• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex por y para Navidad

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues nada, que me quedé con las ganas de poner una fotillo navideña, así que cuelgo aquí una de mi hermano y mía el día de Navidad dándonos mutuamente la hora.
Menos mal que no se nos vé el careto::bxd:::friends:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues elegantes si que ibais un rato. Por que aparte de los relojitos (pedazo de relojes), los puños de las camisas y de los trajes me parece que no se quedan atrás.

Salu...ditos.
 
Buen ojo amigo!!!
 
Otttia dos productos del marketing, enanos, obsoletos, enclenques y desfasados.
Qué cosas!
 
Como me gusta el Daytona...
 
Bueno, bueno, sí señor! :yes:
 
E inflaos como una uva en Nochevieja...
Ahhh, que hablas de los relojes!!!!!
 
Pero si es marketing para cadetes!!!!!!!!!!:pardon:
 
Mira que son bonitos los jodios (los relojes me refiero).

Salu...ditos.
 
  • #10
Otttia dos productos del marketing, enanos, obsoletos, enclenques y desfasados.
Qué cosas!
juuuuuuuuaaaaaaaaassssssssss:laughing1::laughing1::laughing1:, muy bueno, vaya dos monstruos de Rolex llebavais esa noche :pardon:
 
  • #11
Vaya dos pelucos de abueletes sin ceramicas, con cierre de chapita, mini caja de 40 mm, minidial, etc. Si es que ...........
 
  • #12
me quedo con el sub............ que preciosidad.....
 
  • #13
Dos porquerías, vamos. Menos mal que las tías miraban más que un mulo arando, si no hubiese sido casi tenebroso. Llevando dos Rolex!!!!! Y con menos de 42 mm!!!!! Qué desfachatez!!!
Habiendo Breitling!!!!!!!! y Omega de esos naranajas!!!!!!!!!!!
Debieron habernos detenido y habernos llevado al Hotel la Reja, por... por.... por idiotas.
 
  • #14
El Sub, en cualquiera de sus variantes, y el Daytona (a pesar de su carácter deportivo o quizás por ello) son dos de los relojes que mejor quedan con traje.
 
  • #15
Guancho donde ahh metio la mano picha que la tienes tooo estrosaaa. jejejej
 
  • #17
Esa es la de mirmano que tiene máh garrpata que un sorro.
 
  • #18
El Daytona, da la hora "al revese".
Bueno, felices fiestas y buenos relojes.
Tomeu
 
  • #19
En esa foto falta el porcelanosa, para que sea completa.
 
  • #20
Bah!!

En la foto no se vé. Pero seguro que las carruras están oxidadas, el armis tiene más holgura que el carajo y atrasan o se adelantan mucho, pero mucho.

Si ya lo dijo aquí un relojero de Rolex. Mucha fachada pero un ful de Estambul.
:D


:Cheers:
 
  • #21
vaya, que estais bien arreglaicosss.....feliz año
 
  • #22
Vaya parejita, son muy bonitos.

Feliz Naviadad !!!
 
  • #23
Gracias Carlos, lo mismo te digo!!!!!!!!
 
  • #24
En esa foto falta el porcelanosa, para que sea completa.

Si si el porcelanosa gmtdesos nuevos del papa no lo han querido poner en la afoto.. que pasa no sus relacionais con el papa o que..? o no cenó con vusotro? :nea:
 
  • #25
El papal estaba perjudicao por la Nochegüenna en la casa. Hubiera estado bien en la foto, aunque habría roto el...equilibrio. Aunque el equilibrio hacía ya varias horas que estaba roto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie