• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex president

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
me pregunto porque los rolex date just de oro con el armis president tienen tan poco valor con lo caros que son, opiniones?
 
Por la oferta y demanda................A mí personalmente es un Rolex que me encanta, la ref. 116138, de oro y con correa de "croco"... Si te enteras de alguno barato, dimelo!!!!! El armis president quizás le da un toque más exagerado para mi gusto, y como verás, aquí gusta más la colección profesional.

Saludos,
 
Supongo que querrás decir Day-Date.
Es un reloj magnífico y supongo que es por los prejuicios que mucha gente tiene sobre ese modelo (que si es de nuevo rico, de constructor...., además de muy cantoso).
Yo acabo de vender uno que tuve y lo he vendido por 9.000 euros (digo el precio porque no lo he vendido a ningún forero), pero con pocos años y un estado como ha estrenar.
Un saludo.
 
Por la oferta y demanda................A mí personalmente es un Rolex que me encanta, la ref. 116138, de oro y con correa de "croco"... Si te enteras de alguno barato, dimelo!!!!! El armis president quizás le da un toque más exagerado para mi gusto, y como verás, aquí gusta más la colección profesional.

Saludos,

Ponte a la cola, que tambien es uno de mis mas deseados :-P :-P :-P :-P

Lo único del armys president, es que además de ser una maravilla, es un pelin llamativo para el tipo de armys que se estila hoy en dia, si lo piensas esta a medio camino entre una milanesa y un armys como el de los Sub o GMT de Rolex. :D :D

Pero el cierre oculto o esos de tres colores, sobre todo en mujer, son bellezas muy exclusivas :-P :-P :ok:: :ok::
 
Ponte a la cola, que tambien es uno de mis mas deseados :-P :-P :-P :-P

Lo único del armys president, es que además de ser una maravilla, es un pelin llamativo para el tipo de armys que se estila hoy en dia, si lo piensas esta a medio camino entre una milanesa y un armys como el de los Sub o GMT de Rolex. :D :D

Pero el cierre oculto o esos de tres colores, sobre todo en mujer, son bellezas muy exclusivas :-P :-P :ok:: :ok::

Totalmente de acuerdo, el day date con armis president es un algo ostentoso para lo que se lleva ahora, de mujer, tal vez al ser un reloj de menor tamaño queda mejor. Sin duda es una maravilla de reloj.
 
No os olvideis de ese reloj pero en oro blanco y esfera negra, es precioso.
 
La moda, estan de moda los deportivos de acero, los de oro tienen un precio asequible por lo cual me estoy planteando incorporar uno a mi coleccion.
 
Los dichosos prejuicios que rodean a nuestra querida Rolex hacen estragos. A mi me gusta porque se trata de un reloj manufacturado magnífico. El material del que está construido es una cuestión menor. Lo importante es su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie