• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Project X

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me estaba preguntando lo mismo, que significa lo de proyecto x.

Saludos
 
customización. :-P
 
A raíz de ese anuncio de venta estuve anoche indagando hasta llegar a esa página que desconocía totalmente, iba a poner el enlace pero veo que ya está. Me parece bastante curioso que exista una empresa dedicada a "modificar" el aspecto de relojes Rolex para personalizarlos. A mi hay modelos que me gustan como quedan, eso si hay que tener bastante pasta, eso si.
 
A mi me parece interesante. Lo de pijo me parece un poco fuera de lugar cuando el foro se dedica a algo pijo por definición, que es a hablar de relojes de tropecientos euros. Puede gustar o no, pero es tan respetable como otra opción.

:umbrella:
 
Cuando aparezcan los puristas,veras!!

Me parecen algunos modelos que tienen muy acertados esteticamente, a mi me gustan!!, como AMG con Mercedes:)
 
No, no es como AMG en Mercedes. AMG ES MERCEDES y es el departamento de competeición de la marca. Priyecta los modelos más especiales y los motores de F1 de la marca.

Porject X es un empresa de la industria auxiliar, que tunea los relojes, los modifica con respecto a origen y los devalúa con respecto al dinero que cuestan las modificaciones. No tiene absolutamente nada que ver con AMG. Ni sé por qué coño os empeñáis en hacer la comparativa cuando no es lo mismo. AMG o M SON mereceds o BMW. Prjoect X, Pro Hunter o Bamford son industrias "parásitas" que han florecido a la sombra de otras, modificando con relativa sencillez y facilidad lo que estas crean y cobrando por ello más de lo que vale el reloj en sí en muchas ocasiones, en vista de que hay clientes que pagan por ello.

Lo del anuncio me parece una respetable, magnífica y cara forma de estropear, devaluar y de quitar prestaciones a una excelente carrura Oyster. Le pongo una X y te cobro lo mismo que vale el reloj. Debe ser muy inteleigente por parte de todos, especialmete por parte de quien cobra por ello, pero desde luego, NO es como AMG en Merceds. Ni Cristo que lo fundó.

Que sepna que Rolex tiene TERMINANTEMENTE prohibido, no sólo intervenir esos relojes, sino ni si quiera entrar en los servicos técnicos oficiales.

Otra cosa es que a ti te guste y que me parezca muy bien.
 
  • #10
La verdad es que estos relojes me parecen interesantes, pero tal como lo expone Guancho y otros me replanteo si no es un poco de morro por parte de los que los tunean. Al menos deberían dar la garantía y servicio que Rolex retira al tunearlos, no? :nea:

Y otra reflexión, imaginar que un dia Rolex firma un acuerdo con alguno de estos sujetos, y a partir de entonces SI que es como M y BMW (creo que AMG y MERCEDES no es exactamente lo mismo, aunque colaboran, mientras que M si que es exactamente BMW). Entonces, nos gustarian? O rajariamos del acuerdo como rajamos de las asas del nuevo Sub?

Uf, que comlicao es eso del integrismo relojeril..... ::bash::
 
  • #11
La diferencia o varidad es buena :D:D otra cosa este proyect x que tiene solo la tapa trasera garbada pues no es mucho mas atractivo que uno normal si llevara algun tratamiento pues bueno.
Y a marcas que usas otros preparadores que no son M o AMG por seguir el ejemplo y son incluso mejores que las propias en fin saludos.;-)
 
  • #12
No, no es como AMG en Mercedes. AMG ES MERCEDES y es el departamento de competeición de la marca. Priyecta los modelos más especiales y los motores de F1 de la marca.

Porject X es un empresa de la industria auxiliar, que tunea los relojes, los modifica con respecto a origen y los devalúa con respecto al dinero que cuestan las modificaciones. No tiene absolutamente nada que ver con AMG. Ni sé por qué coño os empeñáis en hacer la comparativa cuando no es lo mismo. AMG o M SON mereceds o BMW. Prjoect X, Pro Hunter o Bamford son industrias "parásitas" que han florecido a la sombra de otras, modificando con relativa sencillez y facilidad lo que estas crean y cobrando por ello más de lo que vale el reloj en sí en muchas ocasiones, en vista de que hay clientes que pagan por ello.

Lo del anuncio me parece una respetable, magnífica y cara forma de estropear, devaluar y de quitar prestaciones a una excelente carrura Oyster. Le pongo una X y te cobro lo mismo que vale el reloj. Debe ser muy inteleigente por parte de todos, especialmete por parte de quien cobra por ello, pero desde luego, NO es como AMG en Merceds. Ni Cristo que lo fundó.

Que sepna que Rolex tiene TERMINANTEMENTE prohibido, no sólo intervenir esos relojes, sino ni si quiera entrar en los servicos técnicos oficiales.

Otra cosa es que a ti te guste y que me parezca muy bien.

Hay que reconocer que Project X es la pera. Nada menos que customizar una tapa trasera con unas letritas... eso sí que mejora notalbemente el aspecto y las prestaciones del reloj... perdiendo su garantía oficial en el embite ¿hay quien paga por ello?
 
  • #13
Hay que reconocer que Project X es la pera. Nada menos que customizar una tapa trasera con unas letritas... eso sí que mejora notalbemente el aspecto y las prestaciones del reloj... perdiendo su garantía oficial en el embite ¿hay quien paga por ello?

Pero si lo he resumido yo en una sola palabra hace unos post´s!!!!!!!!!!!!!:D
Como se pone el lagarto. Ondiá!!!!!!!!:D
 
  • #15
Intolerancia

Ciertamente el project X es una horterada, pero hombre, no creo que merezca críticas de siete líneas.
Cada propietario es muy dueño de hacer con sus relojes lo que le parezca.
James Bond tuneaba su reloj con una nato y ahora le imita medio mundo.
No hay que ser tan intolerante, salvo que uno aspire a ingresar en la Santa Inquisición.
 
  • #16
A ver, a ver, a ver, porque la cosa tiene mandanga. AMG no colabora, AMG es propiedad de Mercedes- Benz desde hace más de 40 años. Eran dos ingenieros alemanes que fabricaban motores de competición, H.W. Aufrecht y E. Melcher. La G procede de Gossaspach, donde nació el primero. Los productos AMG son lo máximo prestacionalmente hablando dentro de la marca y al mñaximo nivle mundial en automoción y tecnología. además desarrollan los motores de competición de la marca.

Rolex no va a firmar absolutamente acuerdo alguno con este tipo de empresas porque no hay NADA que ese tipo de empresas haga, ni otras dentro del sector o satélites (empresas morenizantes de pelucos, por ejemplo) que no pueda hacer Ella, con un costo inferior, por logística , infraestrucutura y capacidad técnica. A ver is es que nos vamos enterando del asunto.

Esta empresas APROVECHAN además del tirón mediático, el factor social moda y todo el saber hacer de Rolex y otras marcas, que ya están posicionadas para, a base de pinturas y rotaflex, colocar SU producto a precio estratsférico.

AMG es Mercedes-Benz y coloca en el mercado, a través de la red oficial de Mercedes-Benz, con la marca Merceds-Benz un producto que nada tiene que ver con los de acceso. Excepo la estética exterior en general.
Exactamente como que M GmbH, antigua Motorsport, en BMW.

Estas empresas "Pintan" el reloj y colocan su nombre en la esfera, fondo o corona... y cobran lo mismo que vale la pieza nueva en concesionario. Cuanod no, a base de rotaflex, te quitan un protector de corona buscando una estética vintage "robando" la estética de un producto que no es suyo, para cobrar por ello, te dejan fuera de la red oficial y si tienes que venderlo cuestan menos que uno original de segunda mano.... dónde está el truco.

Fimar un acuerdo Rolex con un empresa de pintura de relojes y rotaflex de carruras... teniendo ellos fundición propia??????... yo de verdad, cada minuto que pasa estoy más gilipollas!!! Tanto que me doy hasta miedo.
 
  • #17
Nadie , al menos yo, dice que es un horterada. El término horterada, en mi modesta opinión, suele retratar al emisor del mismo y por norma lleva aparejada falta de respeto y muchas veces desconocimiento e ignorancia. Muchas veces.

Cada uno hace con su reloj, sus posesiones y su vida lo que le venga ne gana.

Pero que a mí no me venga nadie vendiendo la moto que yo con 20 años ya desmontaba los carburadores de las 2T y les toqueteaba las conicidades y los clips de las agujas. Pa ná, pero se las toqueteaba.
Lo que hago con siete lineas es explicar, según mi criterio qué es y en qué consisten estas modificaciones de estas empresas. Luego, opino sobre ello e informo de custiones como garantía y valor residual, que a buen seguro, en muchos caso se desconocen.
Luego cada uno, hace, piensa y dece lo que le salga del puro y si laguien les quiere enviar una de su piezas para que las trabaje, ole su estampa, aquí tiene un amigo y un compañero para emborracharse con él... y llenarle la espalda de colillas si la situación lo requiere.
 
  • #18
¿Intolerancia? Me he debido perder algo... se trata de DESACUERDO o más bien de DIFERENTES GUSTOS. Y como es un foro para opinar, pues algunos opinamos que estamos en desacuerdo con el tuneo y que no va en nuestro gusto. ¿Donde está la intolerancia?
 
  • #19
Pienso que deberíamos de ser algo más abiertos de mente. No todo se basa en purismo y romanticismo. En otros foros extranjeros el tema Rolex no está asociado con tanto conservadurismo. Simplemente que cada uno haga lo que le apetezca.

En la página hay piezas que no me gustan como han quedado así como hay otras que sí las veo bien. No todo es blanco o negro.
 
  • #20
Hasta donde yo sé, las opiniones vertidas en este foro no obligan a nadie en ningún sentido. Cada uno da las suyas, que "ca quien es ca quien"...
 
  • #21
Sin duda.

Yo solo digo lo que digo y eso no es ni blanco ni negro.

Son modificaciones carísimas. Incluso mñas que el propio reloj. Anulan la garantía. Consisten en "pintar" el reloj de negro o alguna de sus piezas, rabajar la carrura y colocar el nombre en la esfera o fondo y devalúan el valor residual de la pieza, al menos a día de hoy.

Luego está lo que tú dices y en lo que te doy la razón.
 
  • #22
Mecánico... eres un fascista del peluco. :D

:pardon:

:popcorn:
 
  • #23
Si es que no hay nada como pinchar un poco para que salte El Faráon de Triana...

El invento este podría asimilarse en el mundo automovilístico en lugar de a lo que hace AMG, a lo que por ejemplo haría CARLSSON en algunos modelos de Mercedes o BMW, aunque salvando las distancias, ya que éstos de CARLSSON si hacen cosas más serias, y no pintar una X...

¿NO?
 
  • #24
Pos va a ser eso... y yo sin enterarme... como soy un despistao... ::Dbt::

Ahora que sé quemis opiniones obligan a los demás y que lo que no me gusta a mí queda prohibido a los demás y que soy inquisidor y tal y tal... se me ocurre que ¡no estoy cobrando nada por tanta responsabilidad! :whist::
 
  • #25
Pero, si yo he entendido bien, El Project X, simplemente es escribirle detras, X y poner edicion limitada???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie