• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex personalizado por rolex ?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Deberia la rolex ofrecer esta opcion ? ::Dbt:: Y asi seguir el ejemplo de muchas marcas .
 
No es su política. Si quieres personalizacion tienes empresas externas que lo hacen.
 
Rolex no se dedica a los relojes artesanales (exceptuando quizás, algunas piezas) prefieren hacer relojes industriales... y que conste que no lo digo como algo negativo: la industrialización permite más unidades a un menor coste y además, simplemente prefieren ofrecer la imagen de producto redondo
 
Pensé que sí lo hacía.
Sencillo llamas a Rolex y les dices quiero 1000 DJ con la inscripción del escudo de armas de mi familia en el dial. Seguro que te los personalizan.
Suerte con eso.
 
Pues yo creo que no lo harían. Intentarlo jejejeje
 
No es su manera de hacer las cosas,mejor no tocar lo que es casi perfecto
 
Rolex creo que no adoptaría este método...
 
es muy difícil tienen una política complicada
 
Lo puedes personalizar pero Rolex te "castiga" y lo excluye de garantia. Estos suizos son raros
 
  • #10
Sabemos todos que la rolex no ofrece opcion de personalizacion para relojes de gran serie , por mi parte estoy seguro que ese servicio multiplicaria las ventas haciendo muy felices a los beneficiarios .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie