• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex!... ¿Pero cuál?

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abarrero5

abarrero5

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito que me echéis una mano. Tengo en mente hace tiempo hacerme con un rolex pero no acabo de decidirme, lo peor es que mientras me decido ya he pecado dos veces, la ultima con un planet ocean. No me maleninterpreteis, no me arrepiento de ninguna de mis compras, pero necesito información cotidiana de la convivencia con los modelos en cuestión y eso no lo consigo probándomelos en el CO. Me gustan los tres y cada uno por algo diferente, os pongo mis reflexiones y espero que las completéis con vuestra experiencia con ellos. ¡Por cierto! me gusta la estetica diver pero no buceo, ni siquiera me ducho con mis relojes. Muñeca de 19-20 cm

El tema está entre:

El 114060 image.jpg Me gusta que viene con el glidelok, me gustaría fecha pero sin lupa, es uno de los que se puede conseguir más barato :pardon:

El 116600 image.jpg Ese bisel graduado en minutos... ¡Buff! El más caro y con menos descuentos por la novedad. Mucha diferencia de precio con el anterior, no se si merece la pena pero :drool:

El 216570 image.jpg No me entusiasma la lupa ni el bisel pero en general me parece muy bien resuelto. Seria en blanco y eso añadiría variedad a mi caja, además es de 42mm.

El deep sea lo descarte (o eso creo) porque, aunque me gustan los relojes grandes, no aportaría variedad a mi colección, casi todos los serios son a partir de 44mm y quiero algo que pueda usar en invierno sin que me moleste su altura con las camisas.
 
Por lo que dices creo que te encajan más el 114060 y el 116600. Yo adquirí hace poco el 114060 y estoy encantadísimo, pero si lo quieres con fecha el 116600.
 
Si lo quieres para usar en invierno debajo de una camisa, el 116600 tal vez no sea el mas indicado, asi que mi eleccion sería el 216570.
 
Última edición:
Yo me quedo de los tres con el 114060 por su sobriedad!me parece un relojazo y el precio tampoco es ninguna desfachatez por lo que ofrece el reloj!adelante con el
 
De los que expones, el SD. :ok::
 
El sd sin duda
 
Con la muñeca que tienes,y para invierno,yo me iría a por el Explorer,pero en negro.Es comodísimo
 
Te recomiendo el Explorer II, es comodísimo, con un tamaño mas actual, 42mm.

La lupa que tanto te preocupa en este caso queda de maravilla, al ser mas grande (el dial) se va mucho mas proporcionada de manera que no llama tanto la atención.

Es un reloj que siendo un Rolex reconocible se sale un poco de la estética sub que esta muy manida ya.

Yo lo tengo en negro y estoy encantadísimo.

Suerte con la elección.
 
  • #10
Con tu tamaño de muñeca y por ser muy polivalente, el explorer ll de42mm, yo también lo tengo y como dice el compañero es muy cómodo de llevar.
 
  • #11
Que difícil!!!
Con cualquiera de los tres aciertas.
 
  • #12
Para mi el sub, por polivalencia y por tamaño...
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que la cosa se despeja entre el sub y el explorer. A mi también me gusta mucho en negro pero es que la mayoría de mis relojes ya son negros, por variar lo del blanco, pero no tengo nada cerrado. ¡Seguiremos escuchando opiniones!
 
  • #14
Tengo Sub cerámico,he tenido de aluminio,tuve un Deep Sea,pero el Explorer es "el reloj",elegante ,discreto,polivalente para todo uso y con la muñeca que dices te queda perfecto.
 
  • #15
Yo sin duda explorer en blanco, lo tengo y estoy contentísimo


Saludos
 
  • #16
Es cuestión de probarlo , yo tengo el cerámico y es mas contundente que el chapita, parece hasta mas grande, pero ese explorer es muy guapo.
Suerte con la elección ya nos contaras.
 
  • #18
El 216570 Explorer II, por tamaño y convivencia con la pieza.
Te van a aconsejar otro modelo....., pero para tu tamaño de muñeca y el día a día, no lo dejaria escapar.
Salu2.
 
  • #19
Yo no he tenido experiencia con ellos, pero si te va a dar variedad en la caja, el explorer.
Para mi es una preciosidad.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #20
Por qué no miras un 16600?
Es lo que buscas y con un gran ahorro frente al nuevo modelo.
 
  • #21
Yo no tendría ese dilema porque elegiría, sin dudarlo, el Explorer y en blanco.

Ya nos cuentas...
:bye:
 
  • #24
El 116600 de largo
 
  • #25
Si dices te gustan grandecitos y tienes una muñeca de 19, 20 el Explorer II en blanco, te aportará un toque de color diferente, en blanco se ve mas grande, función GMT y opción de cambio de esfera si algún dia te cansas o quieres cambiar y para camisa como no es muy gordo será el mejor de los 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie