• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex por 2000 €

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabeis donde se puede comprar un rolex nuevo para seÑora por un presupuesto de 2000€, es un regalo especial para mi mujer, gracias
 
Sabeis donde se puede comprar un rolex nuevo para seÑora por un presupuesto de 2000€, es un regalo especial para mi mujer, gracias
Mira en el FCV, a veces salen cosas de señoras por esos precios.
Y puedes preguntar a algún mercante del FVM.
Toeu
 
Yo de ti miraría otra marca
 
Por qué??
 
Para un regalo.!!!!!!!!!!
 
Respondía a Donnie. A mí me parece perfecto buscar un Rolex en el foro de compraventa o en mercantes. Los Datejust, Airking, Date...suelen rondar ese precio. Además así ya no le pierdes dinero.
Saludos
 
Incluso ahora tienes dos Datejust por menos de ese precio. Como su tamaño es de 36 mm es perfecto para una mujer y para un hombre.
 
No existe nigun Rolex NUEVO por 2000 euros. ( En el post pregunta por nuevo, no usado)
Saludos.
 
No hay de 2000 € nuevos para señora ni para señor, en segunda mano en el FCV es posible encontrar piezas interesantes.
 
  • #10
en el foro de mercantes hay un rolex de señora negro precioso

Sabeis donde se puede comprar un rolex nuevo para seÑora por un presupuesto de 2000€, es un regalo especial para mi mujer, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie