• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ¿ Que modelo es tu favorito ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

ROLEX , ¿ CUAL ES TU FAVORITO ?

  • DATEJUST

    Votos: 17 4,9%
  • SUBMARINER

    Votos: 163 47,4%
  • GMT MASTER

    Votos: 57 16,6%
  • YATCH-MASTER

    Votos: 7 2,0%
  • DAYTONA

    Votos: 41 11,9%
  • EXPLORER I

    Votos: 16 4,7%
  • EXPLORER II

    Votos: 22 6,4%
  • MILGAUSS

    Votos: 21 6,1%

  • Total de votos
    344
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar

La encuesta para saber que modelo es el mas querido o deseado en este foro, es igual de acero, misto , oro , etc...


¿ Que modelo es tu favorito ?

¿ cual tienes o te gustaría tener?

En definitiva ¿ cual es el que mas te gusta ?
::Dbt::::Dbt::


Gracias y saludos;-)


lostimage.jpg



DATEJUST


img1265212949uwd.jpg



SUBMARINER
lostimage.jpg



RolexFeature_02.jpg



GMT MASTER

rolex-gmt-master-2-img4.jpg


YATCH-MASTER


dFnIm5v-ig0WIuDwsGtqMTADVW9HSUHpe6Er0G6Av66Kj-n5zg.jpg


ku5cd0guUjwl4zXu9-BkHIrjVd9D1T8vOCZbEsohqcsOb6htQp.jpg



DAYTONA


lostimage.jpg



EXPLORER I

rolex-2010-explorer.jpg



EXPLORER II

2011-Rolex-Explorer-II-Black-and-White-.jpg



MILGAUSS

tumblr_lpm4mj7y1u1ql4e7go1_500.jpg
 
Última edición:
el deep sea es el que mas me gusta, pero creo que no le hago feos a ninguno
 
Que difícil pregunta! Pero para salir rápidamente del paso, te diré que el DS se me ha quedado pegado a la muñeca desde el día que lo compré. Hago un gran esfuerso para quitármelo y darle lugar a que otros ocupen su lugar.

Saludos
 
Sub, sin ninguna duda...
 
Me gustan todos excepto el GMT , no me gusta el bisel.

Saludos
 
Para mi el submariner...
 
Sin duda el Submariner. Ahora bien, si hay que sacrificarse y tener varios, nos sacrificamos, no?
 
  • #10
Realmente todos y cada uno de ellos tiene su encanto.

En mi caso despues de pasar por el Submariner 16610 y por un GMT 1675 Gilt Nipple Dial bicolor, en la actualidad soy el feliz poseedor de un explendido Submariner 116610 LV, nuestro querido HULK.
 
  • #11
Bueno sin dudas el submarine es el modelo más popular de Rolex. Pero la encuesta es sobre tu modelo favorito, que no necesariamente tiene que ser el más popular. En mi caso del catálogo actual el nuevo ExplorerII me parece el más bonito y moderno, acorde con los tiempos.
 
  • #12
El deep sea,y bueno....un submariner cerámico tampoco me disgustaría
 
  • #13
Uf,esta la tengo clarísima. Desde hace ya muchos años,el Datejust. Para mi es un icono.
 
  • #14
No haria ascos a ninguno, aunque destacaria los deportivos a excepcion del explorer II que no me termina de gustar del todo.
 
  • #15
El Daytona sin duda, el sub es un icono pero yo me lo pongo en muy contadas ocasiones :umbrella:
 
  • #16
El GMT es el mas practico (si viajas a otras zonas horarias) y el Submariner el mas bonito.
 
  • #17
Pones fotos de muchos Rolex, pero no del más significativo de la marca cual es el Rolex Sub. Has puesto del Sub Date, pero no del Sub.
 
  • #18
El Sub y negro. Un saludo.
 
  • #19
Apartándome del tono general... el Milgauss de esfera blanca.
 
  • #20
No es que los demás me disgusten, pero el que más me gusta con diferencia es el Milgauss:umbrella:
 
  • #21
SDDS, este es mi preferido sin duda, el resto me quedan como una chincheta en la muñeca
 
  • #22
Mi favorito es el daytona con fecha de 44mm (cuando se les ocurra hacerlo)
 
  • #23
El Sub y el Deep Sea, no es que sean mis favoritos, es que son los únicos del catálogo que me pondría, el resto no me gusta ninguno.
 
  • #24
Sin duda el sub, me parece EL RELOJ.
 
  • #25
El Sub!!!

Aunque el nuevo Daytona ceramico, oro rosa, correa piel, esfera blanca... Ufff

Bueno, como tengo el sub pues el sub!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie