• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿Pulido o en estado original?

  • Iniciador del hilo facemira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

facemira

Novat@
Sin verificar
Por curiosidad me gustaría saber las opiniones de otros foreros. El planteamiento es el siguiente, con el uso, los relojes pueden sufrir rayadas o golpes.
Que aconsejáis ¿Llevarlos tal cual con micro ralladas o golpes? o ¿llevarlos al servicio Rolex para pulirlos?

¿Pierden valor si se pulen?

Gracias de antemano, soy novatillo
 
No si se pulen correctamente. Yo, si el estado no es lamentable y las marcas son hechas por mí ,prefiero no tocarlos. Siempre hay tiempo de ello.
Pierde valor si el pulido es una guarrería y el que quiera tu reloj, identifica la guarrería como tal. Si no tiene ni idea se la cuelas y punto.
Huye de la gente que da consejos. Suelen ser unos imbeciles, como yo, aunque yo nunca los doy pero, lo soy. No te interesan. Es una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ciudadano99
Todos los consejos son válidos, hacen reflexionar y en la multitud de consejos hayas el éxito. Gracias de antemano a todos
 
No.
Si lo llevas a pulir cada vez que se raye, dentro de no mucho tendrás un magnífico calibre...pero no tendrás caja!!!!!
 
Mi querida esposa tiene una frase que se adapta bien a la ocasión:

Sería algo como "el pulido es para echarlo de menos".