• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex que mas me ha impresionado ultimamente...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El Daytona en oro rosa..transmite una calidez, ese tono del oro no lo hace "chirriante" ni ostentoso, es...perfecto:

DSC00002.jpg

DSC00005.jpg

DSC00007.jpg

DSC00011.jpg

(Fots de "learnmore60" en rolexforums)

Si alguien quiere poner mas fotos, no me importa....:drool:

Saludos
 
Ya lo creo que es bonito,ademas visto en esas fotos dan ganas de comprarse uno ahora mismo:D.

Aunque me gusta mas la esfera del de oro blanco,sobre todo la blanca que en vez de indices trae numeros.

Pero lei en este foro que el oro blanco con el tiempo pierde brillo y hay que rodiarlo,quizas de elegir elegiria el oro rosa que ademas rolex lo hace con una aleacion que le llama everose que dice que conserva el brilo.

Gracias por las fotos.
 
yo quierooooo unoooooo. y el mismo con la esfera rosada para mi mujer.
 
la verdad es que es una pasada.
 
Pues si, Carlos, me parece precioso. Yo tuve la ocasión de verlo en "Cellini", en Andorra, a finales de agosto...y me impresionó muchísimo. También el precio, claro. Pues como en todas las joyerías, tenían encima del reloj un foco para hacerlo brillar más, y tenía un tono rosadito perfecto. Como siempre digo, un reloj oro amarillo, con armís, lo encuentro para personas con bastantes años a la espalda...pero éste pasa desapercibido. A mi, los cuatro que más me impresionan, y por este orden son: 1) Sub azul 2) Éste mismo 3) Deep-Sea 4) Yacht-Master Regatta.
A ver si tocan los Euro-millones ya, que junto con mi "sueño", caería uno de éstos.
 
Carlos, totalmente de acuerdo. Ya lo he visto en directo un par de veces y es espectacular. El inconveniente es el precio. Tiene un PVP de 22.000€.

Un saludo
 
Qué me gusta el oro rosa!!!!!!!!
Estoy deseando ver el modelo.
 
Elegante y deportivo...¡Perfecto!
 
Pues no me gustan los todo oro, pero si los oro con piel, que cosas!!

Pero me gustaria probar este
 
  • #10
No eres tan raro, a mi tambien me gustan de oro rosa y correa de piel......de cocodrilo, a ser posible.
Un saludo.
 
  • #11
No eres tan raro, a mi tambien me gustan de oro rosa y correa de piel......de cocodrilo, a ser posible.
Un saludo.
a mi tambien, es la unica convinacion de oro que me gusta. el color del oro de este modelo es maravilloso, habria que verlo en mano.
me gusta !!!:drool::drool::drool:
 
  • #12
Ese tono cobrizo es muy bonito, bueno el oro rosa es oro mezclado con cobre al final de cuentas.
 
  • #13
Me encanta quien pudiera..
 
  • #14
Lo estuve viendo hace unos días en Andorra y EMHO tienes razón en cuanto a lo de que no es "chirriante", pero en cuanto a lo de que no es ostentoso..... ::Dbt:: :whist:: ;-)

Saludos,
 
  • #15
Par qué has puesto las fotoas. Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza. Y no puedo pagarlo.
Eso no se hace, canalla. No tienes sentimientos.
 
  • #16
Lo estuve viendo hace unos días en Andorra y EMHO tienes razón en cuanto a lo de que no es "chirriante", pero en cuanto a lo de que no es ostentoso..... ::Dbt:: :whist:: ;-)

Saludos,
En un calatrava o en un Lange queda fino. Este Rolex es igual de ostentoso que los de oro amarillo.
 
  • #17
Cualquier pieza con armis de material amarillo o rosa va a tener el mismo resultado de ostentación, con la salvedad de que el rosa por ser menos conocido, usado o visto, pueda pasar por menos "llamativo".
En cualquier caso es un novedad cuando menos curiosa en una marca como Rolex que no suele utilizar ese material pada relojes de caballero ,aunque lo tenga en el Daydate.
Para mujer debe quedar perfecto.
En principio me parece precioso. me gusta ver antes de emitir juicio, pero me gusta. Otra cosa sería llevarlo puesto, pero ya digo, el oro rosa es el que más me gusta de lso tres.
 
  • #18
tuve la oportunidad hace unas semanas de probarmelo en madrid(lo encontre en bastantes escaparates)personalmente me encanta el oro rosa,en la muñeca me defraudo,no quiero decir que no me gustara,no se,esperaba mas...
 
  • #19
En mi caso el oro no me acaba de convencer en los relojes... lo encuentro excesivamente ostentoso.
Pero hay que reconocer, que es bello.
 
  • #20
precioso pero inalcansable,saludos
 
  • #21
uhmm bonito pero no me termina de llenar ..
 
  • #22
Hola Fijate que cuando lo vi por primera vez el everose me llamo mucho la atención porque no era tan ostentoso como el de oro amarilo pero al probarmelo ya no me lo puede quitar de hecho se que el everose tiene aleación de platino y dicen que este oro rosa no cambia de tonalidad con el tiempo...
 
  • #23
Es lo suyo. Discreción y elegancia. Un saludo!
 
  • #24
Lo acabo de ver hace unas horas y no me llena,vamos que no me lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie