• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Red Submariner

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas noches a todos. Os dejo alguna foto de un Rolex Red Submariner, número de serie 250XXXX para que me dejéis vuestros comentarios expertos.

Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.

DSCN0265.jpg

DSCN0264.jpg

DSCN0263.jpg

DSCN0262.jpg

DSCN0254.jpg
 
Caramba, como estamos ultimamente con los Red...

Yo mejor no opino, que no tengo ninguno en el cajon...

:clap:


Ex.II
 
Muy uniforme el amarilleo del tritio en agujas e índices.
Veo pelín grande la lupa, aunque siendo plexi lo mismo es así. A ver los expertos...
Gracias por mostrarlo.
 
No me cuadra no
 
eso es un "TROLEX"
 
La esfera no es original claramente... El resto del reloj ni idea
 
El numeromde serie no corresponde,saludos
 
Buenos días y muchas gracias por estos primeros comentarios. La verdad es que me he quedado de piedra. Me gustaría saber por qué decís que la esfera es falsa y ya empiezo a pensar que el resto también. El dueño anterior tiene una reputación impecable y nada me hace pensar que pueda haber estado vendiendo productos falsos.

También creo haber leído bastante y no he sido capaz de ver donde puede estar el problema y por que el numero de serie no corresponde tampoco. Vaya desastre.

Cualquier ayuda que me podáis dar me vendría muy bien.

Saludos
 
Hola Cesar, a mí me parece bueno.

Es una esfera Mk3 correcta con el número de serie, la primera que tenía la profundidad en pies delante; aquí tienes a un hermano gemelo recién fotografiado ;)

1680_27M.jpg


Saludos
 
  • #10
pues eso... claramente ;-)

Señor, cuánta paciencia...
 
  • #11
Yo ya no digo nada
 
  • #12
Hola Cesar, a mí me parece bueno.

Es una esfera Mk3 correcta con el número de serie, la primera que tenía la profundidad en pies delante; aquí tienes a un hermano gemelo recién fotografiado ;)

1680_27M.jpg


Saludos
¿Y el tema de la lupa?
 
  • #13
a mí no me gustan las lupas... este lleva un tropic 19 como el que lleva el 5512 y 5513... queda más molón, no?

sobre tu comentario de la lupa del 1680 de Cesar hay que tener en cuenta que la lupa es de plexy también y cuando se pule el plexy la concavidad de la lupa se distorsiona, esto hace que sea difícil encontrar dos plexis iguales si han sido pulidos.
 
  • #14
Algo así suponía.
 
  • #16
Yo no tengo ni idea de los Rolex vintage, pero me quedo asustado ante ciertos comentarios. No digo que lo hagan con mala intención, pero ver ciertas afirmaciones tan rotundas y tan poco argumentadas da que pensar.

Me quito el sombrero ante los conocimientos de varios foreros, es una maravilla leer estos hilos.

Un saludo
 
  • #17
Yo no tengo ni idea de los Rolex vintage, pero me quedo asustado ante ciertos comentarios. No digo que lo hagan con mala intención, pero ver ciertas afirmaciones tan rotundas y tan poco argumentadas da que pensar.

Me quito el sombrero ante los conocimientos de varios foreros, es una maravilla leer estos hilos.

Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo. :ok:: Menudo susto se ha debido llevar CesarCO al leer algunas respuestas.::grr::

Hay que agradecer la participación y los conocimientos de muchos foreros. Particularmente a ToniT. Eres un monstruo, tío. ;-) . Gracias
 
  • #19
El 98% de los relojes Rolex vintage que se venden en Ebay son franken: alguna parte del reloj no es original, sea la esfera, agujas, etc., aunque hay gente que paga a gusto: un bisel azul de aluminio de Rolex Submariner se vendió en 3800 euros
 
  • #20
Yeeeeee, dejar a mi Petronio en paz que es una vaca sagrada del foro Rolex...:laughing1:

Y como siempre, Toni, :worshippy:
 
  • #21
Yo no tengo ni idea de los Rolex vintage, pero me quedo asustado ante ciertos comentarios. No digo que lo hagan con mala intención, pero ver ciertas afirmaciones tan rotundas y tan poco argumentadas da que pensar.

Me quito el sombrero ante los conocimientos de varios foreros, es una maravilla leer estos hilos.

Un saludo

Aaaaaaamigo es que esto es como ir a echar una pachanga con Maradona :D
 
  • #22
Sólo completar que lo que comenta Toni se refiere a la autenticidad de caja y esfera (y saetas), ya que son los componente más caros y susceptibles de falsificar y por ende los más importantes, el bisel también creo que es correcto, sólo hay que hacerse con una perla de tritio.

Pero personalmente, creo que el reloj tiene bastante batalla, la caja no es terrorífica pero está bastante pulida, al plexi da miedo verlo y el armis que sólo se ve en una foto de refilón, parece un 93150 en lugar del 9315, aunque no se ven bien los eslabones.
La corona parece correcta aunque habría que podría ser de servicio, cosa de lo más habitual (falta una foto frontal)
Nada de lo que comento es determinante para decidir o no la compra (bueno la caja tal vez sí), pero sí a la hora de ajustar el precio final, ya que poquito a poquito se pone en un pico y lo mismo te puede interesar buscar uno en mejores condiciones y más completo de origen.

Salvo que quieras un MKIII, claro, ya que son bastante más raros que los IV y V.

Por último, salvo que tengas plena confianza en el comprador, que te envíe una foto del calibre y la cara interna de la tapa. ;-)
 
Última edición:
  • #23
Sólo completar que lo que comenta Toni se refiere a la autenticidad de caja y esfera (y saetas), ya que son los componente más caros y susceptibles de falsificar y por ende los más importantes, el bisel también creo que es correcto, sólo hay que hacerse con una perla de tritio.

Pero personalmente, creo que el reloj tiene bastante batalla, la caja no es terrorífica pero está bastante pulida, al plexi da miedo verlo y el armis que sólo se ve en una foto de refilón, parece un 93150 en lugar del 9315, aunque no se ven bien los eslabones.
La corona parece correcta aunque habría que podría ser de servicio, cosa de lo más habitual (falta una foto frontal)
Nada de lo que comento es determinante para decidir o no la compra (bueno la caja tal vez sí), pero sí a la hora de ajustar el precio final, ya que poquito a poquito se pone en un pico y lo mismo te puede interesar buscar uno en mejores condiciones y más completo de origen.

Salvo que quieras un MKIII, claro, ya que son bastante más raros que los IV y V.

Por último, salvo que tengas plena confianza en el comprador, que te envíe una foto del calibre y la cara interna de la tapa. ;-)



Es posible conseguir una perla de tritio? Como?
 
  • #24
Eso quizás sea lo mas sencillo de todo, en el mercado de ocasión hay a patadas ;-)

Me lo explique..mercado de ocasión que e lo que e?? EBay? De donde proceden, de piezas originales Rolex?la compras suelta y la pegas tu mismo?...perdón por mi ignorancia...:pardon:
 
  • #25
Para cualquier adquisición de material radiactivo (llámalo tritio, llámalo plutonio der güi), contactar vía mail con Irán...
"Almadineyah,@,bombazoypunto":flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie