• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex pro hunter sea dweller black bezel

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola, alguien me puede dar más información de este precioso reloj, he visto una foto y me he enamorado. Evidentemente me temo que es inaccesible por precio. No consigo información de maquinaria ni fotos por internet. Sólo aparecen las puñeteras páginas de fakes.

Alguien tiene fotos e información de uno?

La foto creo que es de un p... fake pero es piadosa para ver si puedo conseguir info.

Gracias

img.asp
 
Aparte de lo que te cueste el reloj... unos 10.000 Eurillos de nada. Vamos lo que un Portugués 7 dias un, JLC Extrem World, un Royal Oak solo hora, un Overseas... ná, poca cosa hombre.
Valiente... reidero estás hecho, mameluco!!!!!!!
 
no son fakes aqui tienes la web del tio que los tunea : no se a como esta la libra pero creo que te llega para un ap roo buscando bien con lo que vale uno de estos
 
un sacrilegio y encima bien pero que muy bien pagao lo de este daytona 14950 libras =16011 euros
 
Pues es lo que digo. Es un acabado que NO mejora el reloj en nada y encima cuesta como un peluco de categoría. Supongo que los ricos son caprichosos. Otro argumento.. no lo veo. Debo estar ciego.

El argumento Ruf, Brabus, Hamann, Schnitzer, Techa Art y demás, esgrimidos en otros hilos, no me vale. Estos, con estéticas discutibles, mejoran prestacionalmente el producto original.

Hablamos de PINTAR en reloj de negro, coño y te cobran el doble de lo que vale el reloj. Lo dicho un enrreo para ricos caprichosos de dudoso gusto.
 
Ostras, no pensaba que eran tuneados!!!
Ya no me gustan tanto oño!!!! lo que inventan.

Pero son....... especiales?
 
Con el armis son un poco cantosos, pero con la nato que no le gusta a Alberto..... no se... les pega una nato, jajajajajajaja
 
Son espAciales.
 
lo que tienen de especial es el precio máe mia, para lo que da un mano de pintura
 
  • #10
Con el armis son un poco cantosos, pero con la nato que no le gusta a Alberto..... no se... les pega una nato, jajajajajajaja

Jujo, coño que te pavonan el reloj, te ponen Submarienr en rojo y te cascan kilo y medio de pelas, coño. Estamos en lo que estamos o es que comemos mierda de pavo?

Y a la primera tajá ( y tú eres mñas borracho que el Guindas) te llevas medio tratamiento contra una pared. Amos, no me jodas!!!!!!!!!
 
  • #11
lo del milgauss es para pavonarle al gachon los dedos de las manos , que manera de joder un reloj con lo bonito que es al natural recien salido del sat
 
  • #12
Pues aquí hay más de uno que está flipando con la manita de pintura
 
  • #13
Jajajaja, si tienes toda la razón del mundo, pero tienen una cosa importante, son distintos y más importante son Rolex.

Y mira, me voy a tomar un Matusalem con dos piedras a tu salud oño!!!!!
 
  • #14
hombre guancho si tuviese 50 relojes y 40 fuesen rolex en su estado original pues a lo mejor me planteaba comprar uno de estos ahora no seria el milgauss, pero no es mi caso solo tengo dos y si algun dia llega otro no sera uno de esos ,
 
Última edición:
  • #15
Joer que lo he visto y me ha gustado a primera vista. Que no es amor y por supuesto, no los compraría teniendo piezas preciosas en Rolex que no tengo.
 
  • #16
Haber chicos es un reloj exclusivo y que se ven muy pocos también os digo que no es pvd o pavonado sino un tratamiento que se hace en Francia y le dan una dureza muy elevada a la caja que elprecio es elevado bueno depende de quien lo compra también pensar en la exclusividad a mi personalmente me gusta algunos Rolex en negro si su precio fuera mas bajo seguro que mas de uno lo tenía saludos
 
  • #17
Demosn , es pagar un pastizal por pintar el reloj de negro, no le de mos vueltas. Lo hagan en Francia o en tegucigalpa. Exclusivo, claro y si lo pintas de amarillo, más exclusivo y si le pones por armis un alambre de espino, todavia más, sóloo habrá uno en el mundo que te haga sangre en la muñeca. Qué manía con la exclusividad, coño, parece que necesitemos para sentirnos bien llevar algo único al precio que sea. La exclusividad la da el individuo que porte la pieza. No hay dos iguales, eos sí es imposible y exclusivo.
Y no hay dos personas que luzcan un, por ejemplo, Submariner igual.
 
  • #18
Demosn , es pagar un pastizal por pintar el reloj de negro, no le de mos vueltas. Lo hagan en Francia o en tegucigalpa. Exclusivo, claro y si lo pintas de amarillo, más exclusivo y si le pones por armis un alambre de espino, todavia más, sóloo habrá uno en el mundo que te haga sangre en la muñeca. Qué manía con la exclusividad, coño, parece que necesitemos para sentirnos bien llevar algo único al precio que sea. La exclusividad la da el individuo que porte la pieza. No hay dos iguales, eos sí es imposible y exclusivo.
Y no hay dos personas que luzcan un, por ejemplo, Submariner igual.

Pues va a ser que no, no es solo pintar de negro, un recubrimiento de DLC(Diamond Like Carbon) es algo mas y supone una mejora, en cuanto a dureza y arañazos, esto no es pvd (Physical Vapour Deposition) que se araña OJO!!! Gustara o no, pero supone una mejora ,en dureza y arañazos muy clara, evitara pulidos, etc aparte de la estetica; otra cosa es el precio que dependera del grado de capricho dividido por la cartera de cada uno menos lo purista que sea.

PD. A mi no me gustan los relojes de PVD o DLC.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
A mi los tuneados no me van, las tuneadas depende pero en principio tampoco :)
 
  • #20
Pues va a ser que no, no es solo pintar de negro, un recubrimiento de DLC(Diamond Like Carbon) es algo mas y supone una mejora, en cuanto a dureza y arañazos, esto no es pvd (Physical Vapour Deposition) que se araña OJO!!! Gustara o no, pero supone una mejora ,en dureza y arañazos muy clara, evitara pulidos, etc aparte de la estetica; otra cosa es el precio que dependera del grado de capricho dividido por la cartera de cada uno menos lo purista que sea.

PD. A mi no me gustan los relojes de PVD o DLC.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Interesante, muchas gracias por la información y los enlaces.
 
  • #21
Muy buen aporte, muchas gracias
 
  • #22
javi, en cristiano... Titanlux... y que no se raye.... hay leñazos que se llevan por delante el carbon, el diamod, el like y a mi hermana la del puesto de caracoles.

Pero bueno...
 
  • #23
otra cosa es que el recubrimento fues transparente... entonces podríamos hablar con el padre de la muchacha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie