• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pro-Hunter

  • Iniciador del hilo katiuska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katiuska

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

aunque probablemente muchos de vosotros ya lo conocia, he encontrado esto navegando por la red:

lostimage.jpg


me ha parecido curioso y a más de uno le va a gustar (a mi no me desagradan en absoluto) sobretodo por la correo NATO :-P .
La parte negativa, el precio --> 10000€ aprox 8o .
Personalmente me parece una burrada.

En fin, espero vuestros comentarios.

Un saludo.
 
no entiendo una cosa...¿que es PRO HUNTER una empresa que compra los rolex y los hace el tratamiento PVD y los tunea?

o los fabrican ellos completamente copiando a rolex
 
Me imagino que es algo parecido a los COMEX, los frabricara Rolex por encargo de Pro Hunter. Saludos.
 
Ya salieron antaño por el foro.

Creo recordar que era una marca que se dedicaba a tunear los relojes en ediciones muy pequeñas pero a precios muy grandes.

A mi particularmente, me gustan más los originales.

Saludetes

ICE
 
pues me gustan,seguro que tienen un publico muy concreto que no se conforma con llevar un simple "rolex" y si algun personaje famoso se le ocurre llevarlo no me estrañaria que los coleccionistas dispararan su precio,saludos
 
A mi, con todos los respetos, me parece una capullada del doce maltratar de esa forma un Rolex, que se calienten la cabeza y creen un reloj propio en estilo militar, pero tunear tan macarramente un señor reloj, pues no lo veo. Además del precio, no te dan ni armis, una triste correa NATO. A la hoguera con la empresa de los coj....
 
no no no, No es Amy, es para Hunter, me parece feo, hortera y un atentado a Rolex. Es mi opinión claro.
Saludos
 
El negro me parece increible, para mi es como no solo llevo un rolex, encima es mas repressntativo que una edicionm limitada, de todas maneras a mi el PVD me fascina.
 
No entiendo. Para que "tunear" un Rolex, me parece innecesario.
Si ya han aguantado el uso en condiciones extremas, lo demás son lavados de cara.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con el sector "conservador", Rolex es Rolex y a mi juicio no se debería prestar a este tipo de chuminadas.
Salu2
Juantxu
 
  • #11
No me gusta meterme con nadie en general,pero estoy contigo en todo,si un dia despierto y veo mi sub-date en la mesita tuneado en negro y con una nato me da un "ictus" de esos que te quedas seco un saludo a todos..
 
  • #12
Como pone en el doc está destinado a cazadores, por eso es negro no emite destellos de luz que podrían detectar los animales, así como una correa a la vez que más cómoda , más ligera y que no deje arañazos en la culata de la escopeta ( si llevas el reloj en la dcha ).
salu2
 
  • #13
EMMO, me parece cargarse, que no cagarse, un Rolex. Además si habeis echado un ojo a las FAQS, ya dicen que es recomendable acudir al servicio post venta cada 5 años y posiblemente "volver a dar el tratamiento a la caja
... ... si fuera necesario". Por lo cual se curan en salud y es posible que el tratamiento de la caja se deteriore. Yo me quedo con mi sub-date de 10 añitos, sin repaso post venta aún y con sus "heridas de guerra".
Saludos.
 
  • #14
coincido con muchos de vosotros pero también reconozco que estéticamente no me resultan feos, sino más bien lo contrario.
 
  • #15
La estética es algo muy particular, así que mejor no opinar.
Aunque personalmente prefiero éstos a los de oro y diamantes.
Ahora bien, la chica “prohunter” no parece adaptarse al perfil de potenciales clientes.
¿Será una osada cazadora o una chica madrugadora?
Porque no me la imagino reptando por los “muds” británicos, con su bolsito de CC colgando del mismo brazo que su Rolex camuflado.
Saludos.
 
  • #16
A mi me gustan, esteticamente. Lo que no me gusta es que no sean originales, me refiero a que no sean relojes creados por Rolex por algún motivo particular, como en el caso de los Comex, y que sea una empresa quien los compre y los modifique. Yo no modificaría el mio pero si me compraria Pro-Hunter si tuvieran un precio razonable. Y personalmente creo que las correas tipo Nato le quedan genial a los Divers.

Un saludo
 
  • #17
Si la propia Rolex es capaz de hacer ésto a un Daytona...

lostimage.jpg


...o ésto a un GMT...

lostimage.jpg


...no seré yo quien se escandalice ahora porque alguien le aplique un simple tratamiento en PVD. Me escandalizan más algunas correas que les ponen algunos, pero oye, cada uno con su reloj...
 
  • #18
Si me lo dieran no me quejaria,,,jejejeje.
 
  • #19
Pues aunque un poco escéptico al principio, tienen cosas que me gustan....mucho!

lostimage.jpg


Auqnue si hubieran solo pintado el "Sea-dweller" y bpuesto lo de "Pro-hunter" en la trasera....:drool:
 
  • #20
Mantener el reloj de la forma original es lo que mejor conviene para mi y EMHO y esto dicho sea a todas las marcas no solo a Rolex, buscas mantener el reloj lo mejor conservado posible y de forma original, no solo luce como és, sino que se protege mucho el valor de la reventa.
Es verdad que Rolex puede sacar algunas extravagancias como el Leopard ese y otras más pero esos incruso esos tienen su numero exclusivo de modelo., cual sería el modelo de un tuneado, deja de ser completamente Rolex y nunca será un tuneado original de planta., eso pesa para mi más, que la decisión de darle su baño negro
saludos
 
  • #21
Si me lo dieran no me quejaria,,,jejejeje.


estoy contigo.:D :D

me lo venderia rapido,,asi mi sub saldria por la cara y me llevaba a mi mujer a gucci a pleno capricho :clap: :clap:
 
  • #22
Muy wapo este seadweller.
 
  • #23
Estoy contigo, me parece una macarrada, pero bueno hay gustos para todo y hay que respetarlos.
Saludos para todos.
 
  • #24
Mmmmmmmmmmm!!! Perdon al sector clasico, pero me gustan, me gustan los tuneadores estos.
Eso si, antes empezariala coleccion comprandome un Rolex,Rolex,Rolex. Vamos de no hacerlo asi seria como tener un fondo de armario sin una camisa blanca y unos tejanos.
 
  • #25
A mi me parece alucinante el deep sea en negro. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie