartir con ustedes este particular objeto y de rarisima esfera.
Que tengan un bien fin de semana... yo mientras continuo a mirarlo en mi pulso!!!

RX 6238 Tiffany.jpg
 
No conocía este reloj y la verdad, me parece muy bonito.
Saludos
 
Queridos amigos,
Este Viernes quiero compartir con ustedes este particular objeto y de rarisima esfera.
Que tengan un bien fin de semana... yo mientras continuo a mirarlo en mi pulso!!!

Ver el archivos adjunto 281512

Compañero Bernardini,

Tu si que eres un fuera de serie con esos relojes que muestras! Ese reloj es extremadamente coleccionable muy raro.

Te felicito por tener ese buen gusto y poder comprarte estas piezas extraordinarias.

Un saludo,
 
Lo tuve en esfera plata este 6238 pre Daytona del año 55,y lo vendi,tonterias que a veces hacemos los humanos

No era Tiffany,y ademas la esfera,es maas corriente,pero siempre me arrepentiré de haberlo vendido

lostimage.jpg
 
Última edición:
MIS OJOS! Un big-red a su lado es vulgar como un Dacia!
 
Oh cielos! Omega le copió el dial y la distribución de las esferas del Speedy a Rolex???:D
 
Lo tuve en esfera plata este 6238 pre Daytona del año 55,y lo vendi,tonterias que a veces hacemos los humanos

No era Tiffany,y ademas la esfera,es maas corriente,pero siempre me arrepentiré de haberlo vendido

lostimage.jpg

Anda Santi que si en vez de 6238 hubiese sido un 6263 con esa esfera, podrías tener un milloncejo mas de dólares (o euros al tipo de cambio actual) en tu haber:

lostimage.jpg


Un saludo amigo.

Gustavo
 
Impresionante pieza, enhorabuena y muchas gracias por mostrar compañero.
 
  • #11
Malvado!:popcorn: estás provocando la ira de los dioses. Estaba patentado y diseñado un par de años antes que el Zenit.......pero no les daba la gana de venderlo (también tenían fabricados 2 millones de unidades).

:ok:: Paz y armonía, con un poco de ironía....
 
  • #12
!Cómo me gusta aprender! No conocía este modelo pre-Daytona. Gracias por mostrarlo, Bernardini.

Santi, me dejas siempre con la boca abierta. Una abraçada.
 
  • #13
Un relojazo de colección montando una Valjoux 72 modificada.
 
  • #14
Una pieza espectacular, saludos.
 
  • #15
Desde luego, tienes, además de un reloj precioso, una auténtica joya. ..
 
  • #16
Les aseguro que tiene un impacto tremendo, y probablemente al conocer su particularidad te hace sentir todo un rey.....
Pecado que antes o despues lo tengo que vender...::bash::
 
  • #17
Que bonito, yo tampoco lo conocia
 
  • #18
No conocía esta pieza, espectacular !!!




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #19
Hilos como este te alegran el día. Enhorabuena y, sobre todo, gracias por compartir!!
 
  • #20
Muy "exótico".
 
  • #21
Menudas piezas con las que nos estás deleitando
Gracias por mostrarlas compañero
 
  • #22
Acero o plata? Bonito el rolex
 
  • #23
Que cosa más bonita, enhorabuena por esa maravilla
 
  • #24
Una joya difícil de ver hoy en día. Mauricio, muchas gracias por obsequiarnos con estas maravillas.

Un abrazo,
 
  • #25
Dos maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie