• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex personalizados

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues mirando los escaparates de las relojerías en Viena, me topé con unos sorprendentes Rolex tratados y personalizados por Bamford, supongo en PVD, no se si ya los habiais visto, de todas formas os pongo unas fotos hechas desde fuera a ver que os parecen.

lostimage.jpg



En mate y en brillante


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Los precios son también singulares :huh:. Feliz semana a todos :ok::
 
Estan guapos!!! Pero para hacer esto yo a un rolex tendría de tener una buena colección de decenas!!!
 
A mi fundamentalmente me parecen "baratos" :hmm:
 
Bonitos, y caros. El Sub, se va a casi el doble, un disparate.
 
En general no me suelen gustar estos Rolex modeados por Bamford, Project X o similares
 
Tiene que haber gustos y bolsillos.

Personalmente me agradan bien poco o nada mas bien.

Pero gracias por mostrarlos aunque ya son bien conocidos por aquí :ok:: .
 
Por aclararte, que seguro no tienes dudas, pero si no lo digo me salen unos bultitos por todo el cuerpo, jejeje

Me parece un robo, y un insulto a la inteligencia, que por pintar de negro y cambiar un dial, te cobren el doble, no ha habido desarrollo, ni maquinaria de fabricación, ni desarrollo de un producto, muy a lo sumo, desmontar para pintar y volver a montar, y se aprovechan de los gastos, que ya te cobra la propia Rolex en publicidad.

Osea un margen de beneficio brutal por un burdo tuneo.

Por no decir que un re
 
Personalmente no me gustan los tuneos; pero estos que muestras no estan feos, el daytona en mate no me parece nada feo, pero teniendo el dinero, no los compraría.

Hemos visto personalizaciones que rayan en lo brutalmente horrible, pero estas no estan mal, para el que le gusten, eso si, el milgauss, poco discreto.
 
  • #10
Bonitos pero caros....pero seguro que la tienda no sería CO original
 
  • #11
+1, has resumido perfectamente lo del tuneo de Rolex


Por aclararte, que seguro no tienes dudas, pero si no lo digo me salen unos bultitos por todo el cuerpo, jejeje

Me parece un robo, y un insulto a la inteligencia, que por pintar de negro y cambiar un dial, te cobren el doble, no ha habido desarrollo, ni maquinaria de fabricación, ni desarrollo de un producto, muy a lo sumo, desmontar para pintar y volver a montar, y se aprovechan de los gastos, que ya te cobra la propia Rolex en publicidad.

Osea un margen de beneficio brutal por un burdo tuneo.

Por no decir que un re
 
  • #12
Coincido con la mayoría de opiniones, es divertido experimentar esteticamente si no eres purista, pero a eso precios........ una barbaridad ::Dbt::.
 
  • #13
Coincido con la mayoría de opiniones, es divertido experimentar esteticamente si no eres purista, pero a eso precios........ una barbaridad ::Dbt::.

Y en Viena precisamente, que esta "todo tirao"😂😂😂 A mi tampoco me gustan.
 
  • #14
lo siento, ni con decenas. No me gusta
 
  • #16
Interesantes y bonitos aparte de caros pero .......
 
  • #17
Los precios no se:laughing1: pero los relojes me encantan
 
  • #18
el domingo en un vuelo iba una fila detrás un inglés con un rolex tuneado, un milgaus pavonado, me tiré medio viaje mirándolo de soslayo.
 
  • #19
A mi no me gustan, ademas no entiendo que tratar el reloj para dejarlo negro cueste tanto como el propio reloj.
 
  • #20
No me terminan de convencer, pero cada uno se lo gasta como quiere. Que bien viven algunos!! :ok::
 
  • #21
Esos relojes deberian venderse mas barato :D
 
  • #22
:D Yo veo a un tío por la calle con esto y mi ignorancia me traicionaría de tal manera que pensaría que lleva un fake.
No los conocía, pero creo que esto del "Tuning relojero" simplemente por el hecho de la marca que se trata es una aberración...
 
  • #23
No me gusta el pvd brillo, el mate vale pero no me fío, luego se marcan.
 
  • #24
Pues a mi me parecen interesantes. Lo del precio es discutible, hay que desmontar completamente la caja y el armis, seguramente hay que mecanizar alguna parte, pues los pulsadores incrementaran algo su tamaño. Es una exclusividad mas.

Saludos.
 
  • #25
personalmente como que no lo veo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie